Me han ingresado 1600€ de la nada ¿q hago?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno,pues ya se acabo,el misterio. Dile adios a los 1600.................................

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
1600 €...a mi hermano le aparecieron 500 millones de las antiguas pesetas....

Y cuando lo contó en la casa hubo un momento de silencio, en el que todos pensamos en cogerlo y salir corriendo a mexico....

A la mañana siguiente a primera hora, fué al banco y se aclaró todo...como regalo por su honestidad, las gracias.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
j*der 500 millones,madre mia yo los cogo y me voy de españa hasta que prescriba el delito,en plan el dioni jeje,te pegas una vida en sueño

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.646
javier88;6288523 dijo:
j*der 500 millones,madre mia yo los cogo y me voy de españa hasta que prescriba el delito,en plan el dioni jeje,te pegas una vida en sueño
+1 y enserio

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
sin pensarlo me lo quedaria bastante me quitan a mi hacienda etc y cuando se equivocan en devolver dinero el banco te miran como si encimas tuvieras tu la culpa y les jode pues por mi que se jodan los mamones que ese dinero es mio,parecido me ha pasado con un plasma de 32" que todavia estoy esperando a pagar puesto que en mi casa no ha venido raro y esto a echo 1 año en noviembre flipa por supuesto no he dicho nada ni de coña el fallo no es mio es suyo pues es su responsabilidad

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ve al banco y que te digan de lo que es porque el dinero no suelen regalarlo, obedece a algo que no recuerdas, seguro. Abrazos

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Nox_rcg;6288279 dijo:
1600 €...a mi hermano le aparecieron 500 millones de las antiguas pesetas....

Y cuando lo contó en la casa hubo un momento de silencio, en el que todos pensamos en cogerlo y salir corriendo a mexico....

A la mañana siguiente a primera hora, fué al banco y se aclaró todo...como regalo por su honestidad, las gracias.
Juaasss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: dioosss xDDD
Pero a quien ingresan tanto dinerooo??? Madre de dioss, o no estaria viviendo aqui.. madre mia..

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Dejalo en la cuenta como mucho...pero yo no lo sacaría...

SpA

Forista
Reacciones
2
hace años actualice la cartilla y me aparecieron 20 millones de las antiguas pesetas, no dije nada, al dia siguiente ya no estaban !!!fui millonario duante 24h.!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.678
Si el banco comete un error en tu contra puede quedarse así por los siglos de los siglos. Pero si es a tu favor ten por seguro que darán con ello.

Te lo digo por comentarios directos de un empleado de banca con 30 años de experiencia.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
TITORADIO;6287873 dijo:
no es la primera vez que me pasa lgo similar y tampoco sera la ultima,la primera vez apenas tenia 18 años y me ingresaron 300.000pts en lugar de 30.000pts el banquero salio a la calle y me llamo no sabia que pasaba me pidio la cartilla y la paso por la maquina, me dijo que se habia equivocado ,y no me di cuenta hasta que revise la cartilla...cachisss,en un pagare de 2.000.000pts me me pusieron 20.000.000 pts,no lo cobre porque no habia efectivo suficiente...tampoco me di cuenta hasta que no salio el subdirector el director el cajero y la mujer de la limpieza con cara de susto...cachis otra vez...cuando salieron los € encontre en el suelo una funda de libreta ,solo la funda con algo mas de 300€, estos si me los quede y alguna otra vez tambien he corrido la misma suerte....trabajando en un hotel encontre en un techo desmontable 3.000.000pts, los devolvi y ahun me arrepiento ,ya que ese dinero no volvio a su dueño, sino que el director del hotel tubo una mejor idea...

saludos

debes de estar tirandote de los pelos toda una vida! ahora que lo sabes, pero te imagino con eso pensando y si es de un mafioso???? y si averiguan quien estuvo en esta habitacion? hoy en dia eso es facil, dejamos los datos personales en la recepcion...:rambo:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Duele que te saquen la pasta de la cuenta aunque no sea tuyo ehhh...ánimo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pregunta de donde viene el ingreso lo mismo es de P. Navarro como plus por conducir bien :descojon:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
EL NINJA;6292637 dijo:
Pregunta de donde viene el ingreso lo mismo es de P. Navarro como plus por conducir bien :descojon:
seguro....estaría en trance el notas este](*,)](*,)](*,)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
ReZn0r;6282670 dijo:
ni se os ocurra quedroslo, que os buscareis un problema. Como mucho déjalo en la cuenta que ya te lo quitarán. De todos modos, los saques o no, te los van a acabar quitando

O no, depende de la competencia del que ha cometido el error...
Me ingresaron una nómina ajena hace 2 años y a día de hoy nadie me la ha reclamado. Por otro lado y tras haber estado trabajando en banca, a día de hoy es bastante complicado que no te lo reclamen, se corregirá probablemente en breve.

Saludos

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
No hagas nada,pero no lo saques ni te lo gastes,tu como si no lo hubieras visto.Deja que pase el tiempo y si nadie te dice nada pues "a la saca"

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Vamos a ver, para los que no se leen más el primer post del hilo: hace 24 horas que el forero en cuestión ha dicho que ya se los han quitado de la cuenta.

Problema resuelto, anécdota terminada.

Saludos. ;-)