alex_330ci;11867065 dijo:
bueno pues eso que anoche deje el coche aparcado en la calle y cuando iba a irme esta mañana al trabajo veo que tengo el cristal de atras roto y que dentro me habian robado la pantalla pionner y las gafas de sol rayban aparte de estropearme el maletero tambien y el piloto trasero, la piel de la puerta derecha y tambien el salpicadero esta destrozado en fin gente como esta solo espero que se mueran de alguna enfermedad incurable... mejor que no los he pillado que si no seguro que irian a la comisaria en el maletero
Eso me lo han hecho a mi en mi cochera comunitaria. Además, se han cometido varios tropelías tanto en esta como en las dos cocheras comunitarias vecinas pertenecientes a sendos bloques próximos.
El modo de operar es entrar, "putear" un coche (solo uno) y punto. Es decir, que no son sinvergüenzas que aprovechando que han podido entrar en la cochera se lo llevan todo por delante. Tiene que ser gente que puede entrar cada vez que quiera a la cochera... ¿Alguien que tenga llave de la cochera por haber alquilado alguna plaza de garaje? ¿Alguien que tenga plaza de garaje?...
Y eso que el barrio es de los buenos (no lo más, pero de los buenos).
¿Qué he hecho?: alquilar una plaza de garaje en una cochera comunitaria que tiene videocámaras y dejar la mía vacía con el consiguiente doble gasto (comunidad de la mía y alquiler de la otra)
Decir que robaron sin haber nada a la vista, es decir, rompieron el cristal del conductor y el inmediatamente de atrás (es un E92) para ver si tenía algo en el cenicero y la guantera. Se llevaron dos gafas de sol y unos 25€ en monedas del cenicero .
Los destrozos de tan gran botín fueron 2000€...
Por cierto, lo de denunciar es patético: no tomaron huellas (y estaban en el salpicadero de color negro piano) y encima tuve que llevar yo el coche a comisaría para hacer la denuncia ya que la policía no va al lugar del robo...
Un saludo y animo!!