en el taller ,me han perdido la tuerca antirrobo de ruedas del BMW,alguien sabe que cuesta?,te dan solo la tuerca antirrobo o te venden TODO EL PAQUETE de tuercas y antirrobo?
gracias.
gracias.
bmw6 en linea;3093429 dijo:en el taller ,me han perdido la tuerca antirrobo de ruedas del BMW,alguien sabe que cuesta?,te dan solo la tuerca antirrobo o te venden TODO EL PAQUETE de tuercas y antirrobo?
gracias.
Cierto, parece ser que todos llevamos el mismo número-código de tuerca antirrobo, vamos que nos podemos quitar las llantas los unos a los otroskevinarnold;3093697 dijo:debería ser 4 tornillos+adaptador de llave,sí.
Por cierto, una vez con mi amiguete anorjim, trasteando, nos quedamos :err: :err: :err: viendo que con mi llave , podía aflojar sus tornillos antorrobo...por probar...
Brujito_22;3096613 dijo:Hay unos cinco modelos de antirobo bmw, si el tuyo es original como comentas no tendras problema, venden los adaptadores sueltos sin las tuercas, lo estuve mirando en el ETK.
Yo por si acaso tengo un juego de antirobo original, y otro no original
Yo tambien los puse despues de comprarlo, y tengo dos juegos:rolleyes:cubano;3097522 dijo:pero tus tornillos antirrobos no venian con dos juegos de tuercas..¿porque en mi caso si venia con dos?..claro el mio no traia antirrobo de serie,se lo pedi al comercial y me lo regaló a lo mejor es por eso
correcaminos-mic;3098839 dijo:El taller por casualidad no será Carmelo?