///Me han pillado! ...CASPA! (Foto)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 4 Abr 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :roll: Pues eso que como no es por afan recaudatorio , si no por NUESTRA seguridad :inoc ..(y por su bolsillo) me han puesto por ir a 116 donde estaba limitado a 90 -140€ !! ..es una bajado k atraviesa un tunel (unos 50 m.) medira en la autopista..es una larga bajada en recta !! :moon: y los k caerian..pues me ivan adelantando! :roll: . por 16 Klms . de mas ...140 Euros!. Quien me diera tener un NEGOCIO como este!!!!! [:>pray :vom: . Os dejo la foto de la denuncia......Slds:cry:
    .
    [​IMG]
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esa con un Bel975 o bel 966 la hubiese salvado.

    Un salu2
     
  3. onca

    onca Guest

    ayssssss como duele....
     
  4. Lo siento por la foto, a ver si tienes suerte y te libras de pagar.Yo cada vez que los veo puestos en la carretera me entra un cabreo. Los tienes en zonas donde se supone que no hay ningún riesgo y la visibilidad es buena. ¿Quien se cree lo que nos cuentan de que es para prevenir accidentes?. Esto es una forma más de recaudar dinero fácil del pobre contribuyente. A este paso nos van a multar también por ir andando más deprisa de lo normal por las aceras de este gran país. Por dios, :xray: [-X
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo siento Gerardo, estas cosas son una mierda... a mi a finales del año pasado tambien me pillaron a 160 km/h :ANAL: :ANAL: son unos cabr**es!!

    Un saludo tio :zartyman
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ostia para demostrar que tienes un M3 hasta le robas las multas a tu amigo para enseñarnoslas!!!! juasssssssssssss
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    son unos delincuentes , pero de los chungos !
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    que asco que dan... luego salen los de marbella en la tele... es normal!!!
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jejejejeje, pide la foto que tienes que salir favorecido con la melena al viento
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho pero son unos ladrones de mierda, a mi dentro de madrid, por avenida america, me cazaron a 92km/h, y como el limite es de 40km/h pues 300 eurazos me que clavaron, ya los pague, pero que hijos de p*ta.

    Ah!! en este mes me han llegado 2 mas, una por hablar por telefono, pero no me pararon porque habia trafico, eso es lo que pone la multa, 90 euros, y otros 90 euros por meterme por la calle lope de vega (es una solo para residentes) la multa pone: por estar en calle restringida 90 euros, ni por saltarme un semaforo, ni por estar mal aparcado, por pasar por ahi.....

    Que hijos de p*ta, ya le he pagado el sueldo a mas de un madero....

    Un saludo
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Vaya, Gerardo. Lo siento :-s Aunque con esta, por lo menos, no irás a la cárcel. Oye, dicen que había paneles informativos avisando del radar. En que ibas pensando, en moluscos? :D

    Bueno, el siguiente extra para el coche ya sabes cual es ;-)
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es que vais como locos :descojon: no es serio jode mucho a mi padre le paro un scenic radar por circular por una autopista a 141 km/h exactos. y como pago en el acto le hicieron un descuento y solo tubo que pagar 90 €. tengo una foto estupenda donde sale el coche.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Esta a nombre de mi mujer...asi k la k iva :rambo: LANZADA! y poniendo en peligro a los demas usuarios 8-[ :) era ella (yo conducia claro :rambo: ) Es k ir a 116 !!! eso es una temeridad y una imprudencia!! en una recta y en bajada!! POR DIOS!!...eso si seguro k alguno paso por ahi con una copa de mas ! a 90 y no lo pillo la caspa :vom: :-s . En fin...menudo NEGOCIO tienen montado..por que mientras escribo esto ..ta funcionando!! :vom: .Slds
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso Gerardo tio, pon la foto a ver como ha quedado el M!!! :)

    PD: Yo la mia la tengo colgada en la pared como un poster :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si es que vais como locos :roll: :roll: :roll: lo siento Gerardo ;-)
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pena no saberlo y les sacaba er :flip: por la ventanilla!..por lo menos los pagaba a :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Gusto!! :descojon: :descojon: :descojon:
    Mandile 8-[ :descojon: iria pensando en Almejas!! :descojon: :descojon: :descojon: :dan: :) ..El proximo estra de este Verano TA CLARISIMO!! :zartyman ;-) . Driften puedo pedir la Foto?..k lo hago cuando vaya a pagarla=? 8-[
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Gracias Strap...Un saludo
     
  18. Lo siento. Mira a ver si la puedes recurrir, informate que a veces hay muchas hay errores y te la puedes quitar.

    Me parto con el nombre del aparato, "MULTANOVA", ¿que forma parte de la colección de los choconova, quiminova...? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No te la han enviado? No se como funcionara todo esto alli, almenos aqui me enviaron en la misma multa la foto que se veia la matricula bien clarita (y eso que era de noche). No se si podrias hacer un recurso, pidiendo la foto y la homologacion del radar o algo de eso.
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juuuuas

    yo creo que en almejaAsS !!! :) :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: yo estoy esperando a la mia, supongo que llegara esta semana, ya que la semana pasado salto un pequeño Flaschhhhhh!!! (fotooO) en zona de 60 y yo circulando a unos 95-100km/h... es una zona super estupida!!! justamente en una saluda de autopista...donde aun tienes la velocidad bajo el culo! aaagggrrrrr!!!!:mad: :mad:

    aqui en alemania ya llevamos dos años con el sistema de puntos, y ya puedo contar con 3 Puntos, el carnet un mes a tomar por culo, sancion de unos 200€, y volver a hacer un cursillo para idiotas y recuperar el carnet!!!!(el cual vale otros 235€)... aver si hay suerte y se lo paso a mi madre!!! la cual "supuestamente" iva conduciendo!:)


    enga saludos gente!
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por si te sirve mi padre hablo con su abogado para que mandara una carta a la gefatura y que nos remitiera la foto del coche a nosotros nos pillo por zaragoza volviendo de andorra y somos de ciudad real, tu se lapodras pedir cuando vayas a pagarla digo yo.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah... menuda mierdecilla de multa. Si no te eleva a categoría de "asesino" ni nada de eso :) ;-)

    Si no te habían pillado nunca, bienvenido al club. Ya se que da rabia, pero así estamos. Mal de muchos... ;-)
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: SEra por que es cerca de la Fabrica de 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: PESCANOVA? :descojon: :descojon: :descojon:
    DRIFTEN la pedire ..a ver si la veo :rambo: y la pongo aqui ;-)
     
  25. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    140 Euracos!!!!

    Que ladrones!!
    ___________________
    [​IMG] EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si no te han parado y te ha llegado a casa es pq se vera bien la foto... de todas maneras pidela y asi la tienes de recuerdo :)

    Nadie sabe si se puede recurrir una multa de estas de los radares? Es que por aqui por Catalunya ha habido muchas movidas con las homologaciones y han tenido que devolver un monton de pasta a gente que habian multado (a mi no, hay que joderse).
     
  27. q hijos d p*ta son...
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    BELEROFONTEE!!! borra algunos mp´s de tu bandeja que la tienes llena!!! el otro dia quise mandarte la respuesta pero no hubo manera !!![-( :) ;-)
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Te ha llegado ahora desde el 15/11/2005???????

    Tan tarde?????
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bueno tio, una putada, lo siento pero ya era hora de que dejarás de ser virgen!! :flip::flip::flip::descojon::descojon::descojon::)


    Juerrrrr, 15/11/2005!!! :roll::roll::roll:
     

Compartir esta página