Me han rajado la capota en el taller. 4ª parte!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
¡¡¡¡ Novedades en página 4 !!!!

Hace unas semanas puse un post, donde decía que me habían rajado la capota en el taller oficial BMW, del mismo concesionario donde les compré el coche hace unos meses.

¿Que me pasó?
Pues que llevé el coche para que me pintaran un pequeño roce del parachoques delantero y me cambiaran el cinturón de seguridad que se había desilachado. Y recogí el coche con el asiento roto, el cinturón mal puesto y la capota rajada:
dsc00597ua0.jpg

2ª parte:
Me entregan el coche con la capota mal arreglada, con los tornillos mal atornillados, sueltos y faltaba alguno. Además es una chapuza, pues cada tornillo es de un color y tamaño distinto, y deberían ser iguales.

Salgo del concesionario, y me doy cuenta de que hay una lucecita encendida en el cuadro:

dsc00707ns3.jpg

He vuelto rápido para decirselo, pero me han dicho que ya estaban cerrados, y que volviera por la tarde, de 4 a 7.
Tuve que volverme desde Almería hasta Roquetas de Mar, y por la tarde, faltando de nuevo a mi trabajo, llevarlo de nuevo a Almería.
Allí se volvió a quedar el coche para que me pusieran los tornillos iguales y me arreglaran la luz del cuadro.

3ª parte:

Me llaman 4 días después, para que recoja el coche de nuevo.

Como ya no me fío ni un pelo de ese taller, he comprobado la capota, viendo que no habían cambiado nada mas que un tornillo que era plateado y cantaba mucho, y el resto siguen mal atornillados. Los demás tornillos siguen siendo distintos.
Pero no les he vuelto a dejar el coche para que me lo arreglen, porque he visto que son incapaces.
Así que voy a hacer lo que me ha dicho Kamala, ponerselos yo mismo, porque no estoy dispuesto a hacer mas viajes Roquetas-Almería por unos cuantos tornillos mal puestos.

He cogido el coche y he descapotado.
Y al descapotar he visto que la capota ahora no cierra bien, pues queda una holgura enorme de dos dedos en algunas zonas y un dedo en la parte central.

Me dicen en el taller BMW que es normal y que no pasa nada, como si yo fuera ya un paranoico quisquilloso que ve fallos donde no los hay.

dsc00771dz0.jpg

En el taller me dicen que no pasa nada y que es así.

Les he pedido por escrito que me pusieran que la capota tiene más holgura que antes al cerrarla, pero me dicen que no me lo hacen porque la reparación tiene 2 años de garantía y que si va mal, que vuelva a llevarselo.

Me voy del taller. Me han lavado el coche, aunque yo ya lo había llevado limpio.

4ª parte:

El viernes 21 marzo, he ido a lavar el coche, para cerciorarme de que la capota está bien.

Lo primero que veo a simple vista es que hay varios bultos en la capota, provocados por los tornillos que han puesto, y que no son los originales. Algunos son mas largos y sobresalen:

dsc01265yg8.jpg

dsc01262lo8.jpg

dsc01260dx1.jpg

Tampoco se ve bien montada la capota:

dsc01257zh3.jpg

dsc01270ct5.jpg

Pero lo peor ha sido cuando le he dado al agua, para lavar el coche.

He empezado lavando la capota, y Miguel que estaba dentro del coche, me ha golpeado varias veces el cristal para indicarme que parara, pues estaba entrando el agua a chorro dentro.

No le de dado más a la capota. Sólo le he echado un poco de agua por encima y ya se ha encharcado el asiento:

dsc01268pd1.jpg

Y menos mal que estaba Miguel dentro, que ha salido todo mojado el pobre, y me ha dicho que parase y ha recibido el pobre la mitad del agua.

Fijaros lo encharcado que está a la altura del hombro del asiento:

dsc01267le9.jpg

¡ESTOY INDIGNADO!

ESTO YA HA SOBREPASADO MI PACIENCIA!

¿Habían lavado el coche en la BMW antes de entregarmelo? ¿sabían esto?
...pues me lo han dado limpio... (sin palabras)

El lunes me voy a poner manos a la obra. Esto no va a quedar así.

Todo lo que le hagan a partir de ahora, será parche sobre parche. BUFFFF!!!
:cry:

.

M

modena46

Invitado
Como te he puesto en el post anterior, mi consejo es que los denuncies, yo en mi caso, es lo que deberia haber echo y todos los casos que cononzo igual y ya verias tu como pondrian a mecánicos más competentes y cuidarian más a sus clientes.
Yo también he tenido varios coches y sin duda, el peor concesionario con el que me he topado sin ninguna duda es este.
Se como te sientes por que yo también lo he sufrido y da mucha impotencia, asi que ya sabes, pon manos a la obra y no dejes que esta gentuza se salga con la suya una vez más.

Saludossss

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
modena46;4854361 dijo:
Como te he puesto en el post anterior, mi consejo es que los denuncies, yo en mi caso, es lo que deberia haber echo y todos los casos que cononzo igual y ya verias tu como pondrian a mecánicos más competentes y cuidarian más a sus clientes.
Yo también he tenido varios coches y sin duda, el peor concesionario con el que me he topado sin ninguna duda es este.
Se como te sientes por que yo también lo he sufrido y da mucha impotencia, asi que ya sabes, pon manos a la obra y no dejes que esta gentuza se salga con la suya una vez más.

Saludossss

Hola almeriense:
Una de las cosas que mas me cabrea, es que se callen y entreguen el coche como si nada, y tengas tu que averiguar los destrozos que han hecho. ¡INCREIBLE!

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
vete tu a saber si el primer dia fue cuando te lo arreglaron y te lo lavaron y no te lo han dado hasta el 4º esperando a que se secara todo el coche (si es que se les mojó tambien a ellos y mucho más posiblemente si no habia nadie dentro que le avisara.....).
Estas en tu derecho de denunciarlos y más aún con todas las veces que se han pasado contigo.
saludos

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
lo siento mucho compañero, denuncialo a bmw iberica y cambia de taller.

D

davorci

Invitado
Joer nen, denuncia y llevalo a otro lado, por que estos... no veas que chapuzas

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jode+ esto es coma la Sagrada Familia es un nunca acabar,si quieres seguir sufriendo vuelve a llevar el coche pero yo de ti no lo haria [-X denuncia, habla con los de bmw solicitando otro taller que te reparen el coche , te lo dejen como debe ,sobre el cambio por coche nuevo olvidalo.Suerte y hazme caso a ese conce y otros relacionados con ese, ni pasar por delante

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Sin comentariossss... Pa´ mear y no echar gota.
Lo que tengo claro es que si algun dia me pasara algo por tu tierra, lo monto en una grua y lo mando a Motril ó Jaén.

J

J.R.Style

Invitado
Creo que estas tardando demasiado en denunciar. Es una tomadura de pelo en toda regla.

GALAN

En Practicas
Reacciones
0
puf que fuerte macho y ahora q? tb diran que es normal en algunos modelos?? llevaselo a ver q t dicen aora y presenta hoja de reclamaciones en consumo

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Bueno, esto es algo que sobrepasa la paciencia de cualquiera. Te comprendo perfectamente...#-o#-o

La verdad es que yo no cambiaría de coche ni nada, porque el tuyo está perfecto. Como los defectos son exteriores, lo llevaría a una buena BMW a que se los arreglaran, sin importarme demasiado si está a 100 o 300 kms.. Una vez arreglado el coche, que es lo importante, trataría de que me compensaran económicamente o del modo que decidas. El problema básico es que ellos ponen más interés en el cliente que paga sobre la mesa que en el que paga por seguro o a través de otros medios. Así que yo, primero resolvía a mi costa y después actuaría. Pero cuando ya el coche estuviera perfecto. Sé que es decepcionante, pero qué te voy a contar que tú no sepas ya...

D

DALE BOCA

Invitado
Además de las soluciones que te mencionan, tienes que buscar alguna manera de que pierdan clientes por chapuceros. Pon el post en el general, pon un cartel en tu coche, no sé, lo que sea con tal que pierdan muchos clientes. Y, que se sepa donde no hay que llevar jamás un BMW.
Suerte

L

Loren_z3

Invitado
pandilla de chapuceros!!! denunciales y haz todo lo posible para que te lo pongan todo bien y original, nada de rebuscar tornillos usados, y hacer chapuza sobre chapuza etc.... un saludo y suerte, que tienes todas las de ganar con esa gente.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Yo no dudaría en ponerme en contacto con atención al cliente de BMW Ibérica y denunciar el caso. Creo que será ahí donde te puedan solucionar el problema.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
estoy completa y totalmente indignado. como se puede ser tan chapuzas. denunciales y ponles la cara colorada. es mas... lo mismo crees que es descabellado pero yo serigrafiaba completamente el coche ponindo estafadores y chapuzas y les aparcaba el coche todos los días en la puerta del concesionario. eso es algo que ya he visto hacer en Madrid.

pero ante todo denunciales y que quede claro que ese concesionario son unos autenticos inutiles

M

mardukito

Invitado
lo de la serigrafia lo hizo el chico del mini no?? que tuvo muchos problemas con su mini y le puso un cartel gigante encima y lo aparcaba en la puerta del concesionario, tanto dio por culo que al final le dijeron incluso de darle uno nuevo, pero con lo que se habia gastado en abogados dijo que no. Este chico tiene una pagina que es: MiMiniMierda - ...para faena la de Albacete.

jejeje

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
BlackWidow;4856775 dijo:
Yo no dudaría en ponerme en contacto con atención al cliente de BMW Ibérica y denunciar el caso. Creo que será ahí donde te puedan solucionar el problema.

¡Ya lo he hecho 3 veces!
Les puse una reclamación por escrito el viernes pasado, 14 de marzo, y todavía estoy esperando.
El martes 19 les puse otra reclamación a BMW Iberica y les llamé al telf de atención al cliente, para cerciorarme. Me dijeron que si que tenían ambas reclamaciones.
Todavía estoy esperando una respuesta.

Así que, como pasan de mi, el lunes a 1ªhora voy a ir a consumo directamente a poner una reclamación oficial en toda regla, con fotocopias de todas las entradas a taller del coche y donde van reconociendo todos los desperfectos que le han ido haciendo al coche.

Es lo último que quería hacer, pero me han obligado a hacerlo. Ya les he dado muchas oportunidades.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
YO una vez mandé una reclamación y tardaron unos 15 días en responder y los del conce me llamaron a los dos o tres días y les faltó ponerme la alfombra roja y era una chorrada, la verdad. Confío en que te respondan y puedas solucionar el tema.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Z4HELLROT;4856936 dijo:
Así que, como pasan de mi, el lunes a 1ªhora voy a ir a consumo directamente a poner una reclamación oficial en toda regla, con fotocopias de todas las entradas a taller del coche y donde van reconociendo todos los desperfectos que le han ido haciendo al coche.

Es lo último que quería hacer, pero me han obligado a hacerlo. Ya les he dado muchas oportunidades.

Nada, tu palante, guarda todo por escrito y bién ordenadito, y el lunes a Consumo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mardukito;4856958 dijo:

Si llego a ver esa página hace unos meses, pensaría que el tío está pirado. Ahora no pienso lo mismo.

La diferencia es que su coche no estaba bien desde el principio, y el mío si estaba bien y lo van descalabrando poco a poco. Ya no me fío nada.

Además tiran la piedra y esconden la mano

.

GRACIAS A TODOS!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Kamala;4857527 dijo:
Nada, tu palante, guarda todo por escrito y bién ordenadito, y el lunes a Consumo.

Ok.
Gracias Rafa!
Gracias por vuestro apoyo.

Gracias por interesarte en su día.
Tu ya has visto en su día, el roto que me hicieron a la capota, el asiento roto y el cinturón puesto al revés:

sinmatriculasxg2.jpg

Eso fué solo el comienzo!
Si lo hubieran arreglado bien.

sinmatricula2ei5.jpg

Ahora me entra agua a chorro, dentro del coche, cada vez que lo lavo y la capota no cierra bien.

sinmatrcula3mv1.jpg

Lavé el coche también contigo en Moratalla y no entraba ni gota de agua dentro.

sinmatricula4xh5.jpg

Creo que ya he tenido demasiada paciencia y les he dado bastantes oportunidades.

GRACIAS POR VUESTROS APOYOS EN ESTE FORO.
GRACIAS A GENTE COMO KAMALA.
Un saludo!

.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Tu al juzgado, y suerte!

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Yo es que no doy crédito...

De verdad que estoy alucinando!

Parece que ya es hora de ponerles las pilas, no?

Espero que no sea muy dificultoso empapelar a esta gente. Ánimo y mucha suerte!!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Juanjo, esto ya pasa de castaño oscuro...

Denúncialos y punto. Está claro que son unos inútiles y si te consideran quisquilloso estás en tu pleno derecho a serlo.

Mueve lo que tengas que mover para que tu "Hellrot" se quede como mínimo tal y como estaba.

Un saludo Juanjo

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
parece increíble todo esto.
¿Has hablado con bmw Ibérica acerca de estos problemas con el concesionario?

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Es to es I.N.C.R.E.I.B.L.E. Vete a la oficina de consumo y muevete todo l oque puedas porque esto es indignante, malditos chapuceros:argue: