Me han multado un radar en la M30 con 64€ ¿perderé puntos?

Tema en 'Radares' iniciado por Bemeta2008, 24 Oct 2008.

  1. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    Hola, hace unas semanas le deje el coche a una amiga y ahora me entero en la web del ayto. de Madrid que la cazaron con exceso velocidad por lo que me han puesto una multa de 64.40 €.No dice a que velocidad iba por lo que no tengo ni idea de si lleva retirada de puntos. ¿Creeis que una multa tan pequeña llevará puntos?
    ¿Cual es el importe por prontopago en ayto de madrid? ¿20 %?
    ¿Si el coche está matriculado en baleares creeis que me llegará la notificación?

    Gracias señores.


     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    es un importe extraño,porque si miramos la tabla de sanciones lo minimo son 100€ que pagando pronto se quedarian en 70 € si no me equivoco, en cualquier caso por la cantidad diria casi fijo que no lleva retirada de puntos
     
  3. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no creo que te quiten puntos, a mi cuñado le llegó ayer también una de la M30, iba a 111 km/h (90km/h permitidos) y ponia -2 poins, creo que la multa era de unos 120€ ó algo así. suerte
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo tienes tan facil como dar los datos de tu "amiga" que es, a la que en realidad han multado no?
    Por cierto, la denuncia no llega a la matricula... si no al propietario y supuesto conductor del vehiculo.. osea que si tu tienes el coche a tu nombre... lo tendrás que asumir.8-[
     
  5. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    hola!

    yo he pagado un par de fotos de mas o menos ese importe y era de restar el 30% del valor inicial de la multa, en mi caso 90€.
    las mias eran a 76 y 80 km/h respectivamente, sin retirada de puntos

    un saludo
     
  6. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    A mí me han multado entrando en Barcelona por la Diagonal y me pusieron una de 180 lebros sin nada de quitar puntos...en tramo de 50 iba a 74km/h.
     
  7. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    Gracias a todos por responder. Estos dias tengo invitados en casa y no he podido contestar.
    Por lo visto ya me ha llegado la notificación a casa de mis padres. A ver si mañana me paso y me entero mejor de donde tengo que pagarla y a que velocidad iba.
    Por otro lado, la multa la va a pagar mi amiga y su novio que iba con ella y como no lleva puntos pues tranquilo.

    chao :drinkers
     
  8. javieroski

    javieroski En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vendo bmw 118M143cv
    ¿y donde dices que as mirado lo de la multa? ¿web del ayuntamiento de madrid?
     
  9. oensn

    oensn Guest

    ami en la m-30 me han multado minimo de 20 veces y no me han quitado ningun punto gracias a dios
     
  10. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: menudo record #-o
     
  11. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Y donde se puede ver las saciones que tienes en esa web ??
    Creo que no tengo, pero ... con tanto radar nunca se está seguro del todo 8-[

    Un saludo
    ATC
     
  12. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4

    Puedes consultar tus multas pendientes en el ayuntamiento de madrid en esta web si tienes certificado digital (es gratuito y se obteniene en las oficinas de registro) o dni-electronico :
    https://www-1.munimadrid.es/Multas/index.html

    La web de la DGT tambien permite ver las multas firmes que tienes y los puntos que pierdes si es el caso pero no te muestra las que tengas pendientes de pagar.

    Date cuenta que si no eres el titular del coche que conduces no te saldrá ninguna multa.

    saludos :drinkers

    PD: en la misma web del ayto. de madrid salen estos datos de contacto:

    Correo electrónico: gesmultas@munimadrid.es Teléfono: 91 588 55 11
    Me imagino que llamando con el nº matricula y tu dni podrás consultar al menos si tienes multas pendientes.
     
  13. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    Me ha pasado algo curioso. Resulta que el otro día llego un aviso de correos a casa de mis padres en Canarias para que fuera a recoger la notificación de la multa. No fueron a recogerlo y hoy cuando he ido a consultar en la web mis multas pendientes con el Ayto. Madrid ha desaparecido la multa de la M30 que vi el viernes pasado.
    No se como interpretarlo. ¿Han desistido en cobrarme la multa al vivir fuera de madrid y no localizarme? ¿Puedo desetenderme de esta multa?.

    saludos

    EDITO: llamo esta mañana y me dicen que no le consta ningun expediente con ese numero. Según me cuentan por alguna razón han cerrado el expediente. Total que ya no tengo que pagar la multa.
     
  14. dghlb

    dghlb Guest

    Yo aun no acabo de entender porque algunas multas no llegan
     
  15. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Gracias Socio.

    Un saludo
    ATC
     

Compartir esta página