Me han ofrecido cambiar mi Ibiza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 3 Jul 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.338
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero bueno!! :xray: :notworthy: :wink:
     
  2. #noelia#

    #noelia# Guest


    A ver... mi Ibiza antes de comprarlo también llevó un bordillazo, que lo arreglaron sus anteriores dueños... El hombre me lo dijo con toda la confianza y no me lo ocultó...;-) No sé si lo hará con los demás compradores, pero con nosotros de momento no lo ha hecho... Por eso, estoy tranquila...

    Repito, es de confianza...;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues viaje Usted, que algunos hasta a Alemania hemos acompañado a algún amigo para que no volviera solo en el viaje :D ;-)

    Particularmente, en referencia al "diseño" también te han dicho que un Córdoba es un Ibiza graaande :D Ya que te pones, ¿por qué no miras de encontrar -de tu misma fuente, la amistad de tus padres, ese compraventa- un vehículo que esté más acorde a tus necesidades, ya sean de espacio y combustible, y "diferentes" a lo que ya tenías? :rambo:
     
  4. #noelia#

    #noelia# Guest


    Noooo, no es por ser feo... Ni mucho menos...;-)


    Es porque el dinero no me lo gasto yo, si no mis padres... Y ellos no se lo quieren gastar en un coche tan antiguo... una manía, supongo...;-)
     
  5. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo lo cambiaría, la verdad, si dices que el taller es conocido y amigo, no lo dudaría, es mucho mas coche, mejor bastidor que el que tienes ahora... Y lo de gasolina o diesel, es personal, pero a mi me gusta como va el tdi.
     
  6. #noelia#

    #noelia# Guest

    Porque no hay nada mejor por ese precio, Pepe... un clio? un corsa? un ibiza de los nuevos? un 207? burradas piden por aquí por esos coches... Y en esta compraventa no tienen tampoco de ese tipo de coches...;-) Me tengo que ir a otra, que evidentemente, no será tan barata...

    Y como repito, el dinero lo dan mis padres, y quizás prefieran darlo a alguien de aquí, de confianza...;-) En cierto modo, no depende de mí... Y encima que es regalado, no me voy a poner puntillosa...:rambo:

    Saludos!;-)
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Vamos, que lo tienes clarinete :LOL:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni clio ni corsa ni ibiza de los nuevos; tampoco estás comprando el Córdoba nuevo. De todas maneras he estado echando un vistazo en segundamano.es en un baremo entre 4000 y 6000 euros a partir del año 2002 hay cosas interesantes, como Ford Fusion, Honda Civic (2005 y 25.000kms) o VW Polo Trendline ;-)
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest


    Más o menos...:LOL::LOL: Pero uf, lo estoy pensando mucho... porque creo que con mi ibiza me equivoqué al comprármelo tan escaso, pensando que no me haría falta nada más... pero luego, cuando lo tienes un tiempo... te das cuenta que te falta de todo.... Desde luego el coche, como nos dijo el de la compraventa, de mecánica iba perfecto... Pero como también nos dijo, y no tuvimos en cuenta, va muy escaso de todo....


    Jo, no sé qué hacer... :roll:
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.338
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Un Astra G 1800 gasolina tampoco debe ser muy caro, y no debe ser un mal hierro...
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.338
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo en el E30 tengo 116 caballos y se me queda MUY CORTO en algunas situaciones, así que, para la próxima vez, a excepción de un 325i/xi E30, el siguiente coche ha de tener como mínimo 200 caballos.
     
  12. #noelia#

    #noelia# Guest


    Esos coches no me gustan, Pepe...;-) Como mucho el Polo, pero lo veo excesivamente pequeño...;-) Y no sé, a esa gente sí que no la conozco....;-)

    Pero no son nuevos los que te digo, tienen los mismos años que el córdoba... pero aún así, son mucho más caros... fíjate en los clio(Es que me gustan mucho) de Murcia del 2003 en esa página web... Piden auténticas burradas... No entiendo tampoco por qué se aprovechan tanto, porque esos coches no deberían ser tan caros...
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues la solución es bien fácil... comprate el cordoba... solo pueden pasar dos cosas:
    1º.- que el coche esté bien y no tengas problemas con él... entonces has hecho buen negocio...
    2º.- que el coche al poco de comprarlo te empiece a dar fallos... entonces habrás aprendido una lección... nadie da duros a tres pesetas...


    saludos.
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest


    No me refería a cv exactamente... Me refiero a que, por ejemplo, he tenido que realizar varias frenadas de emeergencia, y sin ABS me sentía muy insegura, además del humo que me salía de las ruedas... Airbag, tampoco llevo... Preferiría que mi Ibiza fuese más equipado mecánicamente hablando en cuanto a seguridad... No sé si me explico...;-)
     
  15. #noelia#

    #noelia# Guest

    Auqí en Murcia no venden muchos Astras... Y con 4 años, se suben a más de 6000 euros...
     
  16. #noelia#

    #noelia# Guest


    Pero es que la segunda opción te puede ocurrir siempre que te comres un coche... Esa misma duda la tuve con mi Ibiza, y la tendré con cualquiera que me compre...:roll: Porque repito, ;-), el precio que me hacen es de confianza, no se lo hacen a cualquiera....;-) (A otro le saldría más caro, vamos...;-))
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues tu misma te estas respondiendo... si tienes confianza con el vendedor adelante, no le des más vueltas...


    saludos.
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.338
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo es que no quiero electrónicas en mi coche :LOL:

    He tenido que hacer también varias y solo en una ocasión bloqueé las ruedas, ya a unos 15/20kph. La cuestión es hacer un poco de "tiqui taca Salinas" con el freno, y no bloqueas. ;-)
     
  19. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo la verdad es que entre estamparme inminentemente y hacer frenadas que no bloqueen las ruedas, me pongo a frenar sin pensar en lo segundo...;-) y se me bloquean... Es más la sensación de seguridad en la carretera...
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si campeón, eso diselo a alguien que va a 100 y pico y se le cruza algo o tiene que meter el pisotón al pedal del freno para no estamparse... instintivamente se tiende a pisar hasta sacar el pie por el suelo del coche, eso de ir soltando... dejaselo a los profesionales.

    saludos.
     
  21. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Una cosa es lo que piden y otra cosa por lo que realmente venden,,,:wink:
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    No se yo si fiarme de algunos anuncios esos eh???. Passats TDI 130CV Highline con 45000km y 3 añitos a 5000€ es sospechoso, pero desde luego un A3 2.0TDI Ambiente Quattro(o sea el modelo nuevo) con 44000 por esos mismos 5000€ me parece diréctamente un timo.....:Randy-git:
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    casi siempre los 20 primeros ordenados por fecha (de más nuevo a más antiguo) son timos,,, lo interesante son los siguientes,,,
     
  25. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    yo q tu haria el cambio:yes:
     
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo te veo muy convencida a cambiarlo, si estas segura pues adelante. Tambien te digo que ese 1.4 de ibiza es un motor muy "apañao".
     
  27. #noelia#

    #noelia# Guest


    Pero la mayoría de los que salen ahí no son de Murcia... Restrínge la búsqueda a mi comunidad y verás lo que te sale por ese precio... Todo patatas... y prefiero conocer al vendedor...;-)
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo que está claro es que viniendo de un Ibiza 1.4, el TDI de 100CV te va a parecer un misil, y encima va a gastarte bastante menos que tu coche actual en el recorrido con cuestas que dices que tienes para la universidad, lo cual vas a notar en el bolsillo a la hora de repostar. Ya no te digo nada del TDI 130CV.......ese coche juega en otra liga en prestaciones.
     
  29. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bueno Noelia tampoco hay que hacer de esto un drama.Si el vendedor es de confianza que te busque algo en gasolina en buen estado.....pero que sea un BMW.Saludos paz.




    PD:No te quedes con el cordoba.Suerte.
     
  30. #noelia#

    #noelia# Guest

    Pero si es que yo no me puedo costear un BMW con pocos años... y mis padres, que son los que ponen el dinero, no se lo quieren gastar en un coche con muchos años...;-)

    El vendedor tiene lo que tiene, y ahora mismo es eso... ;-)
     

Compartir esta página