me han multado?

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola a todos. esta mañana circulando por barcelona en la C-17 direccion vic a la altura de montcada y reixac en el tunel nuevo que hicieron, en la entrada de dicho tunel, me a dicho un compañero que a visto un flash cuando yo pasava.. en teoria esta limitado a 80 pero siempre paso a 100/105 y nunca a pasado nada, pero hoy estava despistado y e pasado casi a 120. no se si me esta tomando el pelo o es verdad, pk es mui bromista. hay alguien que sepa si a la entrada del tunel este hay algun radar? coche parado no havia y tampoco hay señalizado ningun radar.. es justo donde esta la salida de LA LLAGOSTA. gracias a todos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
pues hace unos 2 o 3 meses que no paso por ahi, pero vamos que yo sepa hasta ese momento no habia nada, no se ahora si habrán colocado algo. el famoso es el de 100 en la recta de la c-17 a la altura de llagosta pero dirección barcelona

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Chusko;10679467 dijo:
pues hace unos 2 o 3 meses que no paso por ahi, pero vamos que yo sepa hasta ese momento no habia nada, no se ahora si habrán colocado algo. el famoso es el de 100 en la recta de la c-17 a la altura de llagosta pero dirección barcelona
gracias compi. si se cual dices pero yo entro desde la llagosta por suerte ese no lo pillo. a mi tampoco me suene que hayanada en el tunel, y en el mapa de trafico no sale..

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
gracias por la idea.. luego le quemare el coche xdxd. entonces puedo estar trankilo no? se abra picado porque lo e adelntado antes...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo pasé hace poco y no vi nada. Pero no descartes radar móvil.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
a no ser que este mui escondido o sea de estos con caja no habia ningun coche aparcado ni nada sospechoso.. si que hay 3 camaras dentro del tunel pero no son radares no?

er niño las minas

En Practicas
Reacciones
14
A mi me cazaron en un radar fijo tipo lavadora,a la derecha en sentido de la marcha,por la ronda litoral,a la altura de donde está el maremagnum,y vi perfectamente el flash,pues tambien iria a unos 110 un domingo por la mañana.Así que la tuve que pagar sin rechistar,aunque fué poco,creo.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Que yo sepa, ahí no hay ningún fijo. Tu no viste ningún flash? Yo creo que si te hubiese cazado te hubieses dado cuenta.

Reacciones
0
[:>prayLlama a la dgt y pregunta? A tu amigo el bromista ya le vale, la broma puede salir por 300 napos, de todas formas se suele notar un flas por cualquiera de los tres retrovisores,lo digo por experiencia y no iba mirando por ninguno de los tres pero se aprecia !reflejo![:>pray

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ya ves por culpa del bromista me llevo todo el dia rallando la cabeza.. por suerte nunca me han multado por radar no se como es el destello, pero dentro de un tunel se notaria, y yo no e notado na de na.. e buscado en el boletin por mi matricula y no me sale multa.. gracias a todos