Me han quitado 4 puntos y un mes el carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por barreiros, 7 Ago 2006.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    bueno os cuento la historia, si recordais me rayaron el coche por los cuatro costados, y mientras lo pintan me proporciona el conce un 120 D, este finde estube en vigo y hoy segun volvia me ha colocado el radar imagino que escondido en algun lado a 178 KM/hora en el kilometro 115 direccion madrid justo antes del peaje, y tengo 2 opciones o pagar 300 euros con un 30% de descuento o recurrir y para recurrir lo unico que se me ocurre es desconectar el cuentakilometros y decir que se estropeo, alguno que tenga experiencia en recurrir, cree que serviria para algo o nada a aguantarse y ya esta.
    agradezco soluciones, saludos y nada ir con 1000 ojos.
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    siento lo que te ha pasado que tengas suerte si recures pero no se me ocurre nada mas que te pongas en manos de profesionales
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    cuatro puntos menos y un mes sin carnet

    Repito el post que he puesto en el foro e-90, como me rayaron el coche por los 4 costados, mientras lo pintan me deja el conce un 120D (mejor me lo alquila), este finde voy para vigo y a la vuelta me coloca el radar a 178 KM/H total que 4 puntos y cuando la sancion sea firme 1 mes sin carnet, y lo unico que se me ocurre es recurrirla y desconectar el cable de cuentakilometros del coche y decir que esta roto, lo que no se es si sera electronico va por cable como toda la vida, ¿alguno lo sabe? alguno sabe otra escusa para recurrir la multa? o pago los 300 euros con un 30% de descuento y me olvido.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Siento lo que te ha pasado. Eso de desconectar el cuenta km, no te va a servir de nada. Me imagino que te han identificado (parado y denunciado después) una de las pocas escapatorias que quedan en estos casos es no identificar al conductor, cuando la sanción - puntos y retirada de carné de un mes están en juego. Vamos responder que no sabes quien conducía el coche porque lo cogen muchos "amigos". Entonces te clavan 300 € pero no te quitan puntos ni nada.

    Ahora bien si te han identificado y rellenado la denuncia después de la infracción, mi consejo es que pagues y te ahorres el porcentaje de descuento; no hay mucho que hacer en este caso. Lo dicho, lo siento.

    Un Saludo,
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buffff que chungo te lo veo para librarte....
    que tal el 120d durante el viaje?
     
  6. Ares_M

    Ares_M Guest

    Recurre pero a no ser que tenga algún defecto de forma la multa o la foto no salga bien te tocará pagar los 300 enteritos y el mes correspondiente.



    :rock:
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    puuuufffffff, creo que no te libras, lo siento y lo de soltar el cable como que no colara, puedes exigir la fotito y los datos del radar haber si hay suerte y no ha pasado la revision, pero lo veo jodidito, si te atienes al pronto pago directamente los puntos y la retirada del carnet, a mi hoy se me terminaba el mes de retirada:)
     
  8. maestro

    maestro Guest

    recurre todo lo que puedas pq si no en un periquete estamos todos sin puntos.
    recurriendo puedes llegar a perderlos tambien pero dentro de dos años.
    por cierto hay un abuelete por ahí que se va a quedar con los puntos de todos nosotros pq el tio va a 20 colocandose las lentes todo el tiempo para no infringir ninguna norma. no veas si te toca delante. jajajaj
     
  9. mandible

    mandible Guest

    yo recurriría, por si acaso.

    A 178 km/h, un mes sin carnet? :-s
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hombre, es que decir que no funcionaba el cuenta kilometros como excusa... vamos que creias que ibas a 120 no? un poco fuerte la verdad...
    Yo recurriria, eso del pronto pago, para su Padre, y por lo menos hasta que la sanción sea firme, estás igual que estas.
     
  11. thot

    thot Guest

    joer qué mala suerte... de todos modos recurre por si acaso.
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    oye y por la coruña como anda el tema???? porque fui casi todo el rato a 180kms??? buffff
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Adjuntos:

  14. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    me parece que si, yo iba a mas de un 50% de la generica y me cayo eso, en mi defensa antes de que nadie me tilde de asesino dire que era una de estas magnificas travesias que tenemos con muros a ambos lados de la carretera (sin ningun peligro) y adelantando, por eso la velocidad alcanzada 88 km/h "asesinos".
    el mismo dia el mismo trayecto a 75 no me multaron, quizas porque tendrian que multar tambien al coche que me precedia, unos con txapela roja y pirulos azules en el techo :) :)
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Lo siento amigo, pero te voy a dar la unica solución, salvo un milagro y de esos hay muy pocos, pagala y ahorrate el 30%, no hay nada que hacer, todo eso de poner a un conductor rumano y que lo busquen por allá, ya no cuela, lo de decir que estaba averiado y demas cosas tampoco, si tu padre o tu madre no usan el coche pues pon que fué alguno de ellos "si no les importa", y por lo menos les sacan los puntos a ellos, del resto poco hay que hacer, santiguate "si eres cristiano" y tira de tarjeta....así estan las cosas..el me gusta conducir se acabó... yo ando al loro con los radares siempr voy mirando cualquier coche raro parado a los lados de la carretera, pero algunas veces los meten en sitios donde no los ves y zaca!!..
     
  16. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues el 120 D muy bien creo que anda mas que el 320 sera por el peso, por la coruña radares, no se, quitando los fijos que te los medio señalizan, con el mio en el navegador llevo todos los radares en el dvd del coche y luego te acostumbras, y vas como en pelotas sin ello, y lo de 1 mes sin carnet es lo que me ha dicho el guardia.
     
  17. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es que ma han parado, y identificado, era un radar movil escondido, en mi coche llevo el dvd con los radares, y es una gran ayuda, pero con el que me han pillado no llevaba nada y lo tipico recta muy larga ideal para pillar a la peña, detras de mi el siguiente ha sido una citroen c-15.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Ya, pero es que en este caso no supera el 50% la velocidad genérica. Suponiendo que el límite fuera de 120 km/h, claro. Por eso lo decía ;-)
     
  19. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues la velocidad era 120, luego escaneo la multa y la pongo.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes si no pasabas de 180 no te retiraban el carné
     
  21. LorisREX

    LorisREX Guest

    Creo que es un fusible lo que debiera hacer que dejase de funcionar el cuenta, pero dudo mucho que te sirva como excusa.

    Lo siento, te veo pagando!

    El dilema es lo de los puntos, que como te han dicho, recurso tras recurso, debieras aguantar 2 años.

    Espero que aciertes con la elección

    Suerte
     
  22. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    No te escapas ni con alas.

    Salu2 y suerte
     
  23. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    todo es recaudar y listo,hay que pagar las vacaciones alo agentes de la ley...
     
  24. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pues preparaos porque ha bajado el numero de muertos en carretera asique ahora pondras mas radares.
     
  25. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    creo que comentaban en algun post 500 radares mas, normal con tanto punto negro:descojon:
     
  26. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues si era 120 no retiran el carnet, o han cambiado eso tambien????:ANAL:
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues como no pidas el certificado de calibracion del radar y cosas asi, y que tengas mucha suerte que prescriba la infraccion por la acumulacion de recursos que va a haber estos dias...........
    lo mas sensato es pagar
     
  28. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que está chungo con esa excusa, no se yo. Quizás puedas conseguir algo, pero lo veo difícil. Si recurres, pues te puede durar más el carne porque no te quitan los puntos automáticamente, pero lo que si que pasa es que te quedas sin el descuentillo, ahí ...........
     
  29. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    aqui esta escaneadano se muy bien


    [​IMG]
     
  30. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    aqui esta la denuncia escaneada



    [​IMG]
     

Compartir esta página