Me Han Quemado El Coche

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Manazas, 26 Jul 2007.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    lo siento mucho pero mira como te dicen por ahi lo del seguro de incendio
    saludos y a reponerse
     
  2. 0wn3d

    0wn3d Guest

    Pffffffff... lo siento muchísimo. No se qué decirte. Simplemente hay que superarlo. Espero que la policía encuentre a ese... no se ya ni que es. Y espero que el seguro de te bastante dinero como para otro.

    Saludos, muchísimos ánimos
     
  3. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Putada...¿crees que tiene algo que ver con la matrícula de Barcelona?
    Yo acabo de comprar el 740i; si me sigue gustando más el Lexus, te lo vendo!...o te vendo el Lexus!
     
  4. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea si valen o no los catalizadores del 730i en un 740i, pero me temo que si....
     
  5. Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Animo, c**o, que de todo se sale:yes:
    Lo siento de verdad. Me imagino la rabia y la impotencia. No encuentro palabras. Creo que hay mucho envidioso suelto. Ya nos contaras.
    Yo acabo de ir al cardiólogo por una insuficiencia y aunque creo que no te servirá, lo que de verdad importa es estar bien. Lo demás es material y se puede reponer tarde o temprano.
    Cuentanos algo de tu seguro si estás con ganas.
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Animo y Suerte
     
  7. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Animo, como me gustaría pillar a esa gente "in fraganti" y atarles a una rueda.
     
  8. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    El seguro es a terceros con lunas y asistencia, nada más; por ahi no hay nada que hacer.Por lo demás sólo puedo agradeceros el apoyo moral (que ya es bastante, os lo aseguro) que me estais brindando todos.Ya me gustaría poder compraros lo que me ofreceis, pero desgraciadamente esto me ha vuelto a arruinar, una vez más, debe ser mi sino.No todos los que tenemos E38 somos millonarios, algunos como yo, y creo que no soy el único, vivimos de un sueldo y hemos accedido a este gran vehículo con mucho sacrificio y algún que otro crédito.Cualquier avería hay que sacarla del sueldo, de los ahorros, y en mi caso he tenido la negra en los últimos 3 meses: Bomba de gasolina, ruedas, amortiguacion, rodamiento, hace algo más el radiador, en fin, que todo el esfuerzo que uno ha estado haciendo para mantener esta filosofía de conducción se ha ido a la mierda por algún,... no sé como denominarlo.Ahora sólo me queda pagar el crédito de algo que no puedo tener ni disfrutar.Saludos
     
  9. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Te acompaño en el sentimiento, Manazas. Viendo las fotos está claro que el pobre coche no es recuperable.
    ¿Tienes algún otro coche o te has quedado "a pata"?
     
  10. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Me he quedado a media pata, con un scooter aprilia de 49 c.c.Ahora tengo que hacer el camino hasta el trabajo (unos 12 Kms.) en la scooter esperando a ver si junto para comprar algún perolo de 4 ruedas.Lo peor de todo es que el estado de salud de mi pareja es algo delicado y ahora si tenemos que ir a urgencias o a alguna consulta nos tocará ir en taxi.En fin esto es lo que hay, pero me quedan dos manos y la cabeza para seguir trabajando y tirar para adelante.Saludos
     
  11. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Pufff, j*der...
    A mi en la escuela, me regalan coches para las practicas, porque estas un poco lejos, porque tengo un clio que esta bien
     
  12. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Mira a ver si me haces precio, que estoy dispuesto a, si se puede, meterlo en un barco y pagar lo que cuesta el porte hasta la península.Saludos.
     
  13. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El Barco nada mas son unos 500€
    Por eso precio tambien lo tienes alli
     
  14. j*der tio te entiendo perfectamente; mi economia tampoco es buena y tengo el 7 con mucho sacrificio.
    Las malas rachas no pueden durar siempre. No te puedes venir abajo y encima con tu mujer enferma, no te quedan mas narices que tirar "palante" , echarle huevos y coraje.
    Venga, que seguro que hay mucha gente que te quiere !:yes:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    j*der que putada...mucho animo!!!!!poca solucion tiene ponlo a la venta que algo sacaras!!!
     
  16. nicoletto

    nicoletto Guest

    "pero me quedan dos manos y la cabeza para seguir trabajando y tirar para adelante" ESTAS PALABRAS TUYAS SON PARA QUITARSE EL SOMBRERO. TE ADMIRO CON LA DIGNIDAD Y HUMILDAD CON LA QUE NOS ESTAS ENSEÑANANDO UN POCO DE ESTA VIDA. UN ABARAZO


     
  17. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Gracias de nuevo a todos.El coche ya está a la venta, entero o por piezas en el foro mercado, por si alguien está interesado.Como ya he dicho, y a falta de que la policia científica termine con el, sólo tiene quemadas las partes plásticas y/o de goma de la parte derecha del compartimento motor, por lo que espero que haya muchas cosas aprovechables (por ejemplo la caja de cambios automatica, el motor, sin cableado y con sus bujias recien cambiaditas, el puente trasero con su diferencial, el interior, toda la trasera, las puertas, el capo trasero, 3 ruedas y 5 llantas originales, los escapes, salpicadero, botoneras, reposabrazos, etc, etc,...)Vamos que además estoy dispuesto a poner unos precios de risa para sacar lo más posible antes de que se lo quede por 400 euros un desguace.Saludos
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Buff tio,lo siento muchisimo,de verdad,espero que vuelvas a la normalidad lo antes posible, no puedo imaginar la impotencia que sientes despues de mimarlo y todo, que alguien te arranque lo tuyo asi,sin pensar en los demas, en lo que cuestan los sueños, en los esfuerzos que haces para tenerlo, la gente se piensa que: Ala!Pues el mes que viene otro!
    Valla pais.....un lugar perfecto para educar a mis hijos.
    Un abrazo muy fuerte!

    PD:Te mando un MP.
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si necesitas ayuda de cualquier tipo, aqui me tienes por el sur
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    J*der Manazas!!!!!! :eek: vaya putadón. Que cabrones o cabr*n o quien sea. Yo todo contento enseñando mi nueva adquisición y me encuentro con esto. No sé qué decir macho. Lo siento en el alma de verdad. Procuro ponerme en tu lugar y vaya tela. Co la rachita que llevabas de reparaciones ahora esto.

    Una cosa, que no perciba tu parienta que te abates lo más mínimo. Si está delicada creo que es lo que menos le va a ayudar. Haz de tripas corazón y palante compañero. Desde la barrera es fácil hablar pero haz lo posible.

    Muchísimo ánimo :goodman ..................... ya me ha jodido la presentación el gracioso que te ha quemado el barco.

    Cuanto hp suelto dios.
     
  21. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    DIOSSS dolorrr mis ojos... hijos de p*ta los que te han quemado el coche... yo les quemaba a ellos los huevos por hijos de ...
    Se me acaba de romper el corazon al ver el coche asi y leer tu historia :mad:
    Animo tio que de todo en esta vida se sale... yo porque tengoun un 5 si no te compraba cosas..
     
  22. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Animo amigo,lo material duele,pero con ganas,esfuerzo y un poco de ayuda se sale adelante,lo primero la salud de tu pareja.Espero encuentren a los responsables y los quemen en hoguera publica.En fin,ilusiones y dinero perdido,lo peor,pero hay q mirar para delante y aqui tienes a tus compañeros de fatigas para lo q sea q se pueda hacer.Un abrazo y ánimo q de esta sales seguro.
     
  23. lioja

    lioja Guest

    Chico, mirando las fotos, se me parte el corazon. es como perder a un ser querido, poque nuesstros coches son como alguien nuestro. Si quieres, puedo mirarte algun 7 por aqui por Madrid. Si necesitas algo, lo que sea, ponte en contacto comigo para lo que te haa falta
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por cierto Manazas. hace tiempo estuve mirando un 740i del 95 creo aquí. Verde met. asientos vainilla cuero. Sin navy sin techo, automático como el mío y lo vendía en 5000. En aquél momento se podía regatear y no se si lo ha vendido o no.

    Si quieres lo miro, quizás por 3000 o así se pudiera sacar si no lo ha vendido y poder hacer un apaño con ese y el tuyo. Como lo ves?

    Si te viene de cara te hago las gestiones desde aquí sin problemas.

    Mucho ánimo a tu mujer. Salu2.
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    siento lo ocurrido......seguro entre todos te aparecerá una opción compensadora, suerte y ánimo
     
  26. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo siento manazas!

    Ahora piensa en positivo, mira a ver si tu seguro te paga el siniestro, y empieza a mirar coches para comprar, que seguro que ahora te puedes permitir alguno cargadito de extras jejeje!!
     
  27. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, arriba ese ánimo y no te preocupes que seguro que en no mucho tiempo puedes volver a disfrutar de la ilusión que te acaban de quitar. Creo que la mayoría de los que estamos aquí no estamos forraos y a pesar de mantener un coche de lujo como es el E38 no es que vayamos sobraos, de ahí que preguntemos constantemente por aquí cómo se arregla esto o aquello, fundamentalmente porque no podemos -y no queremos- ir a la casa a que te sangren inútilmente, como puede hacer gente con más medios... pero como ya te hemos dicho, de lo material se sale, ahora a centrarse en lo de tu pareja, y te aseguro que por menos de 1.000 euros puedes pillar algunos calderos en muy buen estado que te harán el apaño hasta que puedas recuperar la ilusión de tu patera E38.

    Saludetes y si necesitas gestiones o cualquier cosa en Madrid, aquí nos tienes.
     
  28. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo siento manazas!

    Ahora piensa en positivo, mira a ver si tu seguro te paga el siniestro, y empieza a mirar coches para comprar, que seguro que ahora te puedes permitir alguno cargadito de extras jejeje!!

    Si piensas que fué provocado con mas razón todavía debes poner buena cara para no darle el gustazo de verte hundidoal que lo hizo.:realmad:
     
  29. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Lo siento muxisimo tio, yo no se lo que haria si me pasara ami, es un duro golpe, pero habra que reponerser poco a poco no crees?lo mas importante es la parienta que se mejore y cuides de ella como se merece, el coche mirandolo friamente es una cosa secundaria,animo!
    Y si hay que ir a badajoz a ver a ciertos hi*** de la grandi**** pu** y hacerles un apaño a ellos, se les hace
     
  30. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo siento muchísimo Manazas. Animo y a seguir adelante.
    Saludos.
     

Compartir esta página