me han robado anoche

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
bueno pues eso que anoche deje el coche aparcado en la calle y cuando iba a irme esta mañana al trabajo veo que tengo el cristal de atras roto y que dentro me habian robado la pantalla pionner y las gafas de sol rayban aparte de estropearme el maletero tambien y el piloto trasero, la piel de la puerta derecha y tambien el salpicadero esta destrozado en fin gente como esta solo espero que se mueran de alguna enfermedad incurable... mejor que no los he pillado que si no seguro que irian a la comisaria en el maletero

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
vaya putada,si esque no hay mas que gentuza

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Lo siento compañero, aquí los chorizos tienen demasiada suerte y no se les pilla en el instante...

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Y encima tienes que dar gracias que no se han llevado el coche.

Esta noche le han robado a un amigo mio una Yamaha R1 50 aniversario del garaje de su casa en la C/ Infanta Mercedes de Madrid.

De vergüenza.

ROM.

K

kionito

Invitado
ROM///M3;11867084 dijo:
Y encima tienes que dar gracias que no se han llevado el coche.

Esta noche le han robado a un amigo mio una Yamaha R1 50 aniversario del garaje de su casa en la C/ Infanta Mercedes de Madrid.

De vergüenza.

ROM.

lo de Madrid me deja alucinado.. o la mayoría de foreros son madrileños o algo serio pasa en esa ciudad.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.101
alex_330ci;11867065 dijo:
bueno pues eso que anoche deje el coche aparcado en la calle y cuando iba a irme esta mañana al trabajo veo que tengo el cristal de atras roto y que dentro me habian robado la pantalla pionner y las gafas de sol rayban aparte de estropearme el maletero tambien y el piloto trasero, la piel de la puerta derecha y tambien el salpicadero esta destrozado en fin gente como esta solo espero que se mueran de alguna enfermedad incurable... mejor que no los he pillado que si no seguro que irian a la comisaria en el maletero

Eso me lo han hecho a mi en mi cochera comunitaria. Además, se han cometido varios tropelías tanto en esta como en las dos cocheras comunitarias vecinas pertenecientes a sendos bloques próximos.

El modo de operar es entrar, "putear" un coche (solo uno) y punto. Es decir, que no son sinvergüenzas que aprovechando que han podido entrar en la cochera se lo llevan todo por delante. Tiene que ser gente que puede entrar cada vez que quiera a la cochera... ¿Alguien que tenga llave de la cochera por haber alquilado alguna plaza de garaje? ¿Alguien que tenga plaza de garaje?...

Y eso que el barrio es de los buenos (no lo más, pero de los buenos).

¿Qué he hecho?: alquilar una plaza de garaje en una cochera comunitaria que tiene videocámaras y dejar la mía vacía con el consiguiente doble gasto (comunidad de la mía y alquiler de la otra)

Decir que robaron sin haber nada a la vista, es decir, rompieron el cristal del conductor y el inmediatamente de atrás (es un E92) para ver si tenía algo en el cenicero y la guantera. Se llevaron dos gafas de sol y unos 25€ en monedas del cenicero .

Los destrozos de tan gran botín fueron 2000€...

Por cierto, lo de denunciar es patético: no tomaron huellas (y estaban en el salpicadero de color negro piano) y encima tuve que llevar yo el coche a comisaría para hacer la denuncia ya que la policía no va al lugar del robo...

Un saludo y animo!!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Es la ciudad mas grande, ElAdri. Si hay muchísimos mas habitantes es normal que hayan muchísimos mas robos. Además las ciudades grandes suelen ser mas propensas a los manguis.

Lo siento, la verdad es que cuando sacan las radios de los coches suelen destrozar los salpicaderos.

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
ElAdri;11867114 dijo:
lo de Madrid me deja alucinado.. o la mayoría de foreros son madrileños o algo serio pasa en esa ciudad.

Ya te digo,suelo bajar de vez en cuando y cada vez me cuesta mas hacerlo con el beme,estoy por bajar con un corsa viejo que tengo pues cuando bajo se queda en la calle todo el finde.:rock:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que cabrones, es para pillarlos en el acto y darles de ostias

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
Lo siento compañero.. otra más, y las que seguirá habiendo con esta mierda de leyes..

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
j*der malditos cabrones, lo siento compañero y como dicen arriba menos mal que no se han llevado el coche.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
que verguenza escuchar cosas asi de desagradables

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
de verdad que cada vez veo más post de estos...

en fin que se le va a hacer (por que encima no los pilles), espero que esto vaya a menos...

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
vaya putadon,dejar el coche en la calle conlleva su riesgo,yo los pillo en ese momento y grññggññrrññgg.

images

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Otro más... Si es que no hay más que gentuza por Madrid. Te cubre el seguro? A mí me han dicho hoy que no me cubren..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Sin ver la localización tuya y sabiendo la de ROM me imaginaba ambos robos en Madrid, aquí las cosas comienzan a estar omo dice un amigo mio Colombiano, muy feucas.

A mi padre le intentaron hace poco robar un coche, tuvo suerte la policia apareció como de milagro, subieron al coche y salieron por patas.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Lo siento y mucho ánimo, y en mi opinión es mejor no pillarlos porque el problema sería mayor seguro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.500
yo lo llevo diciendo tiempo.Madrid ciudad sin ley, si hasta los africanos le tiran zapatillas a la policia porque saben que no les pasa nada..., ni a los aluniceros(que lo hacen 80 veces) ni a nadie....

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
Juann91;11867594 dijo:
Otro más... Si es que no hay más que gentuza por Madrid. Te cubre el seguro? A mí me han dicho hoy que no me cubren..

pues me cumbre el coche y lo de dentro pero la pantalla la tendre que comprar yo ..... en fin cuando la compre hace 3 años valia 1400 euros pero ahora pondre la de bmw

Antogo79

En Practicas
Modelo
F10 520dA
Reacciones
24
Q hijos de su grandísima madre!!! Y suerte q no se llevaron el coche.... La verdad es q lo de esta ciudad no tiene ni nombre. No dan ganas de tener un buen coche, porque como le echen el ojo.....tiene los días contados en tu garaje.

Como bien decía un forero hace unos días, no hay q escatimar en sistemas que le compliquen la vida y cuantos mas mejor....y si "solo" generan algún destrozo, pero no se llevan el coche, pues ya podemos estar contentos.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
si que da miedo madrid si, barcelona es mas o menos igual de grande que madrid, y no se escuchan tantos robos

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
lo siento mucho compañero..
cada vez me alegro mas de vivir en un pueblo de 10000 habitantes......