Me han puesto una multa, ¿donde la pago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roquec, 12 Sep 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Esta mañana salí a hacer unos recados, y para ello en vez del BMW me he llevado el mini de un amigo (un mini auténtico, no de los modernos), y MEA CULPA, he aparcado donde no debía mientras recogía el DNI. Como es tan pequeño lo encasqueté en un lugar donde aunque no molestaba, si habia una linea amarilla.

    El caso es que me ha puesto una multa la policia local por estacionamiento indebido. Sin embargo no me han puesto en la casillita "euros" lo que vale, así que no se con cuanto me han multado.

    Por otro lado, cuando me he dirigido a pagarla a una entidad bancaria que figura en el reverso de la multa, me han dicho que no tienen ni idea de que ellos puedan cobrar multas, y mucho menos de cuanto cobrarme.

    Con lo cual, ¿a donde debo ir ahora? ¿A la policía local? ¿Al ayuntamiento? ¿Sabeis de cuantos euros estamos hablando? Si es que ultimamente estoy gafado, leche.

    Un saludo

    Roque.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Espera a que llegue la multa al dueño del vehículo, y luego la haces el traspaso a tú nombre... a ver si hay suerte y caduca o se traspapela por lo eficientes que son ;-)
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Puedes ir a la Jefatura de la Policia Local y pagarla allí mismo, y ya les dices que el conductor eras tu.

    Un saludo.
     
  4. ¿Se te ha ocurrido que al no poner el importe puede haber "defecto de forma" y te escaqueas del pago de la misma?
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Pues no tengo ni idea la verdad. ¿Me aconsejais mirar de escaquearme?
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Puede ser interesante buscar el "escaqueo" por defecto de forma dado que es raro que no te hayan puesto el importe de la misma....yo tuve una de aparcamiento similar a la tuya y si me ponian que el importe eran 90 € y al cabo de casi 2 años de recursos acabaron embargandome 132 € de la cuenta....es mi experiencia.
     
  7. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Espera a que la multa le llegue a tu amigo. Luego q el haga un pliego de descargo diciendo q en el momento de la sanción el no era el conductor (en este pliego debera de poner los datos del conductor, en este caso tu).
    La multa, si no se traspapela te llegara a ti y es entonces cuando decides si pagas o no pagas.
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    En las multas que te pone la Policía Local, no siempre te ponen el importe, y te suelen llegar siempre.

    Un saludo.
     
  9. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    viva las multassssssssssssssssssss, tengo pendiente mas de 100000pelas en multas
     
  10. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    me parece que mañana me paso por la policia local a pgar, y asi me descuentan el 30%

    Lo que me j*** es que me la pusieron sin estorbar nadita, y por hacer una gestion en la comisaría (renovar el dni). A veces hay peña estorbando en una salida de garaje, o atascando la circulacion de una avenida y pasan de ellos.

    Un saludo
     
  11. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    j*der, esta mñn me han puesto una a mi por aparcar en un sitio en el que lo llevo dejando mas de 1 año, seran cabrones!! 92 euracos y encima en el golf que esta casi vendido, con lo cual a pagar pa poder hacer la transferencia...
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    eso te iba a decir
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No la pagues si no estas empadronado en esa localidad.
     
  14. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    por??? que pasa i no estas empadronado ahi?
     
  15. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola compis:

    Por si os interesa, la multa es de 120€.

    En la propia policia local me han dicho que no la pague hasta recibir la notificación, "por si se traspapela". Con el descuento se quedaría en 84€.

    En fin, no me voy a arruinar, pero prefería gastarmelo en otra cosa. A esperar que llegue la multita.

    Un saludo

    R. Campos.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Solo tienes que pagar las multas que te ponga la policia local de la poblacion en la que estes empadronado.
     
  17. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Poblacion o provincia?? eso que dices es cierto?? yo estoy empadronado en un pueblo de zaragoza, me quieres decir que no debo pagar las multas de zgza???
     
  18. X-treme

    X-treme Guest

    Eso de que solo tienes que pagar las mulktas del lugar donde estas empadronado es una fantasmada. No jodas hombre. Tu lo que quieres decir es que si estas empadronado en Barcelona y vives en madrid pues lo mismo no te consiguen cobrar en madrid las multas que te pongan los municipales
     
  19. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    oztraz, si tengo una multa pendiente, y por no pagarla me piro a empadronarme a otra provincia ¿me puedo librar de la multa?

    seria una wenisima idea machos
     
  20. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿es asi? asi espero por fi
     

Compartir esta página