Me han rayado el coche y he visto quien ha sido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 24 May 2007.

  1. y ....que parezca un accidente.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo más probable es que no se atreva ni a toserte por miedo. Después de eso sabe que ha sido gilipollas y que se lo ha buscado. Si te toca el coche, que es una posibilidad, es porque va a desaparecer del panorama del barrio... pero sinceramente no creo que te lo toque más porque sabe que el valor de una cosa y otra no es comparable.

    Un cosa sí es cierta, aunque sea rumano sigue siendo menor. Si hubiera sido español no se lo habrías hecho, ¿verdad?.


    Lo que si es cierto es que no has elegido finalmente la mejor opción, a ver qué pasa, porque ahora sus padres también saben quién le ha jodido a su hijo la moto aunque no tengan pruebas. Lo has hecho bastante mal.


    Saludos.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pinta mal el asunto. Nunca se me ocurriria entablar un combate de este tipo :nah:
    Opino lo mismo que Gavira...


     
  4. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi no me ha visto nadie de romper nada por que eran las 6.30 de la mañana
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.746
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A ver si va a estar registrado en el foro :twitcy: :wink:
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es que a ver que haces tiene menos papeles que una liebre y encima roba por ahi y hace daño todo lo que puede?hay que pagarle con su propia medicina.
    la policia de aqui no hace nada(Borja si los conoce lo puede decir)
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    No te piques, que tiene razon, y mira que no solomos coincidir en demasiadas cosas.

    Y si, lo has hecho lo peor que lo podias hacer, tu y tu amigo.

    Mira que te parecia este titular de periolistos " joven rumano menor de edad, apuñala a otro joven de la localidad de xxxxx, por una disputa "

    Y luego abajo explicado, el menor araño el coche del apuñalado, este por venganza le jodio la moto y fue apuñado.

    Vamos, el rumano, se la suda bastante, reformatorio 3 años y a la calle, de los reformatorios se escapa hasta un paralitico ( hoy mismo 3 menores "moros" se han escapado y han matado nosecuantas gallinas, 40 creo, y han pegado los ojos a unos 10 caballos de una granja cercana al reformatorio ).

    Tu crees que le importa mucho? para hacer esa gilipollez, que ahora lo pagara tu coche o tu el dia menos pensado, haberle pegado una paliza que no se acordara de quien es su madre....:nah:
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es una posibilidad, pero no creo que haga eso Ibi-TDI. Lo más probable es que sus padres piensen que se lo merece por gilipollas y no hagan nada, y él se acojone.


    Saludos.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mi respuesta seria esta:
     
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    respuesta a quien?
     
  11. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    lo doy tal hostia que le salen los dientes como una honda de palomas,y luego que denuncie si tiene coj*nes,menudo mierda:realmad:
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    peluso si te has quedado a gusto es lo que importa.hay que terminar con esta gentuza que solo sabe robar ,rayar y trapichear.y estos no entiende otra
     
  13. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yo creo que tenemos un gravisimo problema en españa,con la inmigracion todos los españoles que se fueron a trabajar al extranjero si hubieran preparado esas se montaba una del copon.concretamente yo he estado trabjando en el extranjero y si en holanda se montaba una en una discoteca y habia implicados españoles y holandeses,adivinad quien dormia en el calabozo esa noche con sendas hostias,los españoles por supuesto.a que voy con todo esto,que tenemos una politica con ellos,que da asco.entran en tu casa,te mullen a collejas,te joden el coche y un largo etc de actos delictivos y encima se les mete al calabozo se les da de comer y al dia siguiente a la calle.he oido en el post que la violencia genera violencia,es correcto y muy bonito si esto fuera el mundo de yupi,pero es el mundo real y aqui si pones la otra mejilla y tratas de arreglar las cosas utilizando el lexico,probablemente lleves el mismo tiro o navajazo.yo sigo prefiriendo caramelos en la carcel que rosas en el cementerio.si me la hace me la paga.sorry por el tocho:realmad:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Venga hombre... Idos a un foro de nazis a decir chorradas, por Dios.........

    cierro el post
     

Compartir esta página