Me decido a contar lo que me sucedio hoy viniendo de madrid hacia orense, a la altura de quintanilla de la urz, creo que se llama y justo en la entrada de un area de servicio que hay que es de repsol, bueno el cao es que hago orense madrid bastantes fines de semana, y habia leido mucho acerca de los gc de la zona tanto que cuando pasaba por alli apagaba todo y punto, bueno voy al lio. hora: sbre las cinco de la tarde, voy a unos 150km/h y al llegar a benavente apago la antena (road pilot ) y 130, paso por benavente y en quintanilla enciendo todo y me encuentro con un mondeo color champan que va a unos 125 en crucero al pasarle veo que en el parabrisas lleva todo el equipo y lo adelanto sin exceder de la velocidad permitida me pongo delente de el y asi hasta que de repente me pasa y el copiloto me hace señale para que pare (voy en un 911 turbo blanco, con la defensa el parabrisas y el capo como si hubiera exterminado a todos los mosquitos del pais) apago la antena, y espero a que venga el funcionario. buenas tardes. me puede dejar su documentacion. todo bien. hasta que me dice: HEMOS DETECTADO QUE USTED LLEVA DISPOSITIVOS ANTIRRADAR EN EL VEHICULO. Yo le digo que no que no llevo nada(llevo el road pilot encima de la consola a la izquierda) me pide que le abra el capo(como sabeis en el capo solo va la bateria, el cargador de cd y llevaba una maleta es imposible ver nada por que todo esta tapizado y hay que quitar todo) se pone a mirar, el otro funcionario de pie a lado del coche. como no se puede ver nada y por debajo tampoco se puede ver por que el coche es muy bajito, me dice que o me dice donde lo llevo o me rquisa el coche.......... contesto: mire usted si me dice que se lleva el coche se lo puede llevar pero yo no llevo nada, me mira el rp, le digo que tengo hay los radares fijos. me insiste que me baje del coche, (me pongo el chaleco y ahi los tres haciendo el paleto)sabia que no se iban a llevar el coche y al insistir tanto, le digo con toda la educacion que tuve eso si siempre: mire agente si se va a llevar el coche, sepa que esta en garantia (cierto) el coche esta impoluto, y entonces si lo va hacer digamelo y llamo aun taxi para proseguir viaje y a mi abogado por que es al primera vez que me pasa esto y me supera. cuando llevabamos como unos 20 minutos y despues de decirle esto. me voy al coche quito la llave y le digo: aqui tiene las llaves si se lo va a llevar lleveso ahora porque voy con un poco de prisa y voy a casa a ve un familiar enfermo. se mira el coche y me dice. bueno puede marcharse. buenas tardes. the end.:zartymandespues de 30 minutos y realmente se pasa mal pero hay un limite del que no pasan si cedes estas perdido.
Y te han visto el roat pilot y no han visto los dos cables de salida,me alegro copmpañero que hayas tenido esa sangre fria
De pelicula....y ¿No llevaban sombrero tejano, gafas de sol, mascando chicle y una estrella en la camisa?....joer¡¡¡, como se esta poniendo la benemerita, parecen asaltadores de caminos Gracias por contar la experiencia. Salu2.
Pues creo que tanto ellos como yo no nos habíamos dado cuenta, pero ahora escribiéndolo aqui.....:bash: Salu2
Gracias por la aclaración, pero entonces no entiendo el comentario, pensaba que uno de los cables sería donde se conecta la antena detectora. Salu2.
Lo de los cables del road pilot no lo se pero dice berki que son para el gps y la alimentacion de todas formas el gc me dijo que este aparato llevaba antena. Insistio pero ahi tienes que ponerte firme de todas formas un Porsche tiene la cosa mas facil creo yo, el capo va como el maletero de otro coche tapizado y son bajitos, como miras por debajo? Y si te multan lo tendran que hacer con pruebas, y al final si se lo llevan, son 150 y dos puntos,lo mismo de antes es decir la sancion es la misma, y llevarse un coche hoy he comprobado que es muy dificil.
Te puedo hacer un esquema si te interesa mucho mucho, pero vamos que el Micro es un avisador legal. Lo unico que lleva es una hembra para que un macho llamado Antena la copule , y eso no se vé a simple vista. No obstante no se necesita ver la antena para saber que llevas antenas, pero no es plan de decirlo a todo el mundo. Salu2
Dices que eres abogaoooooo y se ríen en tu p*ta cara. Hay que ir por lo bajini... dardos contundentes, pero dosificados, no que te paren y les expongas todo el ritual... porque preparate.
Un buen resumen, sip. Es increíble cómo intimidan al personal, dudo que lleguen a presionar así a presuntos autores de delitos bastante más graves. Ahí, ahí :supz:
No sabes lo que me alegro al escuchar estas anecdotas! si parecemos delicuentes ya hasta por ir a 130!!!!
esta tecnica de meter miedo es la que mejores resultados en la caza de detectores les da.teniendo todo bien oculto y sangre fria se les puede engañar
Un momento....no decir q eres abogado, sino lo de que 'como es una situacion que te supera, que vas a llamar para pedir consejo porque no sabes que hacer'. Al oir la palabra abogado, muchos se replantean la cuestion... insisto, a mi me ha salvado de registros. pero en fin, haced lo q querais