Me han llamado del taller,y estoy asqueado,y muy desmoralizado........

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Guest
Hola familia,aparte de que estoy en contacto con otros compañeros que comparten ruidos conmigo,quiero exponer aqui la noticia que me han dado del taller esta tarde.
Pues resulta que me llaman y me sueltan,que me tienen que cambiar el kit completo de embrague,el servofreno,actualizarle el software y no se que mas.
Y que el ruido que les comenté,no lo oyen pero que segun lo describo podria ser el damper,que lo miraran mas a fondo.
Me dicen que con todo eso nuevo ,nunca mas dara guerra en las cuestas en primera,y que ira perfecto.pero intuyo que no es cierto,total,15 dias mas en el taller,y mi coche tiene 13000 km tan solo.

Estoy completamente desmoralizado,me toca esperar y rezar para que no sea el principio de un continuo peregrinaje a la bmw.Saludos a todos y gracias!!! Ya me he desahogado

bope84

Forista
Animo tio, espero que solo sea esta vez la que te de guerra el coche, suerte!!
un saludo

M

mitmot

Guest
ánimo, amigo, que de todo ésto se sale....(espero, te lo dice uno que tiene el coche en el taller hace 2 semanas...). Ya ves que somos más...

Rain Man

Forista
john hammer;9920543 dijo:
Hola familia,aparte de que estoy en contacto con otros compañeros que comparten ruidos conmigo,quiero exponer aqui la noticia que me han dado del taller esta tarde.
Pues resulta que me llaman y me sueltan,que me tienen que cambiar el kit completo de embrague,el servofreno,actualizarle el software y no se que mas.
Y que el ruido que les comenté,no lo oyen pero que segun lo describo podria ser el damper,que lo miraran mas a fondo.
Me dicen que con todo eso nuevo ,nunca mas dara guerra en las cuestas en primera,y que ira perfecto.pero intuyo que no es cierto,total,15 dias mas en el taller,y mi coche tiene 13000 km tan solo.

Estoy completamente desmoralizado,me toca esperar y rezar para que no sea el principio de un continuo peregrinaje a la bmw.Saludos a todos y gracias!!! Ya me he desahogado

No es nada bueno, pero completamente desmoralizado estarías con lo mismo fuera de garantía. Ahora estás muy disgustado, enfadado, dolido... En fin, vamos a ver qué pasa. Espero que no volverá a pasar. Ánimo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Animo y piensa que por lo menos te han salido estando en garantía...me imagino que al menos te habrán dejado un coche de cotesía??

manolo320

Forista Legendario
lo siento tio, luego cuando alguien pregunta por el 320d y lo desaconsejo me llaman anti bmw y cosas de esas, pero la verdad es que es de traca. ¿el tuyo es un 320d 184cvs?

dcb69

Forista Legendario
manolo320;9922109 dijo:
lo siento tio, luego cuando alguien pregunta por el 320d y lo desaconsejo me llaman anti bmw y cosas de esas, pero la verdad es que es de traca. ¿el tuyo es un 320d 184cvs?
Me suena que tiene el 163cv

marcenick

Forista Legendario
john Jammer: cuando te entreguen el coche, te subes con el mecánico/jefe taller a una cuesta a ver si te tiembla el embrague.

Por cierto: pide hoja de trabajos realizados, para que las acumules . y en caso de tener muchas te vas por la via judicial y te cambien el coche.(están obligados a dartela).

dcb69

Forista Legendario
marcenick;9922348 dijo:
john Jammer: cuando te entreguen el coche, te subes con el mecánico/jefe taller a una cuesta a ver si te tiembla el embrague.

Por cierto: pide hoja de trabajos realizados, para que las acumules . y en caso de tener muchas te vas por la via judicial y te cambien el coche. (están obligados a dartela).
Si la subes marcha atrás mejor.

D

Darth harley

Guest
Sin comentarios,sorry, lo de los 320 es de pelicula, no entiendo como no solucionan estos problemas que se acumulan de unos modelo a otros, tan dificil es, o es que les interesa?
Aunque no ayude al menos lo tienes en garantia. Suerte.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Vaya,faena espero que hayas pedido (exigido) coche de cortesía y como bién te dicen que te den una hoja con todo detalle de lo que le hacen a tu coche.Que no te digan que estando en garantia,no te lo tienen que dar,porque te lo tienen que dar.
Por si acaso se repite la avería,fuera de garantía.

De todas formas,otros han pasado por lo mismo y ahora les va bién el coche.

Muchos animos,pero ves al conce con las cosas muy claras.

982

Forista
Lo sieneto compañero,exige el informe de la reparación, es su obligación y tu derecho para posible averias posteriores, peor es lo mio lo voy a bucar al conce, nuevecito, y no lo pude sacar, fallo valvula EGR....

marcenick

Forista Legendario
982;9923369 dijo:
Lo sieneto compañero,exige el informe de la reparación, es su obligación y tu derecho para posible averias posteriores, peor es lo mio lo voy a bucar al conce, nuevecito, y no lo pude sacar, fallo valvula EGR....
esto ya es el colmo, vas a por el al conce, con toda la ilusión y lo tienes que dejar en taller...... que horror :toimonst:

Chus118

En Practicas
Buenas John! Ya hemos hablado, pero me reitero: paciencia, no nos queda otra, y pide la hoja de trabajos realizados, espero que nunca nos haga falta pero por si acaso es lo único que demuestra lo que ha estado pasando.

No te desanimes (aunque se que es difícil por experiencia) y a ver que pasa.

Un abrazo

mario90

Baneado
Baneado
982;9923369 dijo:
Me dicen a mi eso al llegar al conce y les digo que ya no quiero ese coche y les exijo uno igual...

J

john hammer

Guest
Gracias a todos,es un 163 cv ,un motor que perjuraron que no tendria fallos tan evidentes como los de sus hermanos.
Ja ja,sabeis que pasa?,que ya voy a estar temblando cada vez que coja el coche.
Iré sin la radio cada dos por tres:descojon::descojon:.
Lo que me jode de todo esto son dos cosas
Una,que lo llevé por un ruido en el motor,y me dicen que con el embrague nuevo nunca mas fallará,y he leido post de compañeros,que habiendoselo cambiado 100 veces al tiempo volvian los temblores.
Y dos,dicho ruido por el cual lo llevé,dicen que no lo oyen,asique me tocará llevarlo mas de una vez.:ar::ar::ar::ar::ar:.

Por cierto si me han dejado un coche de sustitucion,pero porque lo dije 2 o 3 veces......................que si no,no se yo.Un saludo a todos

tpineda

En Practicas
Animo John. Seguro que queda bien. Piensalo asi. Ha sido en garantia y todo cubierto pero como bien han aconsejado toca pedir todo el informe de la reparación.
Del ruido en comun ya hablaremos. Por ahora tenemos todos la misma respuesta (que no oyen nada anormal).
Un saludo y animo.

marcenick

Forista Legendario
john hammer;9924274 dijo:
La hoja de la reparacion,se pueden negar a darmela??
no se pueden negar: insiste, diles que quieres que quede constancia de cada entrada a taller. (de hecho si dejas el coche en el conce, te tienen que dar un papelito como que ha entrado y para qué) Luego, hoja de trabajos realizados y piezas sustituidas (necesitas tener por escrito qué referencias te han puesto).si no te la dan, pides una hoja de reclamaciones y se la rellenas.

J

john hammer

Guest
marcenick;9924443 dijo:
no se pueden negar: insiste, diles que quieres que quede constancia de cada entrada a taller. (de hecho si dejas el coche en el conce, te tienen que dar un papelito como que ha entrado y para qué) Luego, hoja de trabajos realizados y piezas sustituidas (necesitas tener por escrito qué referencias te han puesto).si no te la dan, pides una hoja de reclamaciones y se la rellenas.
Gracias compañero asi lo hare,ya os voy contando

Suti

Baneado
Baneado
john hammer;9924855 dijo:
Gracias compañero asi lo hare,ya os voy contando

Animo, y pasate por el post de nuevos casos de rotura de cadena en el describo lo que le pasa a mi coche.

Un saludo

javito1970

En Practicas
Te entiendo perfectamente ya somos muchos los que tenemos problemas con este coche y mira como nos trata bmw.