Pues eso que me ha pillado el radar, 380€ , 1 mes de retirada(esto creo que lo arreglo) and 6 points(si me hubiera cogido a 198 solo serian 4 points). Me ha sacado la fotito un helicoptero de trafico y la pregunta es ¿un detector de radar me hubiera avisado de la presencia del aparatejo volante?
Un detector no te avisa de la presencia del helicoptero, pero mi pregunta es si puedes scanear la foto y enseñarla??, ya que hasta hoy sabiamos que el famoso radar del helicoptero no puede denunciar ya que no está homologado para esaa tarea y no teniamos conocimiento de que ya pueda hacerlo, por eso sorprende tu noticia, saludos
me pillaron el domingo, en cuanto tenga la foto la pongo aqui; lo se porque me dijo el guardia que habia sido el helicoptero y cuando estaba ya parado lo vi pasar. En la denuncia pone que fue medida por cinemometro multanova 67, antena 1086.
bueno ya me queda claro, el guardia se metio una trola de las buenas ya que los radares multanovas son los que llevan los coches camuflados, el aparatejo que lleva el helicoptero usa otro tipo de medidor, asi que fué un camuflado quien te hizo la foto, asi que reclama la foto y verás de donde a sido tomada, saludos
j*der y para que me cuenta esa trola, no lo entiendo. ¿ a que distancia puede tomar una foto un camuflado? No adelante a ningun coche en el punto donde me indica la denuncia. Me tarda ya ver la foto ¿la tengo que reclamar o me la envian junto a la carta certificada? Gracias
aqui tienes un enlace hablando del helicoptero y modelo que usa Radar de helicoptero: WESCAM el camuflado podria estar escondido en la cuneta y tu no verlo y menos a esa velocidad, la foto teoricamente deben enviartela si no es asi reclamala, saludos
vamos el tramo de la a8 baamonde villalba no? ese tramo hasta lo del chaval del clio era un paraiso xDD
Yo si lo entiendo. Por lo mismo que no se cansan de anunciar en TV cada cierto tiempo, que existen los helicopteros para ese menester, aun siendo falso... PARA METER MIEDO A LA GENTE. Si te cuenta eso, y ´no lo cuentas aqui para que te aclaren esa mentira, pues por ahí irias diciendo que ati, personalmente, te han puesto una multa con helicoptero... y ya tienes motivo para un nuevo email en cadena de esos que "tanto nos gustan"... Vamos, que quisieron usarte para difundir un bulo, sin más. Salu2.
Hay una cosa que no entiendo. A esa velocidad no se considera delito?? A mi a 188 me crujieron. Eso sí, el límite era de 80km/h. "OLVIDAR LA PREGUNTA, ACABO DE VER LA TABLA DE SANCIONES" Saludos
Pues siento mucho que te hayan multado tio, pero a mi me parece que poco es de multa, de puntos y de retirada para ir a esas velocidades.
Que va compañero. Fue lo primero que tendría que haber puesto al comprar el coche. Pero bueno, de todo en esta vida se aprende. Saludos
mas vale tarde que nunca,anticaspa a toda pastilla y pide la fot y enmarcala ya que sera una foto muy cara,yo las que tengo por exceso de velocidad las tengo enmarcadas y expuestas para quese vean.
Lo primero, siento la "cazada". No has salido mal parado del todo (yo iba a 100 y fue peor). Y la pregunta ¿te puedes escaquear del mes de suspension? ¿como? (si se puede decdir, claro). Un saludo y.....bueno, no pasa nada, p´alante.
¿cuando es penal? ¿a 200? si es asi vaya suerte que he tenido(aunque mas suerte habria sido que no me pillara)
Madre mia hasta en helicopteros ya.. Pero bueno eso es cosa de cada uno sabiendo que te pueden multar y vas a 200 pos... si te pillan es lo que hay. un saludo
A riesgo de que me pongais a parir... ¿que c**o hacias a 199km/h en una carretera? ¿no sabes que puedes alquilar un circuito? Bueno, que siento lo de los puntos, lo de la pasta y lo del mes sin carnet, pero más hubiera sentido que algun familiar tuyo o amigo hubiera entrado en el foro a decirnos que uno de nuestros apreciados foristas habia perdido la vida por un accidente de coche. Mi consejo... procura no correr tanto, te lo digo con todo el cariño.