Me han estafado con mi embrague de bmw 330cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josete330cd, 10 Abr 2019.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A mi me intentaron devolver una vez un iPhone y le dije claramente que no era el corte inglés
    Que si no lo quería, que lo vendiese él
    Pues aún así el tío insistía con las llamaditas... Además recuerdo el primer contacto después de comprarlo que no me llamó, una, sino tres veces seguidas. Cuando le respondo me dice que porqué no le atiendo; mira majo tú no sé si trabajas pero yo si, salao.
     
    A Bmwlife, nebur y Trackball les gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso ya no lo recojo. Lo tengo claro. Yo se como te lo entrego pero no se si lo tiraste al caladero nada más pagarlo......
     
    A Bmwlife y nebur les gusta esto.
  3. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    De hecho ahora que recuerdo, según lo estaba viendo en mano, fue a meter la sim para comprobar que funcionaba y el tio rompió un poco el carton donde se aloja la aguja de abrir la bandeja, a lo que me quedé como :unsure:

    Cuando me vino con la otra de la devolución... :whistle:
    Que le iba mal la batería decía y que en Apple le pedían 89€ que si los pagaba yo. Llamé a apple para que me leyese el diagnóstico y me dijo, está con un desgaste normal, sin fallos como te dice el tio (excusa para devolverle le dinero)
    Y ahí le dejé
    El teléfono que estaba nuevo... A otro macho. :nose:
     
  4. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi esto me parece intolerable, en serio, pero porque Le permite el staff poner este tipo de fotos de perfil?? Aquí el único que lo tiene permitido soy yo, maldita sea, que alguien Le haga entrar en razón hombre!!


    Lo del embrague, pues mala suerte, a mi hace años me mandaron unas piedras cuando había comprado más de 300 euros de vitaminas ultra mega power, la putada es que no podía denunciar :floor::floor:

    Con semejantes pruebas a tu favor, ya estas tardando en poner una denuncia por estafa, factura del mecánico que indique claramente el estado del embrague y bimasa y ale, a comisaría.
     
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que lo pienso, siempre estoy dando el mismo consejo, denuncia, me hago mayor maldita sea!!!
     
    A chezztos le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual eran vitaminaminas pa uno de Bilbao.
     
    Forever7, Palancoenmadrid, Bola8 y 2 otros les gusta esto.
  7. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Con el follon que es quitar un embrague jamas entendere como se pueden comprar embragues usados, a mi no se me pasaria por la cabeza. Si no tienes dinero pues te esperas un par de meses ahorras y lo pones todo nuevo. De todas formas si en el anuncio ponia usado poco vas a rascar.
     
    A juanca_fg y pedregall les gusta esto.
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Yo en tu caso habría hecho pública tu labor de investigación en el post de venta, con la típica pregunta “es este el embrague que te fallaba? Cómo has arreglado el problema?” Para que otro no pringue, como ha pasado.
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Al mío cuando le toque si le toca ya veré lo que hago porque en mi taller me dejan llevar las piezas de fuera así que valorare el precio de cada opción y veré por cuál me decido.
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero entender que compro un disco de embrague usado no un bimasa. Y a un particular,, no a un desguace. Tampoco se sabe si el problema es el disco en si, porque en la foto yo no le veo demasiado desgaste en las pastillas,lo mismo no es para el modelo de maza que tiene o para su modelo de coche. Yo no veo ganable el juicio.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  11. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconozco los pormenores del asunto, si el susodicho dice que el embrague tiene solo 1500 km, es fácilmente demostrable con mensajes, con privados, con el anuncio en cuestión, etc etc, no cabe duda de que existe un engaño suficiente para vender en este caso el producto en mal estado, obviamente el mecánico no es perito, pero con una proforma en condiciones, es más que suficiente. Otra cosa sería que el vendedor, venda un embrague usado y punto, pues ya queda suficientemente claro lo que compras.

    Hace unos meses una amiga compró por walapop una defensa para su serie 1, el vendedor decía, en perfecto estado, total que cuando la lleva a cambiar, el chapista la dice que las patillas superiores están rotas, que tiene dos agujeros de haber tenido dos rosca chapa sujetando esa defensa, etc etc. Ella denunció, pues el se negaba a devolverle el dinero, que era de segundamano y bla bla, al final, le ha devuelto el dinero, obviamente y una señora multa, a parte de las costas.

    En fin, cada caso es un mundo, pero andar diciendo que un embrague tiene X km cuando es mentira, se llama estafa y si, que quien compra un embrague de segundamano tiene coj*nes, pero una cosa no quita la otra.
     
    Carlos, Indixx, nebur y otra persona les gusta esto.
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Exacto, un embrague en un uso logico de 1.500 kms debería estar nuevo, si esta como dice el OP claramente ha habido intención de engaño.
     
    A Gavira, nebur y Stewie les gusta esto.
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    De todos modos, ¿si tiene tantos síntomas de desgaste, no podía haberle dicho el mecánico que no lo montara?

    Porque entiendo que el al verlo no se diera cuenta del estado real si no tiene mucha idea.

    Yo como profesional si veo una pieza que va a dar problemas le diría que no lo montara. Otra cosa es que el mecánico se lo advirtiera y él insistiera en su montaje.
     
    Juan_330, pedregall, Pabloo86 y 2 otros les gusta esto.
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En 1500 km puedes deshacer un embrague y casi cualquier otra cosa. Si se monta mal, o si se usa mal, te lo comes en un plis. Sin alinear bien las cosas ya hacen desastres en las mecánicas........ yo veo cada cosa. Las reductoras con anclaje directo, cualquier tontería a la hora de montar el piñón de ataque, te dejan la caja inservible en cero coma.
    Pero un mecánico de verdad no creo que monte un embrague hecho una mierda ya que los problemas se le vienen a él.
     
    Viya, pedregall, nebur y 3 otros les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso del embrague es diferente tocallo .. Puede tener esos 1.500 km y estar pal arrastre .. Ademas segun el compañero lo compro en mano. Osea viste el producto a la hora de comprar, el fallo del juicio te digo yo que sera segun tenga el dia su señoria o le caiga bien uno u otro .
    Añadele que fue montado sin saber como y que yo te puedo deshacer un embrague en medio km... Si me apuras sin moverme del sitio. No es facil la cosa . El caso de tu defensa es distinto y aun asi si el tio apela que la rompio tu amiga tras la entrega iria pa un rato la cosa. Porque imaginate que es tu amiga la que vende y el tio rompe la defensa e intenta devolverla... No son casos faciles
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    A Mig8 y perturHDV les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver si no pasa como en algun otro hilo que entra el vendedor y calca un zasca monumental. Aunque si el acusado no se presenta...
     
  17. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Eso es. Desde el miércoles pasado y tres paginas de post después..... y no ha dicho ni mu... y no será que no tiene ideas para defenderse
     
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendra algo que ver que ni en el titulo ni en ningun sitio se cita el nick del vendedor?
    @Alperu .. Sin actividad desde el 9 de Abril por cierto
     
    Última edición: 16 Abr 2019
    A Fisiomonster le gusta esto.
  19. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Sin actividad desde el mismo día que se creó este hilo... cuanto menos curioso si... es cierto que en ningún momento se le había citado. A ver ahora
     
    A nebur le gusta esto.
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Visto así, me abstengo ya, el caso de mi amiga es distinto porque el mismo Le manda unas fotos por wasap a posteriori donde se ve claramente que las patillas están rotas y los agujeros de los tornillos, eso fue lo que hizo que perdiera.

    En fin, el sabrá bro.
     
    A nebur le gusta esto.
  21. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El matiz es que si yo vendo algo y hago el comentario de que tiene 1.500 kms es porque quiero dar a entender que tiene muy poco uso, vamos, que esta casi nuevo.

    Un embrague en condiciones normales dura bastante mas de 100.000

    Si tu ves un anuncio de un coche con 1.500 kms no piensas que va perfecto?

    Yo personalmente no sabria decir si un embrague esta bien o mal a simple vista, no tengo ese conocimiento, quizas el mecanico si lo deberia tener.
     
    A nebur le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si lo tienes. Se nota a la legua cuando un embrague, o cualquier cosa, esta hecho fosfatina.
    Y más aún cuando dice que patina, el coche no anda, etc..... Ningún Mecanico te montaría un embrague gastado. Si es Mecanico, no. Lo mismo que si le llevas unas pastillas con 1mm de ferodo te dirá que no te monta eso. Lo mismo que no te montarán unas ruedas en los alambres..... si es Mecanico de verdad con su taller.
    Yo es escuchar “pieza performance” de Segunda zarpa y ya me pondría en modo “arácnido on”. Máxime cuando hablamos de piezas de desgaste.
     
    Jiro, nebur, efímero y 2 otros les gusta esto.
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues tendría suerte, porque si hay trato en mano y tu amiga se la lleva...
    Yo soy el juez y sin ser una pieza de desgaste y que es algo que se ve a simple vista, le digo que se peine; si no quieres problemas que compre nuevo.
    Con un embrague más de lo mismo, miras cotas y demás. Si no entiendes del tema, compralo nuevo.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si al montarlo el coche no anda, no hace falta medir nada. Para que un embrague esté para no caminar a simple vista se ve que está hecho una mierda. Por 1um no deja de caminar el coche :floor::floor:
    Es como el otro con su diferencial reventado y los frenos destrozados en su M3. Claro, y cuando pusiste el coche a 200 no te diste cuenta de nada, no?? porque para bajar de 200 a 80 no tocaste el pedal ese de ahí abajo??................ si me dices que no te das cuenta de que no iba la calefacción del asiento vale, algo se te pasa siempre, pero un diferencial reventado y unos frenos alabeados....... pues complicado de creer.
     
  25. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues que quieres que te diga, me parece poco creible la historia de tu amiga.

    Meterse en gastos de abogados y procuradores por una defensa de un coche, ya es de locos tirarse a la piscina sin garantías de ganar. Vale mucho mas el collar que el perro.

    Que además un juez te de la razón, por una pieza de segunda mano que tiene dos agujeros de rosca chapa y dos patillas rotas, algo que tu mismo puedes visualizar a simple vista antes de comprarlo y aún así lo compras ? Donde está el engaño ?
     
    A Pabloo86 y Bmwlife les gusta esto.
  26. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    lo de la defensa es relativo. yo ahora mismo tengo un paracas de un f20 lci pack M en venta y esta al...95% de perfecto...y lo pongo en el auncio tiene una micro marca en la parte inferior y en tal sitio que casi ni se ve...pero ahora si lo vendo y me vienen con tonterías de las grapas o vete tu a saber! ya te digo que e sido bien claro y antes de que me pague que se lo mire!! no es justo tampoco vender algo siendo sincero y a un precio razonable y que luego te vengan diciendo que se a roto "solo".
     
  27. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Es que en esos casos no existe ni engaño ni leches... si buscas un accesorio de segunda mano para montar en tu coche, es el comprador el responsable de visualizar el estado del producto, si aún así después de visualizar posibles rayas o desperfectos del uso (por eso es un producto usado), y aun así decides comprarlo, luego no vengas con las devoluciones y asume lo que has comprado.
    Si quieres devolver algo, págalo nuevo en el Corte Inglés y no tendrás problema.
    Por eso no creo que ningún juez vaya a condenar a alguien porqué vendió un accesorio usado y el comprador no se fijo si tenia agujeros de tornillo o estaba rallado.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  28. Palancoenmadrid

    Palancoenmadrid En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    Niño rarito
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Me dirías que esto no le mola a un niño

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Y me confundí....... 250 leerles la pu..... bicicleta.
     
    A Karkoms, nebur y efímero les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la primera foto pones que fue fabricada por Tesla y cuela :floor:
     
    A Trackball le gusta esto.

Compartir esta página