Me han hecho otra rayada, y ya van...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 22 Abr 2005.

  1. Splean

    Splean Guest

    Estoy hasta los coj*nes. Hoy he aparcado el coche en un parking público que frecuento bastante, y al volver al coche me encuentro dos rayadas en el lateral, bajo la puerta izquierda. Yo seguro que no las he hecho, asi que algún desalmado responsable habrá sido. Eran de color naranja y al pasar un trapo humedo se ha ido lo naranja pero la marca en la chapa ahí está. Ya llevo con esta 4 o 5, ala, a gastarse más pasta.........

    Perdón por el rollo pero necesitaba desquitarme un poco. :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    joer...no entiendo esas cosas....de verdad.
    Es que me pueden!

    Lo siento


    Mira a ver si hay alguna grabacion.....en el parking!
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Animo Splean, de envidiosos esta el mundo lleno....no te fijastes en el coche de al lado cuando lo dejastes?
     
  4. Splean

    Splean Guest

    Pues no, lo he dejado casi 3 horas en el parking, cuando lo deje no había ningún coche aparcado y al volver tampoco.

    En cuanto a lo de la cinta de grabación, es buena idea, ire esta tarde o mañana y preguntaré a ver.......

    Gracias por los ánimos, la verdad es que ahora estoy bastante quemado. ](*,) ](*,)

     
  5. Siento lo del rayón Splean.
    Aunque sea dificil de entender, al final te das cuenta que fuera de las grandes ciudades la gente es más educada y cuidadosa que en, por ejemplo Madrid.
    Te mirarán, pero son respetuosos. Aquí te miran y si puede te la juegan. Ya da igual que sea en un parking público o en la calle.

    Qué mala es la envidia... sobre todo con las cosas hermosas de los demás...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento Splean.=; Yo yq no se que es mejor o peor, si dejar el sitio en un sitio donde no pasa nadie (igual se hinchan con el a rayazos ya que no los ve nadie) o dejarlo en un sitio de mucho transito (donde seguramente te lo hodan mas)........:bash:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento splean. Lo que te ha dicho Nacho es una buena idea ;-)

    Y encime di algo a estos zoquetes. La gente no tiene cuidado por lo de los demás y encima, los hay tan idiotas, que pensarán que has de tener todo el dinero del mundo para arreglarlo y que tener estos coches es lo que tiene.

    En fin, que no sea nada tio.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya no es cuestion de tener dinero o no para arrglarlo, es lo que hode ir a cojer el coche y encontrartelo asi.:madfawk:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, sumar otro: hoy en la puerta del Media Markt de Alcorcón he parado 2 minutos a recoger un cable y un simpático ciudadano ha abierto su kangoo aparcada al revés en bateria (tan inutil será para salir como para convivir) dejandome dos hermosas marcas en mi puerta :(

    En fins
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, si es que la gente es un desastre.:bash:
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El otro dia me mangaron la antena :ar: :ar: :ar:, pero en el propio garaje q es lo peor ](*,) ](*,)
    y en la puerta derecha tb tengo la marca blanca de otra puerta, no se de q...¿?(&&).....sera :ar: :ar: :ar:
     
  12. Splean

    Splean Guest

    j*der, no si está al orden del día. Lo siento gus, esto es un calvario.

    Esta tarde he ido al parking, y he preguntado lo de las camaras.Pues weno, deciros que no es que haya una camara, hay 500 por lo menos, pero los guardas de control me han dicho que no graban y aunque así fuera no se hubiera visto nada (eso no se lo cree ni su padre, pero en fin), me he quedado con un "lo siento mucho" y ya está. Pues nada, el mes que viene a la BMW (al menos el jefe de taller es amigo mío y algo podrá hacer).

    Gracias por el apoyo, sois unos fenómenos.
     
  13. Splean

    Splean Guest

    Está claro. La típica marca del cabronazo que aparca en bateria y abre a lo bestia y deja la marca, yo de esas tuve 2 seguiditas al mes de comprarme el coche. Y lo de la antena ya es pa matarlos¡¡¡

    Lo siento, espero que no nos vuelva a pasar más a nadie.

     
  14. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    j*der¡¡¡¡

    Yo soy tranquilo. Ya un día me desencajaron el espejo pero por suerte no llegó a romperse y se pudo arreglar, porque costaba una pasta nuevo.

    Lo único que sé es que el día que coja a uno haciendole eso a mi coche le voy a dar guantazos hasta que se me hinchen las manos del dolor, porque desahogarme me voy a desahogar, jejejjeje
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest


    pues si splean asi estamos todos,hoy mismo me an rallado el capo de mi coche en mi propio garage,y el deposito de la moto tambien voy tener que poner una camara por que eso es algun vecino cabron que me esta puteando,y la semana pasada le rallaron todo el M5 a mi padre:ar: :ar: :ar: , que gentuza....
     
  16. Splean

    Splean Guest

    j*der que putada, no si es que es increible la de capullos que hay por el mundo haciendo estas cabronadas, lo siento...

     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tenéis que hacer com yo.

    Me he buscado la plaza de parking al lado de una señora que tiene un 206 que lo mueve menos que yo el Z, así que las probabilidades se reducen.

    La tia tiene tanto miedo a darme un toque en el coche que mete el suyo pisando la separación la plaza dle otro lado, jejejejejejeje.

    De todos ,los parking públicos y los centros comerciales, son sitios peligrosillos.
     
  18. Splean

    Splean Guest

    Buena idea pacix :dan:

     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Otra opción (si tu vecino no contrala mucho de coches) es soltar, en una conversación cualquiera lo contento que estás con tu Z4 special edition awany faun de XX millones de pelas.
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo siempre busco en los parkings una columna...ya que por lo menos, evita que te den por los 2 lados.

    Si ya encima es una plaza entre 2 columnas....ESA ES MIA!
    :)

    Pero amos...eso lo hago con cualquier coche...no solo con el Zeta.
     



  21. Jaja,la buena es pared y columna =D=
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo es algo que no entiendo. En Madrid tengo un polo, y desde que lo he traido y frecuente centros comerciales tengo las puertas marcadas de golpitos de otras puertas mientras yo sigo haciendo esparabanes y jodiendome la mano entre mi puerta y la chapa del coche de al lado cada vez que aparco. En León nunca me habían hecho ni un rasguño en ningún parking.Hasta en la universidad tengo que aparcar a mas de 400metros de mi facultad para evitar que nadie aparque a mi lado y me rayen las puertas. Debe ser cosa de las grandes ciudades.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Debe de ser cosa de la poca educación de la gente: da igual grandes ciudades que pequeñas.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya crei que era el unico obseso....:mus-
     
  25. twenty

    twenty Guest

    Sexuá si....
     
  26. Splean

    Splean Guest

    Creo que somos bastantes los que buscamos columnas y paredes para aparcar. Minizar el riesgo de ralladas¡¡¡ que se le va a hacer.

     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y cuando aparaco en linea o bien al principio de la calle o detras de algun contenedor o algo asi, para que el capullo de dlenate no me meta los riñones.:madfawk:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero si tu no aprendiste a aparcar todavía......
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ya estas liandola.....:moon: :finga:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y si te dan por detras????? buscarás dos contenedores, ¿no?
     

Compartir esta página