Me han intentado robar el coche en Arganda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roberto320cd, 23 Dic 2005.

  1. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    Esta tarde me han intentado robar mi Bmw 320Cd en Arganda del Rey. Han roto el bombin de la puerta del conductor y han destrozado el bombin del arranque introduciendo alguna pieza de metal. No han podido llevarselo, pero del arranque salia un cable y han conseguido bajarme las ventanillas delanteras y traseras. No tengo alarma, pero parece que el inmovilizador les ha impedido llevarselo.

    Me siento fatal, con una impotencia del carajo. Estas currando todo el dia como un bobo para que vengan unos payasos y te roben lo que tanto te cuesta tener (hace que te plantees si merece la pena tener un BMW o comprarse un coche "normal" y vivir más tranquilo).

    Solo quería informar a los que vivan en Arganda o que trabajen (como yo) allí.

    Al final, ha venido la grua y han tenido que meter las ruedas delanteras en unos soportes con ruedas porque las delanteras estaban giradas a la derecha y no se podia mover el coche porque han destrozado el bloqueo de la direccion.
    Al menos la gente de la grua se ha portado fenomenal... ¡ Gracias de verdad !.

    Un saludo desde aqui a todos aquellos que nos ayudan en la carretera y a quienes no valoramos hasta que no nos ocurre algo.

    Gracias por escucharme y perdon por soltar el rollo, pero queria contarselo a las personas que mejor podrían entenderme.

    GRACIAS.
     
  2. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    en primer lugar lo siento mucho, pero vamos tienes toda la razon, merece la pena tenerlo si van a llegar 4 hijos de........... y se lo van a llevar, que mal esta la vida


    saludoss
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Lo siento:xray: ,la verdad es que cuanta gentuza hay suelta :ar:

    salu2
     
  4. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    Lo peor de todo es cómo te sientes... porque el coche está asegurado a todo riesgo y al fin y al cabo, es sólo algo material. Despues de esto, me pensaré renunciar a mi "capricho" y comprarme algo que me permita estar tranquilo...

    Además, estoy pasando una mala racha personal y esto (además en estas fechas) ha terminado de hundirme moralmente...

    GRACIAS POR ESCUCHARME...
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La leche, madre mia, por lo menos sigues teniendo el car, menos mal q no lo pudieron robar.
    Lo siento.
     
  6. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Así de triste es...robar un coche les sale "barato" a esta gentuza. Así que tienes un 320cd, bonito coche, tal vez si te hubieras comprado otro más corriente no tendrías que preocuparte tanto de que se lo llevaran (hoy en día hay que preocuparse por todo), pero como tú dices, si estás currando todo el día que menos que darse un caprichillo y tener el coche que te vuelve loco. Y seguro que ese coche te ha dado muchas "alegrías" (apostaría que sólo con verlo se te cae la baba :) )que compensan disgustos como el que te has llevado.

    Un abrazo Roberto, Felices Fiestas!!!! y mucho ánimo, que las malas rachas no duran toda la vida (seguro que pronto nos cuentas que te van mejor las cosas ;-) )
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    tranquilo no te hundas ante la adversidad vendran tiempos mejores
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Sé como te sientes.... Te cuesta sudor y lágrimas comprarte la máquina q siempre soñaste y luego cualquier hijo de la gran p*ta te jode.

    Yo lo he llegado a pasar muy mal por mi coche, le das todos los mimos, y un día un cristal roto, un arañazo intencionado.... tb me llegué a plantear venderlo, pero cuando te pasa ésto, hay q resignarse, el mundo está lleno de cabrones, pero para eso está el seguro a todo riesgo q me cuesta un riñon.

    Ánimo compañero.
     
  9. dacha

    dacha Guest

    ¡Animo, hombre! Se por el cabreo que estas pasando, pero eso nos pasa a todos, tengas Bmw o no.
    Ayer mismo, un compañero de curro se pasó 4 horas en comisaria porque uno de esos hijos de su grandísima madre le robó las matrículas del 407. En Seseña (Madrid)
     
  10. AGB

    AGB Guest

    ¡¡¡ ANIMO !!! Estos ladrones :moon:no merecen que te prives del coche de tus sueños. Ya verás como pronto se pasa esta mala racha.
    No cometas el mismo error que yó, cambié mi BMW, por un coche de otra marca normal, y después de 2 años, he vuelto a comprar BMW. Es mi seguridad, la de mi familia, y también mi ilusión.
    No dejes que te cambie tu vida forzosamente un ladrón de poca monta.

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
     
  11. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Se agradece ver que hay gente que te entiende. Esto nos puede pasar a todos, pero siempre es un palo... lo tienes en el garage para que no le de ni el aire y en cuanto lo sacas para ir a currar, te llevas el disgusto..., pero bueno RESIGNACION.
    Creo que intentaré ponerle una alarma (no BMW) para disuadir futuros intentos... ¿sirven de algo las alarmas...?

    GRACIAS
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Animo no te hundas, si no intentan robartelo a ti sera a otro,hay mucho HP suelto. Lo que mas de JD es como dices tu, que estamos todo el p*to dia currando pa comprarlo lo que mas nos gusta y biene esta gente y te jode tu ilusion, pero con eso y con todo coche, moto, equipo de musica,casa. Pero no te lleves mla sangre. UN saludo UN arriva.
     
  13. jonjo

    jonjo Guest

    mira cabrones como esos hay entodos laos la putada es que nunca les pillas porque si les pillarias tu mismo con las manos en la masa seguro que se le quitarian las ganas de tocar lo que no es suyo
    Animo y felices fiestas
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Animo, yo tambien me estoy planteando poner una alarma. Aunque no me hayan intentado robar ni el 320d antiguo ni este 330cd,espero que siga a si durante mucho...
    suerte;-)
    Espero que ya no te pase mas ni que a mi no me pase nunca ;-):)
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tu aun tienes el coche, a mi me lo quitaron hace un mes y no puedo hacer otra cosa que olvidarme y tirar palante. :zartyman
     
  16. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    Lo siento mucho, de verdad. No queda otro remedio que olvidarlo y dejarlo estar. Ojala se les atragante la cena de Nochebuena a los cabrones que te lo quitaron.

    Un saludo
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,pero has tenido mucha suerte,;-).
     
  18. bemi

    bemi Guest

    Animo Roberto, y creo que si que vale la pena tener un BMW, aunque eso te lleve a ser presa de algunos que desean poseer la belleza que no tienen.

    Yo tambien sufro, pero y la ilusión de verlo cada día, yo a veces hasta le hablo.

    Nada adelante y a poner una alarmita, aunque solo sea a nivel disuasorio.

    Yo tengo la BMW de serie y estoy contento...
     
  19. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Lo siento compañero, PERO QUE NADIE TE ROBE LA ILUSIÓN DE TENER TU BMW. ;-)
     
  20. Hola Roberto Y Feliz Navidad (arriba Ese Animo).
    Es Una Putada Que A Uno Le Intenten Robar El Coche Cuando Trabaja Como Un Cabron Para Poder Pagarlo.te Voy A Dar Un Consejo.
    El Problema De La Serie 3 (e46)es Q Se Abre Con Mucha Facilidad Y Como Bien Dices Las Ventanillas Se Han Bajado Porq Actua Sobre Todo El Sistema Comfort,ya Q El Bombin Mecanicamente Esta Suelto.la Alarma De Serie No Vale Absolutamente Para Nada Puesto Q Al Girarte El Bombin Se Desconecta.yo Te Recomiedo Q Le Pongas Una Alarma Para Mando Original Pejemplo Una Meta,q Aunq Te Fuercen El Mecanismo No Se Desconecta Y Ademas Le Montaria Un Avisador Telefonico.el Precio No Es Un Disparate Y Te Aseguro Q Vas A Estar Bastante Mas Tranquilo.hablamos De 700 Euros Montada La Alarma Con El Avisador Telefonico.
    Yo Tengo Un COMERCIO De Car Audio Y Tuning En Fuenlabrada Mi Tlf 916421584.da Igual Q Te Lo Montes Aqui O No Pero Mi Consejo Es Q Le Pongas Minimo Esto.
    Un Saludo Y Arriba Esa Moral
     
  21. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Lo siento tio, a mi tambien me entraron a robar y es una put**a, pero tio, has tenido "suerte" y no se lo han llevado, parte al seguro, al taller y como nuevo, asi que olvídalo, es lo mejor, y felices fiestas.

    Si le pones una buena alarma, estarás un poco mas tranquilo, porque es menos probable que le toque al tuyo.

    Saludos y felices fiestas a todos.
     
  22. Pistolo

    Pistolo Guest

    Animo y a tirar para delante, ten por seguro que después de la tempestad viene la calma y vendrán tiempos mejores.

    Un saludo.
     
  23. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    trankilo q parece q es un cargo q tenemos todos al tener estos coches, yo pase por lo mismo ke tu hace 3 meses en azuqueca de henares, pero les pille y salieron pitando los hijo p*tas, ahora trankilo y el seguro se encargara de todo;-)
     
  24. Quick

    Quick Guest

    Animo tio, lo siento mucho...

    Cada día es más jodido esto de tener un coche decentemente cuidado...¿verdad?

    Pon una buena alarma...es mi consejo para todos...
     
  25. nayeli

    nayeli Guest

    escúchame

    Hola, hoy me encuentro yo como tú, siento impotencia y rabia, no tengo un bmw, al contrario, tengo un coche normalito como tu dices y de madrugada me lo robaron en la puerta de mi casa teniendo yo las dos únicas llaves en mi poder, y sin romper ventana, ni bloqueo de dirección, ni puente echo, nada, ahora nadie se kiere hacer responsable xq no hay indicios de robo, pagaré los gastos yo, y solo pk unos hijos de ............ tienen unos aparatos que te kitan desde cerca del coche el código de chip de la llave cuando estás abriendo o cerrando las puertas, y como no tengo pruebas de ello. Y es un suzuki swift 1.3, que vamos, ni se compara a la calidad del tuyo. Espero solucionarlo de la mejor manera posible, saludos y a ponerle más seguridad al coche. Chaito.:wink::yes:
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues suerte has tenido que no se te han llevado el coche, el mio se lo llevaron enterito oye...

    la verdad que solo hay gentuza por ahi...
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    j*der...se lo que se siente...creeme...a mi me paso hace 3 semanas con el m3
     
  28. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    animate compañero y no te quites ese coche que con lo que se disfruta con ellos te sera mas facil salir del bache,te puede pasar con cualquiera que te compres,animo que en la vida todo se pasa aunque cueste y creamos que nunca vamos a levantar cabeza,un saludo:wink:
     
  29. whitefox

    whitefox Guest

    lo siento compañero.....la verdad es que es el miedo que creo tenemos todos los del foro sin excepción ....que un día nos lo roben... un saludo :wink:
     
  30. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    que hijos de p**a
     

Compartir esta página