Pues como os comento en el titulo para todos los que teneis el serie 1 repro .Esta semana he pasado la primer itv y me han conectado el cable en mi F20 y el operario me ha dicho que si que era ñara eso y que son instrucciones nuevas.
Está bien. A ver si hay gente que se deja de decir chorradas que se dan cuenta de la repro y mil comentarios más, totalmente absurdos y desorbitados. Saludos y espero que la hayas pasado sin problemas.
El viernes voy yo a la segunda itv, no llevo repro, pero estoy intrigado a ver que es lo que miran. Ya os contaré.
A mi me lo han echo todo por obd2...no lo pueden saber ni en la bmw...porque se modifica la cartografia original...al menos en mi caso
solo miran si tienes alguna averia por si tienes manipulado el cuadro (luz de servicio modo on) las repros no las ven algunas centralitas hay que hacerles un puente o soldarles una resistencia para habilitar la escritura despues se lo quitan todo sea que algun dia les pongan bancos de potencia a las ITV espero que al menos den copia
No se dan cuenta de las repro, ni hoy ni nunca. No tienen medios para hacerlo. Ni en el propio conce tienen medios para detectarlo salvo prueba mecánica comprobando logs.
Yo voy a hacerle repro la semana que viene y me han dicho que no la detectan pq las repros en vacio no se detectan, necesitarian bancos de potencia a lo mejor.
Tengo un conocido de jefe de linea en una ITV y solo miran si hay algun fallo en la centralita, para nada miran si el coche esta reprogramado y solo miran la centralita para EURO V y VI. Para la potencia necesitan un banco
Pues tío, en youtube mismamente hay un chico que tiene un serie 5 y se dedica a "maquearlo" de todas las meneras posibles yluego cuelga los vídeos. Pues una mod de esas fue la repro y madre mía la gente los comentarios, daban ganas de hasta borrar el vídeo...Por suerte veo por aquí que lo tenéis claro, pero hace un tiempesillo, las cosas que se llegaban a leer jaaja. Venga un saludete!
Yo lo se por amigos ingenieros de marcas reconocidas, que confirman que ni ellos mismos pueden saberlo salvo prueba mecánica. Pero por obd, no. Y aparte, en el foro general salió el tema y un forero, que es trabajador de una ITV, confirmó que no pueden comprobarlo y que lo que miran son fallos que tenga el vehículo (diagnosis vaya). El resto son milongas puedes estar tranquilo por la repro!
El viernes pase la itv y lo que miran por OBD, son fallos, contaminación (EGR), y poco mas. Ademas que le pregunté al chico, lo vi en la pantalla que tienen. Estad tranquilos con las repros normales, y digo normales, por que yo he tenido repro y egr anulada, y eso, no se si lo detectarian.