me han puado????pa qme dure 20años...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 5 May 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    :ANAL: :ANAL: Hola esta tarde he ido a cambiar la bateria de mi coche xq ayer me dejo tiradillo...xcierto no tiene ningun indicador el coche de bateria???,,bueno a lo qvamos voy a un taller de un colega mio y veo qcoje una bosch, me la pone y cuando voy a pagar me dicen: 99.57 xo la mano de obra no te la cobro...me cage en denia!!!!!!se ma kedao la cara a cuadros...eso si era una bastante buena..xo no lo veis excesivo???si xlo menos corriera mejor o tuviera alguna ventaja notable...
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...100€ por una bateria??como no fuese de plutonio que te dure por los siglos de los siglos....se han pasado un pokito...:-k
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No te se decir, pero teniendo en cuenta que las baterias mas malas tipo "carrefour oferta" cuestan unos 40 euros ... imagino que te habra puesto una buena bateria y el precio irá por ahi
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    buena si qes...xo podria avisar el cabron...
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es una Bosch, sólo hace falta saber qué amperaje te ha puesto, pero yo no la veo cara, es un taller, no un supermercado, y se tienen que ganar la vida.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre lo mas curioso es que enciam te dice que la mano de obra no te la cobra...oño...que para kitar la vieja y poner la nueva no ace falta ser ingeniero,ni ace falta un proyectista ni encargado,...:s
     
  7. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    100 € una batería Bosch montada... no está mal.
    Las bosch son caras pero buenas. Valen eso más o menos.
    Una Bosch para un Golf tdi me salía en el Currifull por 70 €!!
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si pero hay que hacerlo!. No seamos tampoco tan puntilleros, la gente hace un trabajo y tiene que cobrar por ello. El que no quiera pagar, está en su derecho, que se lo haga el mismo y fuera. Cuando un trabajo de 2 minutos se cobra como dos horas, hay que disparar, pero cuando un trabajo se cobra a su precio justo, hay que saber apreciarlo, y más aún cuando no se lo han cobrado, por fácil que sea hacerlo.
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    q eres del gremio???ejejejej tienes razon..
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    De este no pero si de otro. A mi me dicen algunas veces que porqué tengo que facturar una salida, si están a 100 metros de distancia, y yo siempre digo, si me tuerzo un pié en esos 100 metros, quien me paga la baja??.
    Si tan fácil es apretar un tornillo, porqué no lo apretas tu?? A porque tiene una cabeza muy rara y no tengo destornillador, Vale pues ese destornillador especial, ami no me lo regalan, y tengo que amortizarlo apretando tornillos a clientes como usted.
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena bateria, buen precio, eso si, comparado con otras baterías más caro. Sale barata. El hombre del taller también se tiene que encargar de que le tiren la vieja.
     
  12. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo pague mas o menos lo mismo por la mia...
     
  13. csdlc

    csdlc Guest

    Cobretti, totalmente de acuerdo contigo. Es un tema que me tiene negro, aunque a mi en otro "gremio".;-)
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo hace un par de años con el 318Is me quede tirado sin bateria en Barcelona un Domingo y el Lunes trabajaba, me compre una bateria en un taller un poco piratilla y me costo 116€ :rock:
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    te tendrían que haber avisado antes!!!

    A mi de todas formas la cambié el año pasado por una de 72 A (Creo recordar) y me costo 70 euros o asi, y eso que es de marca Norauto con tres años de garantia
     
  16. Sisco

    Sisco Guest

    Hey, que yo pagué eso por la mía.8-[
    Eso sí, de 110AH. Le enseño la llave y ya arranca.:)
    Pero es que llevo un audio con un ampli de 1.000 W:heh: y otro de 250W:heh: que me la pedían.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menos mal que era un colega,:roll: .
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Un poco cara pero bueno, teniendo en cuenta que te la ha montado, el problema no es el precio, sino que te dice que no te cobra la mano de obra, lo normal es que la cobre, pero no que te diga una cosa y luego haga otra.

    Por cierto ¿Qué amperaje le has puesto?
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En el rincón del automóvil la Bosch más barata vale 89,90€, o sea que cara no ha sido.

    Y tampoco te han cobrado mano de obra, que no es que sea diseñar el nuevo transbordador espacial para los EEUU, pero tiempo se emplea en ponerla no? Pues eso se llama mano de obra, y normalmente se cobra ;-)

    No soy del gremio mecánico, pero sí sé lo que es cobrar por tiempo trabajado. La cuestión no es lo difícil que sea o no, la cuestión es saber hacerlo, y eso vale dinero ;-) Un saludo!

    P.D. A mí el año pasado tb me dejó tirado y me pusieron una batería de marca NISU en un taller chipichanga y fueron 84€ si no recuerdo mal... Hubiera pagado 15€ más por una BOSCH con los ojos cerrados :)
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    deacuerdo cobretti,pero...ay situaciones y situaciones,si a mi por ejemplo estoy en un trabajo y me dicen ay pongame esta bombilla...yo no le voy a decir...señora,como es un minuto pues por la seguridad social,mi jornal como trabajador,las ganasncias de la empresa,pues me tiene que pagar usted por poner esa bombilla pues 20€...pues no...vamos yo no lo veo asi...ay distintos tipos de comparaciones...si se la ubiesen llevado a casa y montado en su casa vale..pero en el propio taller...:roll:
     
  21. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Para el mio por lo menos ronda ese precio
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Se trata de que tu vas al taller con un problema, y te lo solucionan. Cambiar una bombilla es un minuto, y quizás cobrar por ello sea exagerado, pero cuanta gente no sabe cambiarla???, cuánta gente circula con una bombilla de doble polo puesta al revés, y llevando el filamento de 25W encendido con las luces de posición,deslumbrando a los que van detrás, y dejando invisible el funcionamiento de las luces de freno?, pues con el tiempo quizás queme el portalámparas o el propio faro, o quizás lo denuncien pero claro si se la pone un mecánico correctamente haciéndo valer sus conocimientos y experiencia, eso no hay que cobrarlo.Cambiar una batería es algo más, y sin embargo no le han cobrado nada.
    Si tubiésemos que vivir del margen que hay en los productos y regalar el trabajo, apaga y vamonos.
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no me referia a eso tio...solo que no todo en la vida es pasta....miralo asi...a un cliente si le aces un favor...volvera....ale ya tienes un cliente...por una tonteria de un minuto de no cobrar...pues el ya sabe que tu volveras por que el cliente se a ido satisfecho por el producto y la atencion... con lo que le conlleva a ganar...nunca a perder...

    esta claro que nadie kiere regalar su trabajo...peor yo pro lo menso un favor no s elo niego a nadie y menos si tardo 2 minutos,vamos pero es mi punto de vista...mi umilde opinion...nada mas..

    enga salu2 tio buen rollito..;-)
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso siempre, por descontado. Estoy de acuerdo en la tontería de un minuto, si yo te contara la de minutos que regalo con esas tonterías, no me importa, sólo digo que no hay que "decir" que el trabajo de cada uno por poco tiempo que se invierta no tiene valor. Sigamos con el ejemplo: Quitar batéría vieja, desemborna lo cables, quita el tornillo de sujección, está ,metido todo en el rinconcillo del maletero y no es muy cómodo para trabajar. Sacas la bataría. Pones la nueva, pones el tornillo de sujección, si no atinas a la primera haces un par de pruebas, le das un poquito de baselina dieléctrica o producto antisulfatado (no lo regalan) a los bornes, apretas los bornes pruebas a arrancar el coche, yyyy listo. 10-15-20 minutos, y has dejado parado el otro coche que estabas reparando, y repito no le han cobrado la faena.

    NO ESTA MAL.!
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :-k.....no digo que no este mal....pero muy wapa la historia de ''el cambiador de baterias'' que te as montao....ejejejej

    todos los trabajos valen,y todo lo que todos sabemos de nuestros respectivos ejercicios nos a costado mucho saberlo y aprndrlo...asi que vale mucho...muchisimso años de esfuerzo

    ;-)
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si es una bosh silver tranquilo que te va a durar muchisimos años y no lleva mantenimiento.

    Yo lo veo un precio normal, estan por 90-100€

    Pero yo este verano como no estaba para gastar me compre una marca norauto 74Ah 60€ y con una garantia muy buena de dos años.
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre una hace poco, y en la tienda de repuestos me sacaron 90 euros, y luego la lleve al coche y la monte.... pero mas o menos estan por ahi.
     
  28. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno pues esperemo qlo caro salga bueno, si es asi, no meduele tanto...jejej
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buen precio, yo he pagado 120 euros por una Varta alemana :)
     
  30. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Yo llevo una aurgi de 74 ah creo q costo 45 euros si no recuerdo mal y tira con el equipo de musica y nunca ha fallado al arrancar. de momento todo ok, van dos años ya y 40.000 km al año
     

Compartir esta página