Me han rajado una rueda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 14 Oct 2007.

1. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.722
    El caso que ayer llego, de fiesta, aparco el coche en una calle centrica por princincesa, y esta mañana me encuentro la sorpresita.

Arranco el coche, desaparco y poco mas de recorrer 20 metros lo noto muy raro, como si estubiera frenando, y he pensado que joer, que que raro, sera porque estara frio.

En el siguiente semaforo bajo la ventilla porque hacia calor de estar toda la mañana al sol, y al arrancar oigo un ruido ciclico, como cuando se te queda una piedrecita en la rueda, y pienso j*der, una rueda pinchada, que por una piedra no va el coche mal....digo bueno, como hay una gasolinera a poco mas de 5 minutos, voy la lleno y en otros 5 minutos llego a casa para cambiarla.

Pues no.......en cuando he tomado la primera curva, un ruido espantoso, igualito que cuando pasa un helicoptero por encima de tu casa, asi que he tenido que parar donde el puente de los franceses a cambiarla.

Rueda trasera izquierda, que la he puesto nueva ( unos 7500km tiene ) para tirar a la basura, por que al tomar la curva todo el lateral se ha limado directamente que no tiene ni letras siquiera, y un olor a goma quemada importante, y la quito, me pongo a buscar el clavo y no hay clavo, me pongo a mirar en la banda lateral y ole, me han clavado una navaja o un destornillador grande plano, por que hay una raja de unos 2-3 cm fina, sin muescas ni dentada ni nada, corte limpio.

Asi que por lo visto ayer algun mierda ha decidido clavarme una navaja en la rueda.

Esto lo aregla el seguro? Tengo seguro a todo riesgo Sin franquicia. Mas que nada porque no me hace ni p*** gracia pagar unos 150e por algun desgraciado.

Luego pongo fotos.

2. esefano

esefano Guest

hay mucho cabr*n suelto...:realmad:

3. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo siento..

4. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    vaya putada,habia que cogerlo y colgarlo por un sitio....

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.591
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es raro. ¿No habrás enganchado alguna alcantarilla al aparcar? Yo una vez hice una tajada en una Michelin MXL por subirme suavemente a un bordillo coincidiendo con una alcantarilla.

6. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    me temo que el seguro no te lo cubre,,,

7. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    mucho hijo p *** suelto , lo siento

8. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.722
    No me subi al bordillo, aparco con mucho cuidado para no arañar las llantas, y no hay alcantarilla donde lo deje ayer.

Encima me toca pagar a mi, que asco de gente, espero que se muere atropellado por un ibiza, a ver si lo ultimo que le pasa por la cabeza a parte del radiador, es " joer esto habra sido por lo de aquella noche?..."

9. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    vaya putada compi,sobre el seguro x lo q tengo entendido me da q x desgracia no...
    saludos

10. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.722
    De todos modos luego subo las fotos, aun que de todos modos los seguros se deberian encargar de estas cosas, o al menos pagar una parte del neumatico, segun los km que tenga, ya que si algun HDP se le mete entre ceja y ceja tu coche y te rejan las ruedas cada semana.......

11. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    :ar::ar:

12. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Vaya panda de hdp hay sueltos por ahhí... En cuanto a lo del seguro nanai de la china, ya me tocó preguntar por algo parecido y no se hacen cargo :/
    Sorry

13. simil316

simil316 Guest

a mi novia en su ibiza creo que fueron 11 navajazos,yo cuando me lo dijo flipaba que hay cada uno que podria tajarse lo que yo le diga

14. BMW 525

BMW 525 Guest

Hay mucho indesable suelto y sin los suficientes hue**s para decir las cosas a la cara. Lo siento mucho.

15. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues vaya mal rollo Ibi, lo siento. Respecto al seguro olvídate, si lo hicieran estarían cambiando ruedas rajadas cada 20-30 mil kilómetros aproximadamente.

Saludos.

16. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    22
    No podría ser que pincharas y al rodar la pellizcaras rajándola?

17. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Habra sio mi vecino que le habras aparcao el coche en la ventana y le quitas las vistas...

18. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15
    El seguro no te la cubre, la unica posibilidad es que la llanta tenga algun golpe y eso si te lo cubriria, si el perito ve la llanta y dice que no tiene nada..............te lo comes con patatas. Lo se por experiencia, tenia un Ford Probe 24v que leva unas 225/55 y me la rajaron a mala leche, con menos de 3000 km, y en el taller al que lo llevo me lo solucionaron................... martillazo a la llanta que tenia unas marcas de aparcamiento y asi el seguro me arreglo la llanta y el 90% de la cubierta por que tenia esos 3000 km. Hace unos meses en Madrid en la c/ Arturo Soria, con mi Volvo c70 que lleva unas 225/45 no vi un bache en el asfalto, se salio gran parte del aire de la rueda, llame a los municipales, abrieron expediente, la rueda con un bulto tremendo, llevo el coche al taller, con tan mala suerte que el perito estaba alli y como la llanta no tenia nada.....................ni reclaman al ayto. por que dicen que es batalla perdida. Me toco pagar la cubierta completa y estaba a medio uso. un saludo

19. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento Ibi!! A mi me pasó algo parecido en la calle Mártires de Alcalá, y lo habían hecho para robar. Eran las 10 y pico de la noche, hace ya sus 3 años. Yo tuve "suerte" porque delante de mi salió otro coche. Se bajó el señor al oir el ruido, vió que tenía la rueda pinchada y se bajó. Al abrir el maletero para sacar el gato y la rueda, vi como aparecía un tipo que iba directo a la puerta del acompañante para mangar lo que pudiera, aprovechando que el dueño del coche no lo veía!! :nah:

Me bajé y empecé a gritar para avisar, y el tipo salió corriendo dejando la puerta abierta. :mad: Tuvimos "suerte" porque sólo nos tocó cambiar la rueda al final. Por cierto, la fila de coches pinchados era larga, todos para lo mismo. Avisamos a los municipales, y lo que más nos indignó fue que en esa calle hay cámaras porque es un cuartel militar o de la guardia civil, el Palacio del Duque de Liria. Pero el del punzón, porque era un puntazo, se quedó bien agusto y encima a la espera de víctimas. Pero nadie lo vió :realmad::realmad:

Un saludo pollo :wink:

20. cadista

cadista Guest

Por aquí tb han aparecido zonas con 40 coches con las ruedas rajadas.

Por lo visto es la nueva diversión de los niñatillos de turno.

21. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    bienvenido al club de los que tenemos fans que adoran nuestros coches:realmad:

No se si has leído los post míos pero cuando la toman con uno es desquiciante.

Lo siento mucho tio, paciencia y que la próxima sea cosa de poco.

22. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuanto mierda suelto.:realmad:

23. la_moni83

la_moni83 Guest

esa soy yo, 11 navajazos llego a contar mi padre... se quedaron mas que agusto, y si, ciento y pico euros del bolsillo que me toco soltar... no veas que gracia me hizo :realmad:

(que casualidad que sea ibiza tambien...)

24. subterfugio

subterfugio Forista

Me Gusta:
    1
    hay mucho campeon suelto, digno de reventarle la cara:realmad:

25. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es que por la noche.....ahy mucho tonto suelto!!!lo siento

26. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya pu**** ibi, pregunta al seguro, si se nota que es un acto vandalico y no hay indicios de ser contra la acera el seguro debe responder, y más siendo a todo riesgo.

Suerte! ;-)

27. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    MAPFRE si te cubre

28. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    pa cogerlos y pegarles una mancha palos en la cabeza, veras como se les quita la gana de hacer daño:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

29. chacon

chacon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Prueba haber si te cubre el seguro, a mi en una ocasión me pagarón el 50% de una goma, por un reventon en carretera devido a unos restos que habia de un accidente.

saludos y suerte

30. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15
    En que parte de las condicones lo pone, es que tengo Mapfre y no he leido todas las condiciones del seguro, ES ABURRIDO, me lo podrias indicar?

Compartir esta página