Me han llegado los espejos M5

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Slack, 23 Abr 2005.

  1. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    He pedido los espejos a lahore y los adaptadores para el E46 ahora solo queda pintarlos y montarlos pero tengo una duda ya que no he desmontado el panel de la puerta del coche ( miedo al airbag ). Resulta que los espejos son electricos y calefactables, por un lado mi coche es un 318 i del 99 e46 y no sé de donde puedo sacar corriente para alimentar los dos cables de la calefacción de los espejos y por otro lado los espejos traen tres cables cada uno; uno rojo uno negro y uno blanco, y claro está que las instrucciones brillan por su ausencia. Si alguno de vosotros sabe cuantos cables tiene el 318 me haría un gran favor para poder instalar los espejos.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  2. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    hola buenas que pinta tienen los espejos? son como los de m3"pequeños" o como los de m5 "grandes" lo pregunto porque he estado preguntando a lahore y noi me los vende, puesto que no soy tienda,asi que he ido a un distribuidor suyo y me cobra 180 euros? dame tu opinion por favor.estoy dudando
     
  3. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Sobre los retrovisores

    En cuanto al pedido a mi me los consigue un colega que tiene una tienda y se los pide a Lahore, me han salido por unos 170 euros con los adaptadores para el E46; el unico defecto que le veo es que no tienen ningun tipo de instrucciones de montaje en cuanto al tema electrico, y yo no se mi 318 que cableado lleva con lo cual, hasta que no me decida a perder el miedo y averiguar como se quita el tapizado de la puerta sin que me salte el airbag no podre comprobar como se instalan.

    Son exactamente como los de esta pagina

    http://e46.mit.edu/BMW_Replica_M3_Mirrors.htm

    Lo bueno que tienen aparte de la calidad que me parece muy buena es que por la parte de abajo tienen la homologación para España, que por lo menos con los tiempos que corren para el tuning algo es algo.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  4. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    muchas gracias tío te rogaria que en cuanto pudieses les hicierqas unas fotos y me las mandaras a: alvacrxi@hotmail.com.saludos y gracias
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En el procedimiento de reparación del elevalunas de mi web puedes ver cómo desmontar el panel de la puerta. No tendrás ningún problema con el airbag para el retrovisor.

    salu2
     
  6. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    ok, gracias katraska

    Gracias, voy a echarle un vistazo, ya que ayer consegui hacer funcionar los retro con una fuente de 12 v. que tengo aqui por casa y ya he conseguido las combinaciones de cables, ahora solo me falta saber los cables que lleva la llave de mando original para acoplar. En cuanto lo tenga saco unas fotos para que los veais ya que hoy se los lleva el pintor ( aunque pensandolo bien casi voy a sacarles nas fotos ahora y otras despues de pintados )
     
  7. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    hola Slackque pasada de espejos, son muy bonitos,espero que te queden bien , un saludo y haber cuando los montas para verlos ,si no te importa, yo soy de la Felguera

    un saludo
     
  9. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    ok

    A ver si consigo el esquema del mando de los retrovisores por que el esquema de los cables de los espejos ya lo tengo.
    Nada mas que esten pintados les saco una foto y si tengo el esquema y los puedo colocar les saco unas fotos incluyendo el montaje.


    Oye a ver si quedamos un dia para tomarnos unas birras
     

Compartir esta página