me han multado por llevar el volante desplazadoooooooooooooooooooo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adgral, 21 Dic 2010.

  1. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    pues increible, trafico me hga parado y me han multado por llevar el volante desplazado y 150 euros por cada baquet del bmw.
    total: 450 euros.
    puede ser o es que tengo que denunciarlos???
    eso si. nada mas oirme se tiraron a la carrtera como cerdos a sus manjares y delante mio iba un amigo con un 207 rc a escape libre y nada.
    me estoi planteando muy seriamente lo del e 36 ya que esto no puede ser.
    por que a nosotros??
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hay una serie de modelos en el punto de mira, y desgraciadamente el e36 es uno de ellos. Ya se le pasara a la moda a los quinquis de los e36 para pasarse a los e46 y nos dejaran en paz.
     
  3. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    se acercan navidades y ay k recaudar pa las pagas extras........
     
  4. RennSport

    RennSport Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BigHit III
    No es que este del lado de la "madera" pero es que ir con dos backets, el desplazado no homologables... mas sabiendo como esta la cosa pues se lo pones a huevo, blanco y en botella = 450 euros.

    Esta frase de "puede ser o es que tengo que denunciarlos???" Puff =;

    Un saludo!
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    si tu coche lleva airbag no libras ni de coña de la multa del volante, pero el e36 segun año, traia o no traia (creo que del 94 para adelante si) si tu coche es anterior a esa fecha no pueden multarte, siempre que lleves a los mandos del coche sin sacar la mano del volante, intermitentes, limpias...si es muy desplazado y con separador no llegaras....
    los baquets si que tienen que estar metidos en la ficha, si es dos puertas no son homologables, porque no abaten, o tendrias que inutilizar las plazas traseras....tambien hay unas bases, creo que de omp, que abaten los baquets, con estas deberian de ser homologables.
    (si me equivoco corregidme, pero creo que es asi)

    si los llevas fijos, y tu coche tenia airbag, no te va a quedar mas remedio que pagar, si no recurre la multa, que te la deberian quitar. o al menos reducir....meteles caña.
     
  6. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Totalmente de acuerdo.
    Si el diámetro del volante es similar, no sé si hay un margen de 2 cms o algo así respecto al de serie, y llegas a los mandos... no pueden multarte, así me libré yo de muchas multas.
    Lo de los baquets, si son semibaquets no te multan, si son baquet sí, y no se pueden homologar.
     
  7. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    aver pues vboy a por ellos, ademas tengo los numeros de placa y los voy a denunciar.
    mi coche no tiene airbag y los baquets son abatibles ya que el coche es de 2 puertas.
    es que alucine con lo del volante.
    sin embargo voy a escape libre y nome dijeron nada.
    bueno llevo un silencioso que he comprado con papeles uy lo he vaciado y llevo los catalizadores vaciados y por eso nada.
    pero es que lo del volante como me jodio...........
     

Compartir esta página