Me han mangado la radio, consejos para disimular el estropicio

pericocuestas

Forista Legendario
Pues eso, que el dia 31 por la noche, bajo al garaje, entro en el coche, arranco, meto primera y de repente mi mano toca unos cables. Sorpresa! la radio ha desaparecido! Este es el panorama, seguro de la puerta forzado y pequeña raja en la consola.

¿Que me recomendariais para disimular lo del seguro sin tener que cambiar el panel? (son 1.000 euracos)

Tengo pensado pintar la consola, pero necesito tapar la raja (es pequeña) ¿Que producto usariais?

isidre

Forista Legendario
No entiendo mucho el post.. Te han roto el cristal? Han abierto el coche? Lo has dejado abierto?? Porque las dos primeras se ven a simple vista.. pues para disimular el estropicio comprar otra radio..

astharoth

Forista Legendario
O pones un "cacho plastico" negro o pones otra radio. Siento mucho la "bromita" de estos h de p.

pericocuestas

Forista Legendario
isidre;8194865 dijo:
No entiendo mucho el post.. Te han roto el cristal? Han abierto el coche? Lo has dejado abierto?? Porque las dos primeras se ven a simple vista.. pues para disimular el estropicio comprar otra radio..

No me han roto el cristal. Como tengo capota tengo la costumbre de bajar las ventanillas y evitar que me rajen la capota si quieren entrar. Resulta que se me olvido quitar la caratula y justamente ese dia entraron en el garaje, entonces al ver la radio intentaron abrir la puerta forzando el seguro y haciendo lo que se ve en la foto.

Goguito

Forista Senior
el panel de la puerta 1.000 euracos?? no se te ha ido un 0? los de mi coupe valen exactamente 394e cada uno...
para arreglar un poco la puerta yo desmontaria el panel y con un poco de masilla bicomponente, reconstruiria la zona.

Choche

The dark side
Miembro del Club
pericocuestas;8197022 dijo:
No, ahora me arrepiento ](*,)

Joer, lo siento mucho, yo tengo una Sony algo antigua pero de CDs, no sé si funcionará todavía o le falla algún fusible por si te interesa...

P

pepe_21

Guest
seguro que encuentras un panel en cualquier desguace por muchisimo menos del 1000 euros jejej,aunke se podria medio arreglar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A lo mejor el panel lo puedes llevar a un tapicero y que le meta una pieza de piel (aunque tendrías que hacerlo en ambas puertas).

De lo contrario en desguace, si lo encuentras, tiene que ser bastante más barato.

pericocuestas

Forista Legendario
Choche5;8197117 dijo:
Joer, lo siento mucho, yo tengo una Sony algo antigua pero de CDs, no sé si funcionará todavía o le falla algún fusible por si te interesa...

Muchas gracias compañero, pero he decidido no poner otra radio, porque siempre vas con el miedo de que te lo habran para mangartela (como ha sucedido).

Realmente "me la pela" que me roben la radio, lo jodido es el desastre que te pueden llegar a hacer para conseguirlo.

A proposito, he abierto un post en el Foro de Audio preguntando sobre una posible ñapa que quiero hacer, pero no tengo conocimientos de electronica. A ver si alguien me puede guiar. Este es el post:

http://www.bmwfaq.com/f17/quiero-po...ner-que-poner-un-radio-cd-484468/#post8194918

pericocuestas

Forista Legendario
Reihesechs;8197239 dijo:
A lo mejor el panel lo puedes llevar a un tapicero y que le meta una pieza de piel (aunque tendrías que hacerlo en ambas puertas).

De lo contrario en desguace, si lo encuentras, tiene que ser bastante más barato.

Es una buena opcion, preguntare a ver que me dicen, gracias. :yawinkle