Pues eso se que ha sido en el parking de mi casa porque el coche no se ha movido desde el viernes de ahí, es un parking privado pero sin plazas asignadas. Parece que me han dado con la puerta o algo así y me han dejado pintura roja y un buen bocao a la moldura. Seguramente ha sido un vecino... Y no se ha dignado ni a dejarme una nota. En cuanto vea al portero le preguntare si sabe algo, pero me da a mi que me lo voy a tener que comer, como es la gente... Me jode porque aunque ahora lo tengo lleno de mierda por la arenilla esta alicantina, de pintura lo tenia impoluto que lo pinte el año pasado entero.
Me estuve fijando y hoy vi unos tres, de entre ellos una Scenic llena de golpes que creo que es la que me ha dado pero no lo se seguro...
Mejor no te enseño un picotazo en mi Stonic, que descubrí hace un par de días, en la puerta del acompañante, y eso que aparco (lado conductor) contra una acera y el lado del acompañante queda hacia una calle con tránsito de vehículo. El misterioso picotazo.
Pero si me ha arrancado un cacho de pintura justo encima de lo rojo. Creo que voy a tener que llevarlo al chapista ya que no se aprecia pero también tiene un golpe.
Yo eso ya lo tengo todo asumido. No me gusta, pero cuando veo un picotazo de puerta o algo, digo: otro más para cuando algún día se pinte, y ya se me pasa.
En la ITV lo que ponen falta leve, en algunas, es si tienes algún desperfecto de pintura que tenga algún borde cortante por si se raspa un niño al pasar pegado a tu coche... entiendo que si tienes un piloto roto con los trozos de cristales ahí cayéndose pues sea peligroso, pero qué leches les importará si llevas un trozo de chapa que raspe? de coña pero bueno, es como si me sancionan porque se quema un niño las manos si toca el tubo de escape o disco o llanta de mi moto o coche que acabo de aparcar :wacky:
Lo de los arañazos, picotazos, golpes, etc.....hace unos años algun animal o animala (ya que estamos con el lenguaje inclusivo) le arrancó el parachoques delantero a mi ex-E38, ni nota ni nada, el W124 (ex también) con las marcas "cariñosas" de la gente, les gusta mucho "pasar" la mano y lo que no es la mano donde no deben. Mi ex-E32, más del mismo "amoroso" tratamiento, el Alfa también......y en medio de todo, ya pasados los momentos de enorme enfado, doy las gracias de no haber visto o cogido con las manos en la masa al culpable o culpables de turno. El W220 me lo han rayado y le han hecho picotazos.....y eso en garaje, añadidos los de la calle que parecen "inevitables" y repito, nada de notas, nada, en fin....
Por eso me dijo la chica del seguro que era uno entre mil cuando me encontré el paragolpes en el suelo y la aleta delantera abollada y un teléfono en el cristal, válido!!! PS: veo que te gustó el cactus...
Tremendo. Mejor fumarse un puro a lo Rajoy y después resolver el problema. Lo del teléfono en el cristal, ¿te dejaron un número o literalmente un teléfono?
El número, pero sin nombre ni nada. Marqué, lo cogió, me pidió disculpas y solucionamos el problema. Como deberían ser las cosas vamos
Prueba con pulimento en la parte donde esta lo rojo y en la otra intenta taparlo con un pincel del color del coche no? Lo digo para que no tengas que dar un parte....si lo pintaste el año pasado.
En el Mercadona me hicieron un roce en el paragolpes trasero que parece un graffiti, se quedó a gusto el cabr*n, yo ya paso de roces.
Esto por desgracia nos ha pasado a todos, y al que no le ha pasado, que esté tranquilo que le pasará. Poco se puede hacer, ponerlo en conocimiento de la comunidad y ya está. Que todo el mundo sepa que hay gente que se dedica a destrozar coches. Es mas, dependiendo del seguro que tengas (y esto te lo digo por experiencia) aunque pudieras dar un parte, existe la posibilidad de que te digan que en un garaje privado, cada uno se paga lo suyo (lo dicho, por experiencia).