Me han quitado mi e34...

luisito13

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
0
Siguiendo el consejo del subforo e34/e39, pongo aqui mi pos sobre mi coche, que ayer Lunes me lo robaron en cuestion de menos de media hora:

Me decidia a pasar una buena tarde con un amigo en el Centro Comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares tomandonos algo por ahi. bien pues he aparcado en la puerta de la estación de cercanías que hay al lado del parking del centro comercial para coger un tren bajarme en la siguiente parada y así recoger a mi amigo y volver juntos al centro en tren... Pues ha faltado tan solo 25 minutos para volver y ver que ya no estaba... Muy nervioso he decidido hablar con los de seguridad del centro y lo unico que hemos encontrado es el envellecedor del cerrojo del coche... asique nada, lo demás pues lo de siempre en estos casos, denuncia y a ver si aparece... Loq ue mas rabia me da esque con lo poco que cogia el coche y me tiene que pasar y a plena luz del dia y en un ratito...

El coche es un E34 525i del año 92 (creo) gris metalizado, tal y como veis abajo en la foto, con matricula M·5086·PT (sin la pegatina azul europea),con la matricula trasera algo desgastada, por si sirviera de algo. El interior esta hecho en semipiel negra, y no se que mas decir, que muchas gracias a todos los que me animan.

Las Fotos:

PD: Perdón por el tochaco.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Estaremos al tanto.. Mucha suerte y que aparezca pronto

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
2 ojos por la zona noroeste...

el/los chorizos de tu coche tienen q ser muy específicos...E34 525i del año 92 ...:-k
por lo menos no serán una banda organizada..

suerte y lo siento

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mucha suerte y que lo recuperes lo antes y lo mejor posible. Animo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Lo siento compañero, era muy bueno tu coche. Me temo que será dificil encontrarlo en buenas condiciones. O lo han llevado ya a Africa o a Rumanía, Bulgaria, Serbia etc., o lo van a estrellar contra algún escaparte. Son datos puramente estatísticos. Estas bandas siempre cometen los robos en los aparcamientos de estaciones de tren o de centros comerciales y se llevan el coche en 5 minutos. :axe:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
al ser un coche tan antiguo, lo mas probable es que lo usen para hacer el cafre, o para algun robo.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Lo siento, que aparezca lo antes posible y en buen estado

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
charlie_325ti;9192400 dijo:
al ser un coche tan antiguo, lo mas probable es que lo usen para hacer el cafre, o para algun robo.
+1

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.781
Un 525i con pintura metalizada y pack M, una pena, espero que tras la denuncia lo encuentren pronto... aunque lo estampen con un cristal es un e34 y no se rompara, mejor que aparezca arañado que no aparezca.

Yo he tenido dos e34 y me han intentado robar los dos, por eso bloqueo siempre el volante en ellos, eso si les cuesta trabajo de desbloquear, pero en si los e34... yo llevo varios bombines cambiados ya, mucha suerte!

L

lepanto

Invitado
j*der,que mala leche,,,,,y poniendo el code del obc??? asi al menos no lo arrancaran nunca o si???

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
me apunto la matricula por si veo algo, suerte y mucho animo

luisito13

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
0
Rain Man;9192379 dijo:
Lo siento compañero, era muy bueno tu coche. Me temo que será dificil encontrarlo en buenas condiciones. O lo han llevado ya a Africa o a Rumanía, Bulgaria, Serbia etc., o lo van a estrellar contra algún escaparte. Son datos puramente estatísticos. Estas bandas siempre cometen los robos en los aparcamientos de estaciones de tren o de centros comerciales y se llevan el coche en 5 minutos. :axe:

Joer que animos jeje. No si ya nos lo intentaron robar hace unos años y lo de los escaparates pues ya no slo dijo la policia en su momento, que son coches muy duros, potentes y faciles de robar, pero al ser tan viejo y qu e para nada esta perfecto, al reves aun estaba en proceso de rehabilitacion si s ele puede llamar asi, no veo que interes tienen en llevarsele al extranjero.

Un Saludo, y de nuevo gracias.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Mucha suerte compañero!!Espero que aparezca

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Dos ojitos azules más por BCN, compi.

Lo siento de veras! Como te dicen, espero que aparezca pronto y en el mejor de los estados posibles.

luisito13

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
0
Sargento_Duke;9192437 dijo:
Yo he tenido dos e34 y me han intentado robar los dos, por eso bloqueo siempre el volante en ellos, eso si les cuesta trabajo de desbloquear, pero en si los e34... yo llevo varios bombines cambiados ya, mucha suerte!

Yo tambien bloqueo siempre el volante, pero no ha servido de nada esta vez...

lepanto;9192447 dijo:
j*der,que mala leche,,,,,y poniendo el code del obc??? asi al menos no lo arrancaran nunca o si???

Pues es que el mio no tenia obc (creo que es lo que tienen algunos donde yo tengo el reloj analogico y cutre ese)

Gracias de nuevo y Saludos.

L

lepanto

Invitado
si,es en el obc.

Sargento,con el code se lo llevan igual? (te pregunto a ti,eres experto,jeje)

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
apunto la matrícula por si lo veo,suerte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.928
Yo vivo muy lejos de ahí pero te deseo suerte con la recuperación y te subo el post. Estas cosas son indignantes.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
menuda putada dos ojas mas por donde vivo ese no pasa desapercibido

lopa

Forista
Reacciones
1.025
estare muy atento por aqui...me apunto la matricula

son120282

En Practicas
Reacciones
2
lo siento compañero! Dos ojos mas por si de acaso en bcn!

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
estare atento por gerona y sus alrededores

animo!!!!

salu2

luisito13

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
0
Gracias a todos, llevo todo el dia (iluso de mi) al lado del telefono por si llamaran o algo... pero me parece qu eme estoy amargando a lo tonto jeje

Un saludo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
luisito13;9192477 dijo:
Joer que animos jeje. No si ya nos lo intentaron robar hace unos años y lo de los escaparates pues ya no slo dijo la policia en su momento, que son coches muy duros, potentes y faciles de robar, pero al ser tan viejo y qu e para nada esta perfecto, al reves aun estaba en proceso de rehabilitacion si s ele puede llamar asi, no veo que interes tienen en llevarsele al extranjero.

Un Saludo, y de nuevo gracias.

Hombre, ya sabes que lo digo con cariño. Mi experiencia me dice que hay que siempre prepararse para quedar desilusionado. En cuanto a sacar estos coches fuera, pues en algunos países son muy cotizados, como por ejemplo el Pegueot 505 o MB de los antiguos.
Y por supuesto quiero que lo recuperes, pero hay que estar preparado para lo peor. Ánimo y un fuerte abrazo.