Me han multado por una muchacha!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
:descojon::descojon:

no es como suena jajaj xD

llegando a mi casa.. veo pasar una muchacha que habia visto en un pub hace unas semanitas, y digo, vamos a saludarla xD.. y ahi charlando hablando.. pidiendo numero de movil y demas.. en lo que ya parecia el ligue perfecto.. Llegan los Policias Locales por detras y me dicen: seria usted tan amable de echar un poco para adelante y enseñarme los documenos del coche? (decir que estaba aparcao en doble fila..) me aparco y me dice que estaba ahi parao mas de 30 hora!! lo cual es mas falso que el dia de la pera, le digo que apenas estaba aparcao escasos 10 min.. y me dice que no.. que media hora, (si hubiese estado parado mas de 30 min esa muchacha ya hubiese sido mi novia :descojon:) y le digo bueno dame mi receta y me explica que me puede quitar 3 puntos y 200 lereles de multa, y me dice que como es mi primera multa y soy novel.. solo me va multar con 80 euros, y si la pago en menos de 15 dias son 40€ y yo, con mi mente en otro sitio le digo bueno bueno Viva España Viva el Rey Viva el Orden y La Ley :axe: no le gusto para nada.. y con su cara de malla folla me dio mi receta y me dice, juan jose quiere usted firmar la multa? y le digo porsupuesto que si, todo sea por colaborar con mi excelentisimo ayuntamiento :moon: la firme se fueron y la muchacha en todo momento diciendome por mi culpa por mi culpa.. y yo diciendole que no.. =P~.. que aceptando una invitacion mia una de estas noches quedaba todo arreglao =P~

y otra cosa, no estaba estorbando para nada en esa via, en todo el tiempo que estaba ahi parao no pasaron ni 5 coches por mi carril, y decir que eran las 20:30 que ya a esa hora el pueblo esta medio muerto ya ahora en invierno. Y que dice que estaba mas de 30 min.. que me estaba observando y que era para una multa grave.

Pero bueno me an desvirgao =D=

Pd, Cuidadin con estacionar en doble fila.. estan al ascecho..

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pues te ha tocado la china, ya sabes como se las gastan en tu pueblo

Ella a ti y tú a la RAE

J

jacetano

Invitado
la multa que le den...tu centrate!!!....centrate!!! a lo importante!!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pero vamos a ver ligastes o no?? :floor:

les faltaba esa multa para acabar el turno y te toco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.145
La RAE, dice :floor:

Oye, que será lo que sea, pero no es off topic.

S

Samuel330cd

Invitado
Jajajajaja menos mal que son 40€.... Lo importante.... As quedado con la chica????

Reacciones
2
Perdón, no sabía que esto era Forocoches. :roll:

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Excusa para que te recompense.

No obstante, la muchacha ya podría haber dicho que sólo llevabas 10 min.

Suerte!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
lobite;9626046 dijo:
la multa que le den...tu centrate!!!....centrate!!! a lo importante!!!!

estamos en proceso jajaj

Cris;9626054 dijo:
pero vamos a ver ligastes o no?? :floor:

les faltaba esa multa para acabar el turno y te toco.

si no hubiese sio por la multa, hibiese sio el ligue perfecto :descojon:

Gus;9626055 dijo:
La RAE, dice :floor:

Oye, que será lo que sea, pero no es off topic.

pues lo cambio xD

Samuel330cd;9626060 dijo:
Jajajajaja menos mal que son 40€.... Lo importante.... As quedado con la chica????

clarinete mi amiguete xD :weedman:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Ideca;9626068 dijo:
Siempre tiene que haber algún gracioso que suelte la canción que se ha aprendido esta semana. Que manera de tocar las pelotas de algunos

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Senna4Ever;9626062 dijo:
y para esto entro?? :axe:

jajajaj malpesao..

Ideca;9626068 dijo:

para salir de la costumbre de coches.. motos.. por contar las tonterias que te pasan tampoco creo que pase nada..
BMWonder;9626069 dijo:
Excusa para que te recompense.

No obstante, la muchacha ya podría haber dicho que sólo llevabas 10 min.

Suerte!

ojala y me de una buena recompensa =P~

no me hicieron caso a mi, mucho menos le hicieron creo a la muchacha, que por cierto ta mucho buena xD

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
LoKiLLo325;9626031 dijo:
:descojon::descojon:

no es como suena jajaj xD

llegando a mi casa.. veo pasar una muchacha que habia visto en un pub hace unas semanitas, y digo, vamos a saludarla xD.. y ahi charlando hablando.. pidiendo numero de movil y demas.. en lo que ya parecia el ligue perfecto.. Llegan los Policias Locales por detras y me dicen: seria usted tan amable de echar un poco para adelante y enseñarme los documenos del coche? (decir que estaba aparcao en doble fila..) me aparco y me dice que estaba ahi parao mas de 30 hora!! lo cual es mas falso que el dia de la pera, le digo que apenas estaba aparcao escasos 10 min.. y me dice que no.. que media hora, (si hubiese estado parado mas de 30 min esa muchacha ya hubiese sido mi novia :descojon:) y le digo bueno dame mi receta y me explica que me puede quitar 3 puntos y 200 lereles de multa, y me dice que como es mi primera multa y soy novel.. solo me va multar con 80 euros, y si la pago en menos de 15 dias son 40€ y yo, con mi mente en otro sitio le digo bueno bueno Viva España Viva el Rey Viva el Orden y La Ley :axe: no le gusto para nada.. y con su cara de malla folla me dio mi receta y me dice, juan jose quiere usted firmar la multa? y le digo porsupuesto que si, todo sea por colaborar con mi excelentisimo ayuntamiento :moon: la firme se fueron y la muchacha en todo momento diciendome por mi culpa por mi culpa.. y yo diciendole que no.. =P~.. que aceptando una invitacion mia una de estas noches quedaba todo arreglao =P~

y otra cosa, no estaba estorbando para nada en esa via, en todo el tiempo que estaba ahi parao no pasaron ni 5 coches por mi carril, y decir que eran las 20:30 que ya a esa hora el pueblo esta medio muerto ya ahora en invierno. Y que dice que estaba mas de 30 min.. que me estaba observando y que era para una multa grave.

Pero bueno me an desvirgao =D=

Pd, Cuidadin con estacionar en doble fila.. estan al ascecho..
Esque las mujeres empiezan a sacarte el dinero antes de empezar a salir con ellas:descojon:
PD: pero a lo que vamos, aceptó o no aceptó la invitación?? :descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Lokillo!! Céntrate en lo que tocaa... que la multa es lo de menos:descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: Cuando te toca el poli chungo, no hay más que hacer....

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
LoKiLLo325;9626081 dijo:
no me hicieron caso a mi, mucho menos le hicieron creo a la muchacha, que por cierto ta mucho buena xD
Hace falta que te ponga el cartelito de "este post sin fotos no vale nada"???? :descojon::descojon::descojon:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Jose_4289;9626078 dijo:
Siempre tiene que haber algún gracioso que suelte la canción que se ha aprendido esta semana. Que manera de tocar las pelotas de algunos

eso si, en algunos post e visto esa frase pero no habia visto quien las ponia..

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No entiendo muy bien el titulo del hilo con el contenido....

Pero vaya mierda ligue si en vez de hecharte un cable te jode....esa es de las que en la cama se pone un picha-cinturón y te dice: venga majete, nos intercambiamos los papeles...xD

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
IbizencO;9626099 dijo:

Pero vaya mierda ligue si en vez de hecharte un cable te jode....esa es de las que en la cama se pone un picha-cinturón y te dice: venga majete, nos intercambiamos los papeles...xD
Ibi hablas como todo un profesional:descojon::descojon::descojon:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Jose_4289;9626083 dijo:
Esque las mujeres empiezan a sacarte el dinero antes de empezar a salir con ellas:descojon:
PD: pero a lo que vamos, aceptó o no aceptó la invitación?? :descojon:

jajaja claro que acepto.. crei que tenia novio.. pero al final no.. y bueno si hubiese tenido.. a por el novio no hiba jajaja xD

MarC_aS;9626085 dijo:
Lokillo!! Céntrate en lo que tocaa... que la multa es lo de menos:descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: Cuando te toca el poli chungo, no hay más que hacer....

estoy mas que centrao.. que casi no dormi anoche.. pensando en la muchacha eh, en la multa no :descojon:

Jose_4289;9626092 dijo:
Hace falta que te ponga el cartelito de "este post sin fotos no vale nada"???? :descojon::descojon::descojon:

pos si, se me olvido echarle una foto al poli :descojon::descojon::descojon:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
IbizencO;9626099 dijo:

si en el momento descubro que es de esas.. dame tu numero.. y te pego un toque y te la presento jajaj

Jose_4289;9626107 dijo:
Ibi hablas como todo un profesional:descojon::descojon::descojon:

nos contara algo al final del post? no lo sabemos jajaja

es coña colegui

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
LoKiLLo325;9626115 dijo:
pos si, se me olvido echarle una foto al poli :descojon::descojon::descojon:
A ver si la niña era un anzuelo para cazar un buen hombretón vestido de uniforme y nos la quieres colar:roll::roll::roll:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿En qué pueblo de Murcia ha sido?

No sé si alegrarme de que los polis de mi pueblo pasen totalmente de todo, o quejarme para que sean más serios. Ven coches canis de noche con luces antinieblas + posicion y no les dicen nada.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Foro rosa ya :finga: :finga:

¿no sería vigilante de seguridad?

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Al título le falta algo o pienso que el poli y la chica son familia…:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
La primera vez duele, pero luego le pillas el gusto, y te termina gustando...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Loquillo, si te la llevas al huerto, la multa está más que amortizada.:descojon: