Me han mandado equivocados los aros del cuadro... :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 13 Jun 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Me han llegado hoy los aros cromados que pedí en ebay para el E46.. y resulta que al ponerlos... son más grandes de lo que debieran :(

    He intentado ajustarlos de mil maneras.... los dos pequeños, como el margen no es tan grande, quedarían medio decentes, aunque no bien.. pero es que en los dos grandes, si los ajusto por un lado, me sobra casi medio centímetro por el otro :(

    Es posible que me hayan mandado los de la berlina? No sé si es más grande, porque al desmontar el cuadro había una pegatina en el mismo que ponia "Coupe & Cabrio".

    A esta misma empresa le he pedido los angel eyes... tampoco son iguales los de la berlina y los del coupe? No me he puesto a montarlos, pero no me gustaría desarmar todo el faro para que luego tampoco le valieran.

    Saludos desilusionados :(
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Jodo pues ya lo siento tío...
    Yo los aritos los compré a Bimian, en cambio los angel eyes se los compré a Katastra directamente que los fabricó el solito. Lo que si te digo es que él los llevaba en una berlina y en mi coupé encajaron perfectamente. Hay diferencias de diametro pero son muy ligeras asi que no se nota la diferencia.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Todos los E46 llevan los mismos aros por lo que no creo que se hayan equivocado y te hayan mandado unos de berlina.. es raro porque como te digo solo hay un tamaño para todos.

    Un saludo
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver si te mandaron los de un E39... Son planos por la parte inferior o completamente redondos?
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    planos planos....
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pilla unos de AGF19 y vente a Madrid a montarlos! Nos tomaremos unas cañitas a cambio...te hace? je je
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    los mismo son de e-36...
    pues vaya faenita.
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Estos chinos... Hacen las cosas como les da la gana!! A mi los que me mando AGF me quedan de maravilla, aunque bueno... al montarlos me cargue el botoncito de poner a cero los kms, y eso que ya estaba avisado pero bueno, como el lunes lo llevo al conce que me lo cambien alli.


    Un Saludo...
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mandale un mail y preguntale al vendedor...a ver para que modelo te los ha mandado..
    sds
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    jdepanes, haciéndolo con cuidado y fijándote en los famosos tetones no tiene complicación ninguna... te lo digo porque en el conce te van a sablar por hacerte una tontería :)
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    He hablado con el vendedor y me los va a cambiar sin problemas :)

    La verdad es que es un tío serio, ya diré el nombre cuándo todo se haya resulelto :)

    Menos mal que le hice unas fotos en pleno montaje para que se viera que no eran los suyos!! jeje
     
  12. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Me alegro.
     

Compartir esta página