Me han regalado el parrot 3100, q hago?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por acerezo, 8 Ene 2007.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Hola a todos, espero que hayais tenido una feliz navidad y buenos reyes.
    A mi me han regalado el Parrot 3100, y no se que hacer para instalarlo, si ponerlo para controloarlo desde el volante, etc.. He mirado en el archivo pero cada uno dice una cosa.

    Si alguien se ha peleado con este tema que me aconseje pq ya estoy perdido.

    Salu2
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hace un mes que lo tengo. Me lo instalaron en el cenicero y ni se ve. Si vas a instalartelo ponlo alli, es un lujo.
    Lo del volante... yo no tengo multifuncional pero el instalador me dijo que el kit para el volate valia 100€ mas.

    Ponlo y controlalo por el volante, no te arrepentiras. En serio.
     
  3. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    He pensado cambiarlo por el CK3000 y comprar el connects2 para controlarlo desde el volante ya que lo de ver quien me llama me da igual, lo veo en el movil y listo.
    Creo q para el CK3000 no hace falta el conector iso si pongo el connects2.
    Lo que dudo es si ponerlo yo o llevarlo algún sitio aqui en Madrid para que me lo monten.

    ¿Conoceis alguno?

    Salu2
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso ya depende de ti. Supongo que ponerlo todo bien no es moco de pavo. Piensa que el micro va donde esta la luz de cortesia, que es donde esta el hueco para el original de bmw. Si te ves con valor, adelante, mas barato te saldrá.
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Y lo de cambiar el CK3100 por el CK3000,q opinas?
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el ck3100 esta bien y no falla
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Comparto tu planteamiento, Desde mi punto de vista es mas confort manejar el inicio de llamada, cuelgue, answering desde el volante que ver el numero entrante..., pero bueno esto es cosa de cada uno. Si me interesa estar pendiente de los numeros entrantes depositaria el movil en un lugar visible, pero el manejar la llamada desde el volante, sin quitar las manos del mismo, es realmente muy confortable.....y seguro...

    Hay un brico de cuando lo monte yo, mira en el archivo.

    La unica pega del ck3000 es q si en un futuro necesitas actualizarlo, por lo que fuese.., es el unico no actualizable directamente bluetooth

     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente a mi me gusta esa pantalla donde me la han puesto y ver la agenda, opciones y mas. Pero eso son gustos y a gustos, colores.
    Tu mimos las dos cosas seguro que estan bien.
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, reabro este hilo porque a mi tambien me han regalado el parrot ck 3100 y estoy pensando meterlo con el connect 2 , pero no tengo muy claro que funciones controlas con el volante mf y que informacion tienes en display de la radio, mi idea es esconder el parrot como ha hecho el compañero francisra en su briko, agradecería la info.
    gracias por adelantado y un saludo
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En la radio creo que solo ves "telefono" si tienes la profesional. Por lo demas, a mi me lo pusieron y no tengo mf, asi que no te puedo ayudar mucho.

    Estoy super contento con el parrot.
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    gracias, es que el connect 2 para el ck 3100 son 120,86€ en hiperelectro y no se si compensara, por eso quiero saber que funciones controlo con el mf del volante, por cierto tengo la radio pro.
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    por cierto mescribano tu donde llevas puesto el parrot? por si al final no pillo el connects y lo pongo a la vista
    gracias otra vez
     

Compartir esta página