Me han pillado beodo!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 11 Abr 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Este sabado me ha pillado la guardia urbana un pelin bebido, he dado o,30, no es mucho dijeron y la multa con descuento es de 217 euros, me la pusieron el sabado a las 6 de la mañana y el lunes a las 7 de la tarde ya la habia pagado.

    En teoria tiene que haber retirada de carnet porque la multa sin descuento es de 310 euros, alguien sabe si me quitaran el carnet un mes??

    Esta es la primera vez que me pillan y no tengo ningun tipo de antecedente penal.

    Un saludo y toda ayuda se agradecera!
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ai dios pocho, q me as hechooooooooooooooo
    pues no tengo ni idea, igual te libras, al no tener antecedentes....
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si es que no se puede :zartyman porque despues :cry: y entonces ahora necesito que me :goodman
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tendras retirada de carnet,es una falta grave que no deberias de haber cometido.
     
  5. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Pocho me da a mi q te vas quedar un mes sin carnet, pero puedes decidir tu cuando lo entregas, lo digo por si te vas por ahi de vacaciones y no te hace falta el coche o por fines de semana pero creo q eso jo.. mas
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si fer, tienes toda la razon, ya habia pasado rato y pensaba que no pitaba, me notaba bien, en fin, ahora toca pagar el error. Un mes sin beme... :-(
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    cuantas copas bebiste y cuanto tiempo dejaste pasar? con una copa si pasa mas de una hora no das
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    nose, un par de cuabatas, el problema es que ese fin de semana no cené nada... porque siempre he dado 0,0.

    Joer que asco lo del carnet, preferiria pagar el doble de multa y quedase zanjado el tema, cuanto puede tardar en llegarme la cartita de que entregue el papel rosa?
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo siento amigo, es una putada, siempre he pensado que pagamos justos por pecadores pero................asi es la cosa, ajo, agua y resina :roll: ;-)
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    En el boletín de denuncia que te extendieron, fíjate si además del importe pone si te proponen para retirada de carnet. Creo que no es imperativa, es decir, que no siempre que haya una alcoholemia ha de haber retirada automática. O si no llama a tráfico y pregunta.
    Y la próxima vez... ya sabes ;-) . Yo tengo la política de el sábado noche, pagar taxis. Trae cuenta si piensas que de todas todas, o pagas parking o no aparcas, y encima te juegas la que te juegas.
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Joer, cada vez que me decis cosas asi, son tan de perogrullo, consejos tan evidentes, que cada vez me siento mas TONTO.

    Con todo lo que se avisa y repite, hay que ser tonto para caer en un control, en fin, que me lo merezco. 217 euros ya han volado, a ver si hay suerte y no me retiran el carnet, que un mes se hace largo sin beme.
     
  12. joaquin

    joaquin Guest

    Si En La Confeccion De La Correspondiente Denuncia, No Te Viene La Siguiente Retirada Del Carnet, Es Que Por Lo Tanto No Lo Conlleva, Y Todas Las Denuncias Tienen Un 30% De Descuento, Menos La De No Poseer Seguro Obligatorio.
    Cuando Hay Retirada De Carnet De Conduccion, Se Puede Elegir Entre Comillas, Los Meses, Pero Tienes Que Consultarlo Con La Direccion General De Trafico De Tu Provincia.
    Hay Que Tener En Cuenta Que A Partir De 0.70 Es Una Detencion, Casi Siempre Con Puesta En Libertad....
    Saludos
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo he dado 0,30 "solo" el guardia urbano, me dijo que era muy poco, y que si lo pagaba rapido igual se cerraba el espediente y a tomar por saco y no me retiraban el carnet.

    Quien sabe, toy asustaillo...
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ese pocho ese pocho eh eh!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Ioputa!!! ere un artista!!
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi un artista con 217 euros menos y sin carnet 1 mes... :-(

    Tio, ya te hiciste la repro no??? que te cuentas?? como te va??
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mamonaso aparece por el messenger q te tengo q poner al dia!!!
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Si bebes no conduzcas
     

Compartir esta página