Me han parado al verme el portátil en el parabrisas.

Tema en 'Radares' iniciado por MACO, 21 Abr 2018.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos!




    Paso a contaros mi experiencia con el Genevo ONE M.. lo tengo desde hace aproximadamente un mes y ya está amortizado. Pero bueno, el tema por el que os escribo es otro bien distinto.



    Hace un par de semanas adelanté por el interior de una rotonda al camuflado de la P.L. que es el vehículo que usan los operadores de radar en mi ciudad. El caso es que los había visto pero iba pensando en mis cosas y no caí que llevaba el Genevo colocado bajo el espejo. Salgo de la rotonda y cuál es mi sorpresa cuando escucho un par de toques de la sirena y los prioritarios…. Ahí me dije “la cagué” y aún así pensé: yo juraría que la rotonda la he trazado de forma correcta e indicando la salida (creo que soy de esos pocos humanos que lo hace correctamente[​IMG]). Continué con la marcha hasta encontrar una calle donde parar (para entonces ya tenía claro que era por el Genevo).



    Me paro y preparo la documentación para tenerlo todo a mano.



    Agente: Buenas tardes.

    Yo: buenas tardes.

    A. ¿El dispositivo que lleva ahí que es?

    Y. Un localizador (todo esto nervioso como suele ser habitual)[​IMG]

    A. Déjemelo ver. Se lo entrego empieza a mirarlo y me dice que es un dispositivo ilegal. Me da a entender que es detector también.

    Y. Ante la evidencia le digo que sí, (qué sentido tiene mentir a esas alturas[​IMG]), pero haciéndole hincapié que está prohibido su uso, no el llevarlo.

    A. Yo no sé si Vd. lo está usando.

    Y. No lo estoy usando, lo utilizo para cuando viajo a Portugal, Francia… Además qué sentido tendría usarlo en esta ciudad cuando los radares fijos sé dónde están situados y el móvil que utilizan Vds es Laser y esto solo vale para ondas y a veces.

    A. Me Dice que ellos también pueden llevar otro sistema y que me podría hacer un boletín de denuncia. Que lo guarde y no lo lleve (su compañero mientras estaba echándole un vistazo al coche alrededor, supongo que sería por si llevaba inhibidores).



    A todo esto he de decir que la conversación fue por parte de ambos educada y correcta, cosa que se agradece. Ellos hacen su trabajo y yo… pues el mío.



    Tan solo quería compartir la experiencia. Supongo que no me llegará ningún regalo en el futuro.[​IMG]



    saludos
     
    A Navero, Tomas39 y SP_Kenny les gusta esto.
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te toca otro y su palabra contra la tuya...

    Están muy bien los portátiles, pero con tal de evitar estas situaciones, mejor el de instalación.

    Eso sí, buscando premio gordo, que cabritos...,
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    A Oldbiker y MACO les gusta esto.
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me lo he planteado, el de instalación... pero la verdad es tal y como está el tema no sé hasta que punto vale la pena la verdad.

    Nos están acorralando poco a poco y pronto nos tendrán adoctrinados.:lloro::LOL:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es lo malo de que se vea desde fuera... intenta colocarlo por encima, detrás de la zona sombreada del parabrisas. Queda mucho más discreto y no lo ven desde fuera.

    saludos
     

Compartir esta página