me han llamado de BMW ibérica

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hoy me ha llamado una chica muy mona ..... digoooo maja :nose: y me ha hecho unas preguntas sobre la atención que he recibido en el concesionario cuando he llevado el 740 por lo del manguito de refrigeranción días atrás.

En puntuaciones del 1 al 5 casi todo ha sido 1 por mi parte como comprendereis ya que encima le dieron un golpe y no lo han terminado de reparar por lo que hay que llevarlo otra vez.

Sóo a la pregunta de: como consecuencia del trato, si el siguiente cocche sería un BMW, le he contestado que sí.

Es normal que llamen? política nueva?

J

juinta

Invitado
En volkswagen llaman siempre (por lo menos a mí)...2 veces, una del propio concesionario y otro de la volkswagen....

Y respecto a lo de maja-mona...por teléfono casi todas las chicas tienen pinta de estar tremendas...luego la realidad es otra...:twitcy:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues yo no lo he llevado muchas veces pero es la primara vez, que recuerde, que me llaman.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Pufff....como llamen al forero Andrews.......la niña pide la baja....jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;3665890 dijo:
Es normal que llamen? política nueva?

A mí ya hace cosa de un año y medio que cada vez que saco el coche del conce me llaman de BMW Ibérica.

En Chrysler también lo hacen cuando llevo el Cherokee.

M

moi1956

Invitado
Pues respecto a lo de Volkswagen, el propio concesionario llama porque si la respuesta es buena, entonces la propia marca le da incentivos a la concesion ( lo menos 200 € al asesor)... lo digo por experiencia.

ansanro

En Practicas
Reacciones
3
que yo recuerde siempre me han llamado

despues de visitar el conce

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
moi1956;3666569 dijo:
Pues respecto a lo de Volkswagen, el propio concesionario llama porque si la respuesta es buena, entonces la propia marca le da incentivos a la concesion ( lo menos 200 € al asesor)... lo digo por experiencia.

Mira que apañaos los de volkswagen.

J

jesus navarro

Invitado
En Madrid, Herranz, siempre me llama cuando he llevado el coche para algo.Y.........Sí,
la señorita parece muy atractiva:wink:Lo que hace la imaginación :twitcy:

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Siempre que lo he llevado a hacerle alguna pijadilla, me han llamado con la misma encuesta...

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Mejor que llamen, asi estan al tanto de la mierda de servicio que dan en su mayoria los conces.

J

jesus navarro

Invitado
En algun post he leido que si les pones a parir, no te vuelven a llamar.
No se' si sera' un bulo.

antoniotrailer

En Practicas
Reacciones
2
vaya pues entonces lo mismo me llaman a mi tambien,n?
esta mañana he sacado por fin el coche del taller, 2.913€ y espero que me llamen puesto que tengo que contarles varias cosas....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
antoniotrailer;3674562 dijo:
esta mañana he sacado por fin el coche del taller, 2.913€ y espero que me llamen puesto que tengo que contarles varias cosas....

¡Qué palo¡ ¡2913 euros! :mad: Espero que te lo hayan dejado como nuevo :skeptical:.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
antoniotrailer;3674562 dijo:

joooooooood*r!!!! vaya receta.