Pues eso que me han ofrecido este coche muy bien de precio. Y querria saber los posibles problemas de este coche (sobre todo al ser automático), así como, si puedo saber a simple vista si es el de 184 o el de 193 CV. El coche tiene 110000 km., i a nivel mecanica esta bien cuidado, pero a nivel estitico según me han dicho el chaval es un poco dejado. Alguien tiene un coche como este para ver el acabado M, como le queda al gris. Es que a mi me gusta mucho negro, pero.....
El cambio de motor (de 184 a 193) se realizó en septiembre de 2000, con el restyling de la serie 5. El de 193 debería tener AngelEyes, faros de niebla pequeños y redondos, los riñones diferentes a, por ejemplo, los del que ves en mi avatar, el botón del control de tracción y estabilidad debería poner (si tiene) DSC, en lugar de ASC, alguna otra cosilla sacarán por ahí. No hace mucho que postearon un Pack M en gris, a ver si lo encuentro y te lo pongo. Por cierto, 184 CVs ya son muchos caballos, no te quedará corto :wink:
No si 184 CV son suficientes viniendo de un 320d. Más que nada es porque el cotxe jo todavia no lo he visto. I me han dicho 193CV, pero claro.....
No encontré el que buscaba pero bueno, aquí tienes una foto de uno con el pack M (incluyendo el kit de potenciación a 400 CVs ) en color gris. Para mi gusto no queda feo....:rolleyes:
lo de los turbos ni idea,pero el que tengo en casa va hacer el 23 de este mes 5 años y tiene 123.000km y la unica averia fue hace un mes el famoso erizo y un inyector....
yo tengo un X5 3.0D y con sus 2000kg de peso te aseguro que los mueve con muuuuuucha suficiencia.mi hermano tiene mi ex-320d touring de 136cv y la verdad,en carretera no hay color.
El erizo, llamado asi por su parecido con el bicho de puas, es lo que hace que funcione correctamente el clima, si se pira se vuelve loco y no funciona bien. http://kmk.iespana.es/erizo.htm saludos
Si está bien es un gran coche, no lo dudes. Sobre potencia, si es del 2001 es el de 193 cv como te han dicho. Suerte :wink: