Me han rallado el coche!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xenonlight, 4 Abr 2006.

  1. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Me han rallado el coche... ha sido esta noche o esta mañana. Ciertamente no se si ha sido en el garaje o mientras estaba en el trabajo. Solo se que algun hijo de p*ta me lo ha rallado! Recien salido del chapista para pintarle las molduras, ralla de 15 cm con una llame y mala hostia... cuanto desgraciado por el mundo...

    Saludos...
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Unete al club de los rallados, por desgracia.
    Hay mucho envidioso y hijo p*** suelto, no te comas la cabeza, no merece la pena.....

    Salu2
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    La envidia es muy mala.
    Lo mejor que te ha pasado es que no has visto al que te lo hizo.Sino le pegas un par de hos.... ,acabas en el calabozo y le pagas una pequeña indemnización.
    Lo siento.
     
  4. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Se siente. Yo estoy parecido, no tengo raya pero golpecitos de las puertas de aparcar en bateria, unos cuantos.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento !
    hay mucho mamonazo por ahí suelto...
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    que cacho-perros habia que colgarlos por los huevos
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    bienvenido a nuestro particular club
     
  8. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    En eso tienes razon... tengo el pecado de cuidar a mi coche casi como a mi novia, "a mi novia mas;-) " y te viene un capullo y te lo ralla...en fin... es lo que tiene tener una de las mejores berlinas...:dan:
     
  9. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    a mi me paso lo mismo en la puerta de mi casa,primero un arañazo desde el tapon de la gasolina hasta la puerta delantera y a los meses la puerta izquierda 2 o 3 arañazo a mala ostia!!!!!!!
    A toda esa gente habria q colgarlas por envidiosos y mala leche
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo siento tio, por desgracia esto es una constante por aqui, hoy he dejado el coche en taller de nuevo, no hace ni 20 dias que habia pintado el faldon trasero y mira que ''recuerdito'' me ha dejado algun hijo de la gran p..., digo despistado, un pequeño roce sin importancia...

    Asi me ha quedado la broma ...

    [​IMG]


    Ya ves que por aqui entendemos perfectamente tu mosqueo...
     
  11. Trankilo k casi ni se ve, a mi tambien me han dejado un recuerdillo, ni dos semanas con el ///M y ya un hijo perra me ha rayao la puerta, Mamones de mierda
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    juer, con agujerete y la movida
    q fuerte
    yo 25 dias despues d p9ntar el coche, al faldon ralla, y lo fuerte es q 1 mes antes de pintarlo me undieron una puerta trasera, y ya de pintar... pinte el coche, jejeje
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    ¿Casi ni se ve? Si se puede meter el dedo dentro de la defensa por el agujero...;-)

    Lo que no se aun es como han conseguido llevarse ese trozo de paragolpes (ni que han hecho con él, da para hacer un carter al menos...:) )


    Nota: Me rio por no llorar o salir a la calle con la escopeta...:mad:
     
  14. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, me pone enfermo estas cosas. Mi Fiat ya lo encontre alguna vez con rallajos a mala hostia y una vez con la puerta totalmente empotrada.

    Con el BMW ya no se que hacer para estar tranquilo. Supongo que cuando salga siempre lo metere en un garage.
     
  15. victorrr

    victorrr Guest

    bien venido al club.j*der que putada,justo cuando lo habias dejao nikel pintamdo las molduras.
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuanto hijo p*ta suelto lo siento mucho.
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Lo siento!!!
    A mi tambien me ha tocado pasar por ello
     
  18. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Que se puede decir,
    que lo siento y biembenido al club.
     
  19. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    j*der!!! madre mia que maleza.... si yo por una ralla me pongo como me pongo por eso no tengo ni idea... no se si esque esta gente van con falta de sexo y hacer rallas en los coches les debe satisfacer... porque si no, no lo entiendo...[-(

    Gracias a todos...:zartyman
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Eso ha debido ser que el muy hijo de la gran ----- que iva corriendo para su casa, porue le habían dicho que sus compañeros de trabajo junto a su padre y hermanos, se estaban beneficiando a su señora, y con la cosa de las buyas y los nervios, tropezó y se enganchó con los cuernos, con la mala fortuna de encontrarse allí tu coche, lo peor de estos corn---, mamo----, hijo----, es que se están extendiendo, y ay los tenemos en todos lados, te lo digo porque a mi me hacen lo mismo de vez en cuando, y es que si sumamos lo del ataque de cuernos, más lo mala que es la envidia... no te digo ná. Siento lo de tu arañazo, y que a tu amigo el que talla a mano, la próxima vez que lo haga que sea con un garfio. Salu2.
     
  21. Por lo general busco garajes y zonas como el parking del corte inglés cuando salgo fuera de viaje, pero está claro que no estas libre de que te pase pero si pasa en un garaje o parking ya tienes algo ganado, se supone que pagas por un servicio que incluye "vigilancia". Por otra parte aunque me jode que me lo rayen paso un poco del tema porque sino no vives con el p*** coche, otra buena idea es comprar un doberman que sepa abrir la puerta del coche y les muerda en los huevos a estos hijo****, en fin si vienes por medina cuenta con mi garaje tengo sitio de sobra por suerte
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Buena idea esa del perrito muerde pelotas, lo complicado será enseñarle a brir las puertas, pero si lo conseguimos...que de pasta nos ivamos ahorrar en pintar el buga ¡JE-JE...! (abrá que informarse a ver donde adiestraron al famos REX) jajaja... yo tambien ofrercería mi garaje, el problema es que era de 2 plazas y lo he dejad en una y media, porque me montao un tallercito pa entretenerme, así que lo que ofrezco son unas birritas cuando quieras. Salu2 y gracias:zartyman
     

Compartir esta página