Me han ofrecido un M5 e39 ¿que hago?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por AzIDiN, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Pues eso.

    El padre de un amigo mio me ofreció el martes pasado venderme su M5 e39 ya que se quiere comprar un M5 e60...,por ser yo me hace un précio especial,y me está tentando mucho,llevo unos cuantos dias comiéndome la cabeza y apenas duermo,ya que conozco la vida de ese coche desde que se compró,el coche es de color negro,xénon,cuero negro con molduras en alumínio,techo,asientos ventilados y eléctricos,tv,teléfono,parktronic,llantas de 19,escapes artesanales,doble acristalamiento,alarma original,etc etc etc etc etc etc...revisiones al dia,ni un sólo golpe ni rasguño ni nada de nada,guardado siempre en garaje,¿el précio?,18 mil euros,yo lo veo muy bien,ya que es del año 2003,tiene 58 mil km y como os he dicho es de un sólo dueño,me tieennnnntaaaaaaaaaaaa,el problema y mi comedura de cabeza vienen cuando pienso que tengo un 540 que no quiero vender y estoy hasta incluso pensando en quedarme mi 540 y comprarme este,pero soy un currela como cualquier hijo de vecino,no se si podría soportar tanta carga.....es una locura!!!,¿vosotros que haríais?,¿compraríais ese coche y os quedaríais con el otro?,¿venderíais el otro y compraríais ese?,¿ninguna de las 2 opciones?.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaa! [:>pray
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gusta más el 540i. Ya corre bastante y además es muy confortable además de ser, para mi gusto, muchísimo más bonito que el recargado M5 E39. Yo ya estoy muy mayor para los ///M.

    El otro día volví a coger un M3 E36 y sí, impresiona el empuje que tiene y es un coche muy eficaz... pero prefiero la suavidad de marcha de un 328i -es mucho más "dulce" que el M- que ya anda muy bien.
     
  3. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Hombre...para mi el M5 no me parece recargado,y menos este que nisiquiera llama la atención,sólo llama la atención los escapes artesanales cuando rugen...jejejeje
    Sobre que es mas confortable un 540i,eso no te lo discuto,ya que el mio tiene los asientos que mas los quisiera yo en mi casa jajaja,lleva los asientos confort eléctricos en todas las posiciones posibles,térmicos y encíma de piel.
    Pero un M5 es siempre un M5,y tampoco dista tanto de un 540i en confort,y contando de que hay 540i del año 98-99 que piden lo que el hombre este me deja su M5....es tentador,muy muy tentador.
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo vendería el 540 y me quedaría el M5, al mantenimiento y gasto del M5 ya estas acostumbrado no creo que sea mucho mas caro que el de tu V8, tiene menos años, menos kilómetros y esta equipado a tope, creo que el precio es muy bueno y además de conocido, sin dudarlo M5.

    Ptrufero.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    18.000 euros!!!!! del año 2003???:eek: :eek: :eek: :eek: ese coche está regalado, de ese año no se cotizan en menos de 30.000.

    Si esta bien es la ganga del siglo. ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Grande dilema, por lo que he podido leer hasta ahora en cuanto a sentimientos y emociones de ambos vehículos; uno es más agresivo, el otro empuja casi igual pero es más cómodo...
    Siendo que es un 2003, y 18.000euros de precio amén de la garantía del origen y procedencia, es un bombón a la puerta del colegio.
    No obstante, tienes un bombón tambien ahora mismo.
    En cualquier caso, no me quedaría con ambos vehículos, es como tener dos bicicletasbiggrin pero con diferente sillín :p :)
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esas gangas no se pueden dejar escapar,ademas siendo de un conocido.el mantenimiento del 540 no se alejara mucho del m5,mientras este ultimo no de averias,pero por lo q dices esta genial,asi q yo me tiraria a por el a ojos cerraos y venderia el 540
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Estamos hablando de un M5 del 2003 por 18000,00 lereles..... compra!!!!!!
    y si no te convence.....vende!!!!!

    Seguro que te ganas un kilito por lo menos....
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y si no lo quieres haz el favor de pasarme el teléfono de tu amigo :) :) :) :) :) :)
     
  10. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    M5

    M5 Ni te lo pienses, pero una pregunta, si eres u hijo de vecino como yo, Como c**o puedes mantener el gasto de gasolina, porque yo tuve en cherokke V8 y era imposible. Me imagino que solo lo sacaras el fin de semana
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Debes de estar de broma, ! un m5 2003, 18.000 euros!!, y tienes dudas ??, por favorrrr, no lo cojas, dejamelo a mi...........................................
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Para que te hagas una idea de lo barato que está ese M5, hace poco a un forero un 530iA con 4 años recién cumplidos le costó 20.000 euros.

    Yo vendería el 540i y compraría el ///M, y más aún siendo de confianza. Oportunidades así se presentan muy pocas veces en la vida.
     
  13. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    hombre entiendo tu diliema, a mi tambien me costaria desprenderme de mi 540 pero...., un M5, conciendolo como dices, por ese precio, del 2003 y con ese kilometraje vamos vendo el mio sin pensarmelo, la pena que a los demas no lo dejara en ese precio no?.



    Vamos que comparacion haces, yo lo tengo como ves en mi avatar y lo utilizo todos los dias para ir al curro y demás, y no me pasa de 12 litros a los 100 por OBC y yo soy de los que van dandole cuando se puede que quede claro. Me imagino que ese buque se iria a mucho mas.
     
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por 18 mil aurelios aunque solo fuera pa mirarlo tio
     
  15. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    por ese precio..compralo y vende tu 540i, es una ganga y más sabiendo de donde viene, no seas tonto y no te lo pienses más, a por el M5 de cabeza.
     
  16. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Hola!!!

    Leyendo vuestras respuestas,me estais convenciendo,mas de lo que estaba por lo menos,tengo un gusanillo bobón en el estómago que no me deja tranquilo :)
    Al que dice lo del consumo,es un coche que a pesar de lo que es,no es muy tragón,desde que le tengo le he echo mas de 13 mil km (en menos de 4 meses) y no estoy ni mínimamente insatisfecho,se puede sobre llevar de sobras,para que nos entendamos,con 50 euros y conduciendo normal,hace 450 km,echar vosotros cuentas que yo para eso soy muy malo.
    Y otra cosa que tengo en la cabeza es....yo estoy enamorado de mi coche,y he estado echando cuentas,con 2 coches a la vez tan grandes no se si voy a poder,por momentos estoy por llamarle y decirle que deniego el M5,pero algo me dice que no debo de hacer eso,estoy en un gran dilema,conseguir el coche que me gustaba me costó mucho,mas que nada por que en ese color y con ese equipamiento no lo había,puse muchas ilusiones en el,malvendí mi antigüo coche y demás por el,ahora se me hace bastante raro querer otro coche,aunque suene bastante sentimental,vaya jaleo mental que me llevo desde hace unos dias.
     
  17. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Eso sin contar todo lo que he invertido en el para dejarle en forma,volvería a perder dinero mal vendiéndolo.
     
  18. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    hombre, no se como estará tu 540i, pero digo yo, que como mínimo, el M5 por dentro estará como tu 540i, de ahí para arriba. Que le hace tan especial tu 540i???
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    hombre, no se como estará tu 540i, pero digo yo, que como mínimo, el M5 por dentro estará como tu 540i, de ahí para arriba. Que le hace tan especial tu 540i???
     
  21. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Lo que le hace especial a mi 540i no es ni mas ni menos todas las ilusiones que le puse al comprarlo,luego las esperas hasta que encontré el color que quería y la tapicería que quería,y todas las broncas que tuve con el jefe para irme a por el,no sé,son muchas cosas.
     
  22. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    hombre...sobre la tapiceria...puedes comprar el m5, le pegas el cambiazo a los asientos del y paneles del m5 y listo. XD pero claro, es un pecado quitarle los asientos al m5 por unos d eun serie 5 normal.
    No se...el cambio lo haces a mejor, no lo dudes...
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso de coger cariño a un coche nos pasa a todos pero..cuando cambias a mejor pronto se olvida,te lo aseguro.para mi el m5 e39 es de los coches mas bonitos q ha hecho bmw,es elegante,deportivo,sin llamar la atencion demasiado y 400 cv de nada
     
  24. Beltza

    Beltza Guest

    Y además entiendo que ese precio sólo te lo hace a ti :roll: .
     
  25. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Bueno,está bien.

    ¿Cuanto podría sacar por mi coche?.

    Es full equipe,cuando digo que es full equipe es FULL EQUIPE,menos techo.

    El coche es un 540IA e39 del año 97.

    171.500 km.

    Entre otros extras lleva:

    Caja de cámbios automática tiptronic.
    Xénon.
    ABS.
    6 airbags.
    Ordenador grande.
    Teléfono.
    Asientos Confort eléctricos con 3 memórias y calefactables de piel.
    Volante regulable en altura y profundidad eléctricamente.
    Parktronic.
    Sensor de llúvia.
    Lavafaros
    Faros regulables.
    Cruise control.
    Espejos eléctricos con posición parking.
    Control de tracción y de deslizamiento desconectable.
    Llantas de aleación.
    Rueda de repuesto tamaño normal con la misma llanta que las de fuera.
    Asientos posteriores partidos con bolsa porta skies.

    Y un largo etcétera de extras mas.

    Luego lleva también el pack bremen série5,pack lifestyle série5,pack confort Série 5,y se me olvida algo mas,pero a bote pronto es lo que me viene a la mente.

    No pongo los cuidados por que eso dudo que se puedan valorar ¿o si?

    ¿Que puedo pedir entonces por el?.
     
  26. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena


    Un coche bien cuidado de chapa, se le puede sacar más dinero, si la chapa está bien y el color con un buen pulido....lo puedes facilmente por más dinero.Antes de venderlo, tal vez te sea rentable pulirlo para sacarle más dinero, porque las cosas como son, los coches cuando vas a comprarlo, entran por los ojos, y ya muchas veces te convence más que esté bien por fuera que lo demás.
    Conozco un chaval, del forodetalles.com que hace trabajos a particulares de cuidado exterior de pintura para dejarlos como nuevo...SI, COMO NUEVO E INCLUSO MEJOR, he visto algunos trabajos en fotos de él, y es impresionante, aparte de saber lo que hace.No hará ninguna chapuza como en los demás sitios donde pulen coches que no tienen mucha idea.Si te interesa, te pongo en contacto con el.Solo decirte, que de media en un coche para dejarlo bien bien y hacerle todo lo que él le hace, tarda 14h...
    (igual que en la calle...) xDDD
     
  27. negro530

    negro530 Guest

    entonces nos vamos a quedar con el M5 o no?
    si no te lo quedas dile a tu amigote (sin premio eh) que por aqui anda uno interesado
    sds
    PD: no te lo compres que es una mierda[-( , que ya me la quedo yo:)
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No quiero ser pesado Ismael, pero haces DEMASIADOS kilómetros al año para un Alpina B10 o un M5 ;-)


    :goodman
     
  29. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    AAAAAAAhhhhhhh!!!!!!! Yoooooooo ME LO QUEDOOOOOOORRRRR!!!!!

    M5 E39,,, ese coche es una caca ,,,, gasta mucho y corre poco, para no acerte sufrir me lo quedo yo 8-[

    3 años y 18.000 [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    yo pague por el mio de 4 años 28.000

    Saludos
     
  30. negro530

    negro530 Guest


    ya lo se, pero es que no puedo evitarlo8-[ , o vas a decir que no es tentador:rambo:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página