Me han multado por rotonding

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw318is, 7 May 2005.

  1. m-laibon

    m-laibon Guest


    ostias que chalaooo el general leee!!!jajajaja que bueno , todavia me estoy riendo!!! chaladisssiiiimo
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    .
    Pis,caca,culo,teta,Xumino,pedo.....:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.501
    Me Gusta:
    46.420
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    m-laibon

    ¿ a ti todavia no te han pillado ? :roll:
     
  4. m-laibon

    m-laibon Guest

    pillado.......que si me lo han quitado dices?? pues tengo una pendiente de hace dos años por lemia tuve el juicioy asta ahora todavia no me ha llegado,si te refieres a rotonding la verdad es que nunca me ha gustao mucho, me da respeto el trafico y los agentes,que no esta el horno pa bollos jeje , yo prefiero ir de lado en carreteras de montaña con buenas curvas y con poco trafico y visibilidad
     
  5. Theo

    Theo Guest

  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    igualito..k yo. Cada vez es mejor dejarse de chorradillas ...por la calle
    Saludos
     
  7. m-laibon

    m-laibon Guest

    pues si , yo no voy a decir que nunca las lio :mus- , pero la verdad es que ni la mitad que antes , ultimamente voy ahasta 120/140 por la autopista :roll: cosa que antes me parecia imposible jeje , pero parece que es cuestion de acostumbrarse , cuando quiero desfograme o me voy al circuito de miranda o me voy hacer unas curvitas con el cossie que por suerte carreteras de montaña aqui tenemos a montones. :dan:
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.501
    Me Gusta:
    46.420
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mejor solucion es la de los circuitos.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Aqui tengo cantidad de carreteras de :rolleyes: curvillas..para mi solo :zartyman ..a veces hasta la Autopista esta vacia! :mus- ..como hoy, asi aprovecho y le quito la Carbonilla :dan: :zartyman :zartyman ,je,je. Pero en trafico normal cada vez o casi siempre Traki :dan: :zartyman .Slds
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bahh joer no hay que ponerse asi con chaval !!!! que ni que nunca nadie hubiera ido hablando por el movil , o se haya metido a 100 por ciudad .

    A mi lo que mas me fastidia que aqui todo dios habla del rotonding y todo el mundo lo pasa de p*ta madre leyendo las historias de la gente por aqui y cuando sale alguien que lo pillan , pues todo el mundo a comerle la oreja , desde luego las cosas no son asi .

    Una de dos o lo pasamos de p*ta madre o lo condenamos , pero no se puede estar asi .

    ADEMAS UNA COSITA :

    YO CONOZCO BIEN A FERNANDO ( BMW318IS ) y os puedo decir una cosa :

    os sorprenderiais de lo prudente que es , tened bien por seguro que cuando dice el que no hay peligro es que no hay ni un gato en muchos metros a la redonda .
    Ademas para quien carga contra el , os puedo decir que este chaval tiene un nivel de pilotaje , control y manejo del vehiculo extraordinario , que ha quedado mas que demostrado en circuitos de toda españa y europa .

    Asi que el Rotonding que pueda hacer Fernando , es lo mismo que vosotros cuando os rascais la cabeza , el mismo peligro .


    Animo nando !!!
     
  11. Josse

    Josse Guest

    Respondiendo a lo que plantea bmw318is, es infracción muy grave: de 300 a 600€ de multa y hasta 3 meses de carnet (me temo que te caerán 3 meses casi seguro)

    Eso si, los insultos personales a los policias estan fuera de lugar, otra cosa es que sus funciones como 'fuerzas de seguridad' :inoc sean sólo de recaudación y represión... pero eso sería otro tema :-$

    Y bueno, aparte de eso me hace gracia que en este foro se admita que es posible circular a 260 por autopista con total seguridad y en cambio todo lo demás sea una temeridad :roll:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues "esos gatos", le vieron y le multaron....

    creo que aqui, la mayoría lo unico que decimos es que si te pillan haciendo algo,te j**es y punto...
    yo se que me paso de velocidad...si algun dia me paran, me tocará callarme la boca y pagar, porque se que lo hago, pero que está prohibido...
    solo digo eso...

    sds y que quede en poco la cosa
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, veo gente todos los dias hacer cosas mucho mas peligrosas que derrapar en una rotonda a 20 sin trafico, de hecho veo todos los dias en la A6 cosas como comerle el culo al de alante a 150 o colarse en el desvio en el ultimomomento o cosas asi que nunca se multan, luego, que pasa, que si tienes un CSL eres un crac del volante y si tienes un 318is E30 o un compact E46 un peligro?? porque aqui a arregui le pusisteis fatal tambien, y en cambio los videos de rotonding de CSLs con trafico en la rotonda que se colgaron por aqui eran de cracs!!!!! un poco de seriedad por favor, sed coherentes, yo prefiero ir con bmw318is haciendo rotonding que con muchos de mis amigos por autopista, por lo menos el se que sabe lo que hace, y por cierto, que seguro que vosotros pasais las rotondas muuuucho mas rapido, que pasa, que como lo hacies sin derrapar pasar a 80-90 una rotonda no es conduccion temeraria??

    Respecto a lo de la policia/GC, es cierto que los insultos pueden estar fuera de lugar, pero yo les he necesitado y llamado muchas veces y nunca nunca he conseguido que hicieran nada por mi, de hecho, he visto como unos macarras nazis se ponian a dar una paliza a un pobre chaval que esperaba el autobus, y ellos que estaban delante se hicieron los locos se dieron la vuelta y se fueron, amos, me tuve que meter yo con mis amigos para que no lo mataran a patadas, por mi lo unico que han hecho es pararme y mirarme con mala cara por tener un M3, de hecho me han hecho levantar cada forro del coche, y en plan chulo haciendo comentarios de que que hago para tener un coche asi, que si paso pastillas.... hablandome como si fuera la basura de la sociedad, para eso si estan, ahora, cuando llamas siempre hay ya un coche en camino :descojon: . Otro punto que me hace mucha gracia es que cuando han pillado a alguien de aqui a 200 o mas con un radar, entonces si, les poniais de hijos de p*** pa`rriba y de cabro*** , y que si solo estaban para recuadar etc, entonces si se les podia insultar, me parece muchisimo mas peligroso con diferencia circular a 180 que hacer rotonding a 20 en una rotonda sin trafico por la noche en serio, solo quiero que penseis en lo que haceis vosotros en la carretera antes de criticar a bmw318is, y si de verdad no pasais los limites de velocidad respetais las distancias y nunca corrreis riesgos ni cometeis imprudencias, entonces podreis poner lo que querais.

    PD: Perdon por el ladrillo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si pero ten por seguro k lo verian bien de lejos !
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo iba conduciendo, el peaton chocó contra mi coche y se metió debajo, fijese señor agente! Igual había perdido algo !
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mala suerte...La proxima vez no lo hagas o mira bien que no haya nadie en muchos metros ;)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD2: Solo ratificar lo que ha dicho a texas de Fernando, jamas le he visto correr con trafico, ni cometer la mas minima imprudencia, nunca corre por sitios que no conoce ni le he visto forzar nunca, apostaria mi brazo izquierdo (soy zurdo biggrinbiggrinbiggrin) a que es mas prudente que la gran mayoria de vosotros

    PD3: Que crac el del video no??? :descojon::descojon:
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Juer como se ponen algunos, sobre todo por que en otros post parece que van " de laaaaaaaaaaaadooooooooo " incluso en autopista biggrin

    A mi me pillaron un dia, pero solo me llamaron la atencion.
    Eso si las multas por exceso de velocidad pues ya van 2, y el miercoles creo que me han puesto otra, por que no me dio tiempo de frenar todo lo que debia despues de verles el radar sobre el salpicadero cuando les pase, asi que carretera limita a 100 y la foto sera pos a unos 130 o asi despues de dejarme las ruedas...

    Dentro de lo que cabe, estan haciendo su trabajo, otra cosa es que nosotros no estemos deacuerdocon las normas

    salu2.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sorprendente es que una persona tan prudente haga eso en una vía pública.

    Y más sorprendente es que encima insulte porque le han multado
    (EL ES EL ÚNICO RESPONSABLE, NO LOS QUE LE MULTAN)


    Es que los circuitos están para eso, para pilotar.

    Las calles, incluidas rotondas, son para el 100% de conductores (pilotos y no pilotos, incluidos los domingueros, los novatos, etc.)



    Pues yo me siento más seguro rascandome cuando me pica que haciendo el macarra.


    Y repito e insisto, que todos cometemos alguna vez locuras, pero eso no es motivo ni para fardar de ello ni para mucho menos insultar a la policía si te pilla.

    Sin ir mas lejos yo hace como dos meses me fundió un Autovelox; lo comenté aquí en el foro para "prevenir" de la caspa, pero en ningún momento insulté a nadie; iba por encima del límite, me cazaron, . . . , pues mala suerte (la mía claro).
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que en el rotonding algo de imprudencia si que hay, aunque sea mínima :mus-
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo cambiaría el vosotros por un nosotros (quien esté libre que tire la primera piedra)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: yo por supuesto soy mas imprudente que el, pero te aseguro que he visto a pocos, muy pocos tomar las precauciones que toma Fernando en la carretera, no le he visto hacer ni una maniobra brusca ni entrar demasiado fuerte en una curva, ni pegarse nunca a otro coche......
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo aun estoy esperando a que la gente me responda al porque de eso que pongo ahi arriba

    Tambien estoy esperando a que me respondan a esto ultimo :roll:
     
  24. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    tienen razon al multarte, pero espero q no se pasen mucho
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Es del rodaje de una pelicula del mismo nombre, inspirada en una serie de los 80.
     
  26. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Holaaa sumare mi opinion a la de los demas.
    Primero: sehuro que nuncza estan cuando se les necesitan? o es que no pueen estar en todos los sitios?, yo creo qur todos cuando llamamos a la policia viene, y quiero creer que lo mas rapido posible.
    Segundo: Como antes han dicho la situacion la forzaste tu no crees?, si tu no hubieses derrapado te hubiesen dicho algo?
    Tercero: si no hacen nada con tu derrape, que crees que hubiera pensado el de detras? que no ha ce nada nunca la policia?
    Cuarto:Creo que lo mas facil en tu situacion era criticar a la policia , es lo más facil siempre que nos pasa algo pero realmente piensalo.

    En cuanto lo que dices de la denuncia, pues la cantidad sube a unos 600 euros, y la retirada de carnet es casi segura, ya que la propone el organo sancionador, en este caso si fue Gurdia Civil la propone el director general, si es la Policia Local la propone el Alcalde, etc etc

    Bueno todo y eso creyendo tambien como dicen los demas que la acción tuya no es la correcta, me pongo a tu disposicion por si necesitas hacer algun recurso y te puedo ayudar.Mi correo es helloxga@hotmail.com
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Me encanta cada vez más este foro, sí señor, gente coherente excepto alguno que hay por ahí, que de todo tiene que haber en la viña del señor, y que me imagino que lo que pasa es que está acostumbrado a algún tipo de foro de coches más conflictivo. Y que bonito insultar a la policía...me apuesto a que más de alguno de este foro lo es.
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, claro, la policía se esconde de los problemas...Te voy a decir un secretito...los manguis intentan pasar desapercibidos, por eso es difícil que un poli se encuentre con ellos, hay que buscarlos y es difícil...sin embargo, los descerebrados que se creen que las carreteras les pertenecen exclusivamente a ellos y pueden hacer lo que se les antoje, abundan, y claro, los polis se los encuentran a cada paso, y por eso ponen muchas más multas que manguis pillan.
    Y lo de que mereces la multa no es opinable, las normas, te guste o no, funcionan todo el día, no importa que haya nadie viéndote, si cometes un hecho denunciable es eso, denunciable, otra cosa será que te pillen o no. Espero que el proceso sancionador cumpla su cometido educativo y aprendas a no hacer experimentos en las vías de todos.
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Es que me parece que no sabe ni por que le han denunciado. Le pueden denunciar por conducción negligente, pero no temeraria, si lo que ha dicho de que no había nadie es cierto. Para que se le pueda imputar una conducción temeraria tiene que haberse dado una situación de concreto peligro.
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Osea, que te perdonan una multa y encima les insultas...bravo...¿que tenían que haber hecho para que te fueras completamente satisfecho, cerrar la carretera al tráfico y llamar a gente para que te aplaudiera mientras "haces ruedas"?
     

Compartir esta página