Me han llegado papeles de Hacienda sobre unas multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 9 Mar 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues me ponen que debo de pagar o embargan mis bienes.....y son de multas que ya han prescrito desde hace bastante! Que puedo hacer?
     
  2. mixtables

    mixtables Guest

    Pero cuantas pelas son baccardi??... teoricamente puedes recurrir, hay una empresa de multas de coches que se anuncia siempre en le 20minutos... nose es por dar ideas...

    Pero cuantas multas tienes????
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Baccardi, si hubieran prescrito no te embargarian. ;-)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La notificación viene de Hacienda, con lo cual es vía ejecutiva: o pagas o pagas (es decir, te coboran en el segundo caso).

    Lo siento.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bac, estas ya en lo que yo llamo el "fango" de recaudación, muy facil de entrar y muy dificil de salir.

    De momento, si tienes bienes (como coches), devoluciones de Hacienda o cualquier otra cosa que te pueden embargar, lo harán a medio plazo, así que te recomiendo que pagues para evitar disgustos mayores.

    En cuanto a la prescripción, de producirse, tienes que explicarselo presentando recursos contra dichas providencias de embargo.

    Incluso aunque tengas razón en lo de la prescripción, rara vez te lo reconocerán. En la practica te obligan a ir hasta los Tribunales, lo que es lento y costoso :(

    No olvides que por mucha razón que tengas y muchos recursos que les presentes, el tema del embargo sigue adelante (..salvo que les presentes un aval o alguna otra garantía)

    Salu2.
     
  6. Unai

    Unai Guest

    Pues...pide que la nómina te la paguen en puntos de la travel....pon todos tus bienes a nombre de amigos o vecinos....en el banco no tengas más el calendario del 2.005 sin recoger, declarate insolvente...y el resto de tu vida mira siempre para atrás antes de girar una esquina...

    Es broma.....cualquier cuenta bancaria, vehículo o propiedad, que esté a tu nombre seas propietario o no, devolución de hacienda si te toca...será objeto de rapiña....

    No hay mal que por bien no venga...piensa que con ese dinero hacen buenas obras sociales...juas juas juas.

    Un abrazo.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo un par de multas de aparcamiento (grúa) pendientes con el Ayuntamiento de Coruña, pero han pasado ya unos 4 o 5 años, ¿me pueden embargar todavía?
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues vaya...mañana mismo llamo a atencion al cliente y se lo comento....sino tocara pagar!
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me vinieron multas de cuando tenia el ciclomotor de hace 4 años, y con los recargos y las tonterias, se me fue a las 600 euros ](*,)
     
  10. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Si es por hacienda, ya no tienes nada que hacer.
    Me pasó lo mismo y ningún tipo de recurso sirvió para nada.
    Y eran solo 80 €. Pero me retubieron la devolución de hacienda y luego me lo quitaron de una cuenta corriente.

    Josdeputa......
     

Compartir esta página