Me han intentado robar el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 13 Jul 2007.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, no había podido entrar al foro en toda la mañana, y me encuentro con esto... poco te puedo decir que no te hayan dicho ya, Javi. Simplemente que veas el vaso medio lleno, que aún tienes coche, ahora a mirar adelante y que te lo reparen prontito.
    Como algunos ya sabéis, yo ando metido en temas eléctricos de automoción, si puedo echar una mano en lo que sea ya tienes mi móvil.

    Y respecto al nuevo... pienso como Gus, que estos malnacidos no te detengan a la hora de cumplir tu sueño, reserva una partida en tu presupuesto para un buen seguro, y a vivir, neng ;-)
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    El problema no es tenerlo o no aseugrado por robo, es gastar X dinero en un coche, que encima tiene ya sus años, y si te lo roban te van a dar 4 duros que no vale ni para comprarte un utilitario diesel de 80cv nuevo.
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    enga Super, no te resignes, sinó vencerán los malos... ;-)
    esa sensación de impotencia, de invasión de tu espacio es horrible..

    animo
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento super,es el pan de cada dia . Si en el momento q los pillaran robando le cortaran las manos al momento con un cuchillo de carnicero a todos estos hijos de p*tas de mierda seguro q españa iria mejor. Pero nos tememos k j*der x q este pais es una p*ta mierda en este sentido.Aqui los chorizos y delicuentes campan a sus anchas sabiendo q entran x una puerta y salen x otra, es triste pero es asi. Animo y adelante
    un saludo
    P.D. Siento Expresarme asi, pero cuando escucho estas cosas m hierve la sangre. pensando que el siguiente puedo ser yo u otro compañero
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... que askito por ahi.... de verdad...dan ganas de no tener nada.....

    Una pregunta Super, tienes instalado algun tipo de antirrobo? Alarma, Barra.. algo?
    Un saludo y que te lo arreglen prontito....:wink:
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso

    Pero esa es la cosa Alfa, como dice Ibi, que seguro te va a dar el 100% de lo que tu pagas por un coche? como no sea nuevo el seguro no te da el 100%, ni siquiera el 90% de lo que pagas por un coche. Yo ahora mismo, mi coche lo venderia por unos 22.000 euros. A ver que compañia de seguros me va a dar esa cantidad de euros si me roban el coche. Ninguna. Por eso me acojono yo, no por el hecho de que me lo roben, sino porque luego el seguro fijo que no me da nada por mi coche o no lo valora como yo lo valoraria a la hora de venderlo.
     
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Lo siento Super, espero que no haya sido mucho tio :wink:
     
  8. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo primero, lo siento mucho Super... es una lástima que cabr**es así estén sueltos y haciendo de las suyas, y lo peor de todo es que sí, la policía los pilla, están una hora en el calabozo (o ni si quiera una hora) y a la calle otra vez a hacer de las suyas...

    Luego viene la segunda lectura, uno, como ciudadano honrado que es intenta proteger su propiedad privada, su derecho a la intimidad y le pega un guantazo, ya no digo un tiro, a un impresentable de estos, entonces sí, la hora en el calabozo se convierte en semana en prisión esperando a que salga el juicio, embargo de salario para pagarle al gilipollas que te ha intentado jod*r la vida.

    Pero en fin, esto es España, república bananera donde las haya donde los conductores somos criminales y asesinos y nos quieren enjaular a todos, y los chorizos y ladrones campan a sus anchas.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hola!
    bueno el coche tiene una alarma volumetrica con inmovilizador,pero vamos,que supongo que esto no habra servido de mucho,mas bien me inclino por la opcion de que o bien mi centralita al estar chipeada no ha congeniado con la suya,o lo mas problable,que haya bajado alguien y hayan salido por patas a toda leche,y por eso han dejado olvidado ese cuadro de instrumentos que no es mio.
    Tambien tengo una barra de esas que se enganchan al volante,pero sinceramente,no la ponia nunca en el garage
    no se,supongo que lo mas sensato sera vender el coche en septiembre cuando me lo arreglen(se dice pronto que me voy a tirar 60 dias sin coche,menos mal que ya fui a Nurburgring el año psado...) y esperar tiempos mejores para comprar otro con Detector incluido
    No pienso renegar a moverme en un Ibiza del Sol como me decia esta mañaba el cachondo de carlos318 por telefono jeje
    Un saludo y ya sabeis,andar con mil ojos,porque hasta ocches ya con casi seis años son objetivo si estan bien cuidados
    Me voy de boda...hasta luego!
     
  10. WIJI

    WIJI Guest

    Comprate un Rottwailer y que duerma dentro del coche.
    Luego en una esquinita de la luna delantera pon una pegatina (a modo de la ITV) que ponga: Cuidado con el perrito!

    PD: Dale de comer un par de veces por semana nada más!

    Que te parece?
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento mucho, y espero que les entre tal cagalera a esos hijos de mil leches que les salgan ampollas en el culo de estar sentados en el wáter... :ar:
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer.............lo de los robos de coches es de traca. Se las ingenian todas. Y ecnima en los parkin pueden "trabajae tranquilamente" :mad:

    La mayoría de coches de ahora llevan un botón para cortar el suministro de la bomba de gasolina..... eso no serviría en un principio para dificultarlo? Aunque seguramente esta chusma se conozca la ubicación de dicho botón en cada marca...

    P.D: llevabas pegatinas del foro?

    SDS
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Los políticos a lo suyo, que si rádares, que si 80km/h para autopistas, y todos los dias nos roban coches, y cada vez más, y aquí no pasa nada. Yo flipo.
     
  14. Hectorino

    Hectorino Guest

    Lo siento colega..Ami me intentaron robar el 21 en el Garage hace un par de meses mas o menos...

    Lo de anular las cerraduras es una idea cojonuda...Aunke siempre keda el maletero para abrir el coche
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento..PU... ladrones si es que no se puede tener nada...
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer lo siento compi,no entiendo xk lo acen...me da una rabia
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Ya conozco varios casos de robarles la centralita a los AUDI ¿¿¿???

    Lo sientto mucho y paciencia con los servicios oficiales en Agosto, un saludo...
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento tio

    animo!!!!
     
  19. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Eso lo he pensado yo alguna vez, luego todavia te la cargaras tu, como lo mitico de que al ladron que te entra en casa le muerde tu perro y tienes q pagarle indemnizacion. Vaya tela...
    Y ahora hablando muy en serio es viable colocar al coche un voltaje que no mate pero que si deje "aturdido" al amigo de lo ajeno???
    Una vez lei sobre un sistema antirrobo de altisima gama que vertía un gas dentro del habitaculo que DORMIA AL LADRON durante unas horas...
    Como lo llevas Javi???
    Vas levantando esa moral?? Animate joer no digas eso de que el coche está marcado y van a por el porque es tirar la toalla!!!
    Saludos!!!
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Muchas gracias a todos tanto por los mensajes por el general como por los privados
    En cuanto al coche,ya tengo decidido que es lo que voy a hacer con el.No diré nada por aqui,porque no quiero dar mas pistas a estos hijos de la gran p***
    Un saludo a todos y mil gracias por los animos!
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la pregunta es que haces alas 10 de la mañana del domingo despierto.
    vas a pescar?:LOL:
     
  22. Prem

    Prem Guest

    Super tronco....no te preocupes....que en cuanto te cambies de coche y te cojas esa cosa tan fea que tienes en mente.....adios los hijos de p*t* de lo ajeno....:twitcy:no se van ni arrimar....:wink:
     
  23. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Animo super, esto tiene guasa uuufffff
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejeje
    que va tio,que soy un p*to yonki de la velocidad,y ahora que no tengo coche me tengo que desfogar con la moto...300km que me acabo de meter
    Sobre el robo,tengo buenas noticias,y es que hay testigos de lo ocurrido,cuantos eran y a que hora fue...tambien intentaron llevarse un todoterreno en ese momento.
    un saludo!
     
  25. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Lo siento mucho compañero, solo te puedo decir que te andes con cuidado, a mi me robaron algunos complementos hace ya un año casi y a las dos semanas volvieron con las herramientas adecuadas para hacer la escabechina. Estaba de alquiler y por supuesto me cambié a otra con camaras de vigilancia. Suerte.
     
  26. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Lo mejor es lo que te ayudan los de la Audi... hasta Septiembre con el coche parado. Eso por depositar en ellos tu confianza...:nah:

    Yo he vendido esta semana mi A4 y el viernes recibo mi Serie 3 nuevo... aunque tampoco es que oiga maravillas del servicio BMW... :mad:
     
  27. hezmon

    hezmon Guest

    a mi me entraron en el coche y me robaron la mochila del gimnasio con la ropa sucia, os lo podeis creer?? romper ventanilla y todo para acabar llevandose eso??
     
  28. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    esta gente se merece... directamente que los maten. gente que se pasa trabajando muchas horas para comprarse un capricho o algo que es necesario.. y en 10 minutos joden tu sueño. y si les pillan no les pasa absolutamente "nada"
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es triste no poder disfrutar del fruto de nuestro trabajo..
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    un bonito bombin de mi coche tirado en el suelo de mi plaza de garage....
    [​IMG]
     

Compartir esta página