1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me han quemado la manilla del acompañante

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por marble, 19 Mar 2005.

1. marble

marble En Practicas

Me Gusta:
    0
    Algún gracioso ha utilizado la manilla-tirador de la puerta del acompañante como cenicero esta noche y al ser de plástico se ha quemado y ha dejado una marca como al quemarse un cenicero... ](*,)
    Conocéis algún producto que le pueda aplicar, porque además ha afectado a las dos piezas de la manilla :cry:

2. bigwave

bigwave Forista

Me Gusta:
    1.244
    lijar y pntar aunque si es leve con pulimento saldra ;)

3. ND4SPD

ND4SPD Guest

Carai tio, lo siento por ti.

A mi también me tiraron una colilla que quedó atrapada en el aleroncillo del coche y me quemó la pintura. Al final no hice nada, ya que si el coche está limpio se ve... si te fijas, y estando sucio es difícil encontrarla.
    Prueba lo que te dice bigwave... eso suponiendo que tuvieses las manetas pintadas... y si no es así, ni idea.

Saludos,

4. marble

marble En Practicas

Me Gusta:
    0
    La mía es una marca evidente. Creo que al final me quedaré con lijar y pintar, si no me cobran mucho en algún taller de confianza que conozco.
    Un saludo a los 2 y gracias por la preocupación

5. marble

marble En Practicas

Me Gusta:
    0
    Al final en Novomóvil me cobraban 36€ iva incluído y les dije que adelante. Desmontaron la manilla y la pintaron y quedó muy bien. No me pareció caro. ¿Qué pensais?

6. Tonysbd

Tonysbd Guest

si crees que está bien pagado... bien pagado está.