LoKiLLo325
Forista Senior
- Modelo
- 318tds
- Reacciones
- 50

no es como suena jajaj xD
llegando a mi casa.. veo pasar una muchacha que habia visto en un pub hace unas semanitas, y digo, vamos a saludarla xD.. y ahi charlando hablando.. pidiendo numero de movil y demas.. en lo que ya parecia el ligue perfecto.. Llegan los Policias Locales por detras y me dicen: seria usted tan amable de echar un poco para adelante y enseñarme los documenos del coche? (decir que estaba aparcao en doble fila..) me aparco y me dice que estaba ahi parao mas de 30 hora!! lo cual es mas falso que el dia de la pera, le digo que apenas estaba aparcao escasos 10 min.. y me dice que no.. que media hora, (si hubiese estado parado mas de 30 min esa muchacha ya hubiese sido mi novia
) y le digo bueno dame mi receta y me explica que me puede quitar 3 puntos y 200 lereles de multa, y me dice que como es mi primera multa y soy novel.. solo me va multar con 80 euros, y si la pago en menos de 15 dias son 40€ y yo, con mi mente en otro sitio le digo bueno bueno Viva España Viva el Rey Viva el Orden y La Ley :axe: no le gusto para nada.. y con su cara de malla folla me dio mi receta y me dice, juan jose quiere usted firmar la multa? y le digo porsupuesto que si, todo sea por colaborar con mi excelentisimo ayuntamiento :moon: la firme se fueron y la muchacha en todo momento diciendome por mi culpa por mi culpa.. y yo diciendole que no.. =P~.. que aceptando una invitacion mia una de estas noches quedaba todo arreglao =P~y otra cosa, no estaba estorbando para nada en esa via, en todo el tiempo que estaba ahi parao no pasaron ni 5 coches por mi carril, y decir que eran las 20:30 que ya a esa hora el pueblo esta medio muerto ya ahora en invierno. Y que dice que estaba mas de 30 min.. que me estaba observando y que era para una multa grave.
Pero bueno me an desvirgao =D=
Pd, Cuidadin con estacionar en doble fila.. estan al ascecho..