Me han pillao en la A-4 a 181 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eduardo Juarez Castellano, 31 Ene 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    Dice bien la sancion por no identificar al conductor esta comprendida entre 300/1500€ pero hay se acaba,no hay retirada de puntos.
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que ya lo dice bien. Si no se identifica pagara mas dinero, pero seguira con los 6 puntos.
     
  3. E36forever.

    E36forever. Guest

    si no identificas al conductor es el doble del precio de la multa,lo se porque mi padre iba a 106 en señal de 50 que son 450eur y le querian meter 900eur...al final identifico a mi madre jejjeje y no le quitaron puntos porque todavia no estaba el carnet por puntos pero si un mes de carnet.
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    de 300 a 1500€ esto tambien esta mas que discutido en este foro.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=190443&page=2
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ami me pillaron en francia los de la Geranderemi ( o como se llamen) los que van con los subarus de 260cv... a 184km/h, el limite creo que era 130,... la multa era de 135€, pero retirada de carnet inmediata para 3 meses... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Lo bueno de los radares en españa es que solo sacan al culo del coche, y puedes no identificar al conductor,... encambio aqui en alemania,... la foto te la hechan por delante,... sales tu y la matricula delantera :wink: los moteros se salvan... curioso verdad!xDDD
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Es sencillo, gafas de sol y barbas postizas para conducir, a ver quien es guapo que te identifica.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    No, puede llegar a más de 1.000, pero desaparece la multa anterior. Si no hay conductor, no hay a quien multar: ya se multa al propietario por no identificar. Ojo con una cosa: lo de no identificar funciona muy bien si el coche está a nombre de una empresa, pero si está a nombre de un particular pueden dar por supuesto (de hecho lo hacen normalmente) que el conductor sea el dueño. Atento a las notificaciones.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues un "head & shoulders" sale a cuenta volando tan bajito. O eso o intenta que te matriculen el buga como si fuera una avioneta, igual cuela"
     

Compartir esta página