Me han estafado....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw 500, 18 Nov 2011.

  1. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Buenas compañeros pues os cuento mi caso... resulta que buscando por la web vi unos paragolpes ///M para mi e39 . Llame al muchacho y me dijo que solamente tenian el paragolpes delantero y que el trasero para el viernes lo tendrian (hoy) .... pues bueno me llego el fardon el miercoles y venia entero montado menos una moldura de antiniebla del lado del copiloto.... llamo les comento que le faltaba la moldura y perfecto me dicen que mañana me la mandan por seur de nuevo y coste cero.

    Me llega la moldura en una caja grande... total no la abri hasta esta mañana ... la abro y resulta que boy a ponerla .... Y ENTRA CON HOLGURA.... me pongo a mirar y resulta que tiene las patillas partidas ... busco por la caja y ni estan las patillas partidas ni nada de nada....

    Total llamo a auto style ... tambien llamado seven pink auto... y le comento al muchacho lo sucedido me marean con el tema contradiciendose varias veces que si la moldura salio de un paquete que venian dos y luego quitaron la que sobraba hasta que el vio como empaquetaban la moldura y que estaba perfecta.... y ya desistiendome le digo que me diga el precio del juego aunque me tocaria perder el dinero y que eso no era asi y total me pasa con un compañero o su jefe .

    Empiezo a hablar con el y le comento que la moldura a llegado partida y tratandome de mentiroso sin salirme del contexto empieza a pegarme voces y en un tono muy poco amable me dice:

    -Si la moldura viene rota que ya te he dado una gratis... y me has hecho dejar un paragolpes sin moldura del escaparate... ¡coje y ve a la bmw y la compras nueva macho!

    -Y si no ve a seur y reclamala y te buscas la vida con la p*ta moldura...

    Le comento que la moldura no ha llegado en buen estado (siempre en buen tono) y que eso no es asi y me sigue con el tema de que si me ha mandado una gratis que si esto que si lo otro .... en fin que ya me ha encendido y le dicho esto se va a quedar asi pero si me pillaras cerca de Madrid ibamos a hablar de otra manera y le he colgado......

    Me siento estafado aunque sea por una moldura porque ya que he comprado un producto completo no de primeras sin una pieza ... que puedo entender que no la tenga y yasta y que le hable perfectamente y les diga que me digan el precio de el juego aunque hayan venido partidas y me hablen de mal manera....

    En fin ..... estoy enrabiado como dicen.... Un saludo para todos y perdon por el tocho .. solo queria comentar como ha sido la cosa....:axe:
     
  2. DPF530D

    DPF530D Guest

    Hombre, se ha podido partir perfectamente en el camino, ya que SEUR, DHL y demás grandes empresas tienen la guasa de hacer topes con paquetes no demasiado grandes en furgonetas de reparto para que "entre todo"
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si las patillas partidas no están en la caja, difícilmente se pueden romper por el camino...
     
  4. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    yo siempre que pedido cosas a sido a autos el dorado y vamos te atienden amable y no me ha dado nunca ningun problema
     
  5. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    +1 si no estan,es dificil que se partan.es lo malo de comprar por internet te fias de la gente ......y luego te la lian.y lo peor que te den una mala cotestacion,seguro que saben entonces que realmente estaban mal.
     
  6. Jabyx

    Jabyx Forista

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Tierra
    Pues yo les compré un Kit M completo para un e-36 coupe y me lo dieron perfecto de todo, eso si, fui yo a su almacén a recogerlo, eran extranjeros, rumanos creo, pero el trato fue bueno, al menos en mi caso.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.056
    Me Gusta:
    217.857
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Date el capricho y ve a la tienda a ver si son tan flamencos mirándote a la cara.
     
  8. DPF530D

    DPF530D Guest

    ¿Entonces de dónde salieron las patillas?
     
  9. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Tu crees que va a tener un paragolpes de E39 en el escaparate?????
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Las patillas salieron de la caja :weedman: Si las patillas están partidas y no aparecen los trozos que faltan de ellas en la caja, no se partieron por el camino, venían así antes de embalarlas.
     
  11. reward

    reward En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    barcelona
    El mundo esta lleno de listillos y maleducados. Quedar asi de mal con un cliente por una triste moldura.
     
  12. denis beltran

    denis beltran Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En lo alto
    lo bueno es que pilla lejos compañero..por que si te pillase cerca,vas le montas el pollo.. te lias a galletas y te sale la fiesta ya que pa que...y la verdad que si,que jode sentirse asi por que la impotencia que te da ..pues .pero bueno ya le pasara algo al tio....:-$:-$
     
  13. pope0680

    pope0680 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    !!que le ha dejado un paragolpes sin moldura del escaparate!!!!!
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    pero si su tienda es un garajucho cutre en una nave!!!!!
    yo le compre unos faros y fui a buscarlos a su "tienda" y daba pena.
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo les compré el paragolpes trasero y todo OK.
     
  15. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente delante suyo no te hablarían así. A ver si alguien de por allí se acerca y les cuenta lo sucedido haciéndose pasar por él.
     
  16. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    TENERIFE
    al menos no era algo verdaderamente caro, ya se ke jode igual y ke encima se te pongan de listos luego pero con un par de euros en el conce se arregla.
    Lo ke no se puede hacer es perder las formas.
    sdos
     
  17. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    este de AUTO STYLE ya a tenido mas de un problema por sus modales y falta de tacto al tratar a los clientes a mi me vendio unos aros para el marcador que no me valian y me costo un triunfo que me los descambiara porque en vez de reconocer su error me decia que le habia dicho yo mal el modelo.no sabre yo cual es el modelo de mi coche.
     
  18. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    En fin por una moldura tampoco me boy a trasponer alli si pillara en andalucia ... otro gallo cantaria... y veriamos haber si me dan la moldura o les piso la cabeza... saludos
     

Compartir esta página