Me han ofrecido cambiar mi Ibiza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 3 Jul 2007.

  1. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hola a todos!;-)


    Cosas de la vida, cuando aún no he terminado de arreglar mi Ibiza por el golpe que me dieron(Esta semana lo arreglaré de mi bolsillo y después con la ayuda de GESTRAFIC intentaré que me den mi dinero...), el mismo dueño de la comparventa donde me compré mi Ibiza me ofrece un cambio: Mi Ibiza + 3000€ por un Córdoba del año 2003... El coche me lo darían ya, y cuando tuviese mi Ibiza arregladito se lo entregaría...

    El coche lleva bastantes extras, y la diferencia con mi Ibiza es abismal... Es el Córdoba Sport TDI de 100 o 130 cv(No sé aún cuál es)... LLeva 114000 km, climatizador, radio cd alana, elevalunas eléctricos, cierre con mando a distancia, airbag en conductor y copiloto, ABS, lunas tintadas, llantas de aluminio, y no sé qué más.... y con 4 años... Mi Ibiza tiene muchísimos más km porque también es más antiguo...(del 2000), no tiene ninguno de esos extras excepto climatizador y elevalunas eléctricos, tiene los agarradores desconchados, en fin, muchísmo más pelado... por no decir de que el motor es mucho más pequeño, porque debe tener unos 65 cv o como mucho 70...

    La cosa es que mi Ibiza es de gasolina y me encantan los coches gasolina... Éste es gasoil... Es otro tipo de coche, más grande (Aunque el tamaño me da igual), y tiene un pequeño bollado, como una nuez de grande en una puerta...

    Sería este modelo, aunque no ese color...

    [​IMG]


    Creeis que es un buen cambio por ese dinero? (Mi Ibiza me costó 3500€)


    Saludos!;-)
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo aprovecharia y cambiaria de coche. Como bien dices tu ibiza esta ya viejecito.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    La verdad es que tiene buena pinta ese coche. Otra cosa es que los kilómetros no estén trucados. Pero en fin, parece que al menos ya conoces a ese compra venta.

    Suerte!
     
  4. cslm3

    cslm3 Guest

    yo SI lo haría
     
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    posiblemente yo tambien cambiaria,es mas al ser el tdi nada que ver con el ibiza que tienes en prestaciones por mucho petrolero que sea
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No lo dudes y adelante! :)
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Al loro con los quilómetros.
    Asegúrate.
    No vaya a tener 314.000 en lugar de 114.000:wink:
    Consejo...pues a mí, el Cordoba no me mola nada nada. Lo veo feísimo.
    Pero vamos, por lo que cuentas...está mucho mejor que tu Ibiza.
    Una vez comprobados los kms...adelante con ello.:wink:
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no lo haria
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    Veo que hay de todo.... Me lo imaginé...;-)

    Los km son reales...;-)

    Decir también que el compre ahora será el que tendré durante muchos años, porque estoy estudiando y hasta dentro de 6 años más o menos no podré trabajar...;-) En eso el ibiza tiene ya 7 años y el córdoba 4....
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pienses en el Córdoba porque te lo hayan ofrecido; recapacita si realmente tienes un "problema" con el Ibiza, y de no ser así, cual sería el coche por el cual lo hubieras cambiado realmente. A veces, las oportunidades aparecen, y otras veces se puede hacer aparecer y aparentar una oportunidad :rambo:

    Si tenías intención de cambiar el Ibiza, tantea el mercado, más allá de la oferta de tu compraventa ;-) Si no tenías intención de cambiar a un Córdoba -aunque el precio me parece bueno- no lo hagas: le estás abriendo la puerta para que dentro de 9 meses tu compraventa te ofrezca cambiar el Córdoba por un Altea :D

    Besos a Algarrobo :finga:
     
  11. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Hola Noelia, yo creo que tampoco lo haría, las cosas hay que pensarlas en frio, que ahora mismo llevas una rachita de cositas con el ibi que quizás te den ganas de cambiarlo.

    Lo primero que haría sería pensar si necesitas mas motor, si necesitas que sea diesel, y si haces tantos kms para amortizar esos 3000 euros de más.

    El Cordoba no es mas que un ibiza con culo, otra cosa sería un Toledo, ya es mas coche, pero es que el córdoba no me gusta mucho, es mas bonito el ibizita, recogidito y más juvenil.

    Creo que Fran y tu todavía no teneis churumbelillos con lo que no os hace falta tanto maletero.

    Los kms, bueno pues pueden ser verdad pero se me antoja que no 6 años en un tdi de estos..... no, creo que no serán los suyos, aunque claro no lo puedes tirar para atrás por que pienses que los kms son trucados.

    El tema de los extas, que no te ciegue el Alana por que eso se lo pones tu por cuatro duros y las lunas tintadas o quedan bien o no, pero no cuestan 3000 euros.

    Pagarás mas seguro, mas impuesto del ayto, más del doble, las revis serán mas caras....

    yo no lo haría y encima te gusta la gasolina....;)
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si conoces bien al q te lo vende,adelante
     
  13. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    pa la saca :)
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo lo haría si te lo puedes permitir y así tienes algo mejor y más nuevo.
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en caso de que te decidas a cambiarlo,comprueba bien si ese coche esta en perfectas condiciones porque me resulta extraño que ese señor quiera hacer el trato incluso estando el tuyo sin arreglar,eso me indica que no me fio de ese cordoba y menos del dueño(es mi opinion).
     
  16. alvarocs

    alvarocs Guest

    La verdad es que la oferta tiene algo que mosquea, no te parece?? en cualquier caso si tu ves que el coche está tal cual te cuentan y el vendedor es de fiar, adelante sin duda.
     
  17. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:No lo cambies,posiblemente ese cordoba tenga el triple de kilometros de lo que te "cuenta" el "profesional de las ventas".Repara tu coche y comprate un BMW de algun forero,hay mucho donde elegir y de calidad.paz.
     
  18. #noelia#

    #noelia# Guest


    A ver...;-) Me compré mi Ibiza porque en su momento no encontré nada mejor por el precio que me piden por el Córdoba... ahora que lo he encontrado, y que es mucho mejor que el mío creo que debería cambiarlo. No es que tuviese intención de cambiar mi Ibiza, es que no encontré nada mejor en su momento, pero ahora he encontrado el córdoba que es mejor que el mío... como he dicho antes, me tiene que durar bastantes años. Me conformo con el Ibiza, pero si hay algo mejor pues debría quedarmelo...no?

    Por aquí por mi zona no se encuentran coches que merezacn la pena y con esos años, por el dinero que me piden por el córdoba... y en esta compraventa me sale tan barato porque son amigos de mi padre y se lo dan sin llevarse apenas nada por el trato... y ahora mismo, lo que tienen es eso, y a mí me parece bien. No sé si dejar pasar éste, ya que puede que después no encuentre nada.

    No sé si me he explicado bien...;-)

    PD: Yo se los daré...;-)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿De gasolina a diésel? Ni de coña :LOL:
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Un E30, y así Noelia verá lo que es un coche de verdad... :rock: ;-)
     
  21. #noelia#

    #noelia# Guest


    Bueno... No tiene 6 años, tiene 4...;-) los km están bien para ese tiempo...

    Los extras que tiene de diferencia no son el alana sólo... Ni mucho menos... ;-) Son todos los que no tiene mi ibiza, que por no tener, no tiene ninguno... Para montar la radio-cd tengo que empezar a romper la consola central y leches... No estan fácil...;-)

    Cavallaje... Pues sí...;-) Porque yendo para mi universidad hay repechos que mi ibiza tarda veinte años en subir... tened en cuenta que tiene 64cv nada más... Lo cojo todos los días hasta 6 veces, y ahora lo utilizaré para irme de vacaciones y poder usarlo también... Además, a partir de ahora iré más al pueblo de Fran, que está a 53 km de Murcia cuidad...

    Y el diseño, pues la verdad a mí no me disgusta... mi Ibiza es del modelo antiguo, y está más viejito... Me han dado ya dos golpes, que aunque se arreglen, pues ya no es lo mismo...

    El córdoba también tiene las ruedas nuevas... Si vieses como van las de mi Ibiza...;-)

    Si mi Ibiza fuese más nuevo o llevase algún extra no lo cambiaba... Pero es que por no llevar no lleva ni airbag, ni ABS ni nada de nada.... Es que va muy, pero que muy pelado.... Además de llevar el interior un poco desastre...

    Son cosas que cuando me lo compré no me planteé porque no encontré nada mejor y necesitaba un coche... Pero si llego a tener más ofertas entonces, no me lo compro...;-)

    Saludos!;-)
     
  22. #noelia#

    #noelia# Guest


    Es que el dueño es muy amigo de mi padre... vamos, que hay confianza y buenas intenciones...;-)
     
  23. #noelia#

    #noelia# Guest


    BMW?? Yo no me puedo permitir ese coche... Yo lo quiero con pocos años, y BMW con pocos años y a ese precio? Dónde?? ;-)


    Repito, el profesional de la compraventa es muy amigo de mi padre, y es el mismo que me vendió mi Ibiza... Es de confianza, y no hay gato encerrado...;-)
     
  24. #noelia#

    #noelia# Guest

    Que mosquea? Por qué? El dueño de la comparventa es amigo de mi padre... Nos da un trato de confianza que no le da a cualquiera...;-)
     
  25. alvarocs

    alvarocs Guest


    Siendos así adelante, que no te tire para atras que sea diesel... yo siempre he llevado gasolina y ahora el 118d me parece una maravilla, bien es cierto que es mi primer bmw...

    Por cierto, enhorabuena pòr la oferta!
     
  26. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo la única pega que le pongo es esa... que sea diesel... Gracias!;-)
     
  27. alvarocs

    alvarocs Guest

    si pero la diferencia de caballos también es significativa. sabes ta si es 110 o 130? aunque personalemente con cualquiera de las dos cifras no lo dudaría.

    saludos
     
  28. #noelia#

    #noelia# Guest

    No, aún no lo sé... Mañana iré al taller y lo preguntaré...;-)


    Saludos!!;-)
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    No lo hagas; el tio que te compra el ibi te lo compra post galletón ¿ tú sabes como está el cordoba? si el tipo te está demostrando que compra coches tras golpes, no es de fiar..
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    [​IMG]

    :shocked: No me puedes negar que el E30 sea precioso :LOL:

    Encuentras un 325i con casi 180 caballos con autoblocante por unos 1500/3000 euros, y de mantenimiento andan escasos, ya que son bastante duros...

    No por ser antiguo es feo... ;-)

    "Los que tenemos un E30 no somos unos pobruzos :floor: como piensa la gente. Simplemente, entendemos", menos yo, que tengo un diésel :descojon::floor:
     

Compartir esta página