Me han robado. DUDA

• Iniciador del tema alvarivti
  • Fecha de inicio
A

alvarivti

Invitado
Hola,esta noche me han abierto mi m3 286.Me har retorcido el volante como un 8,para quitarme la barra y no han podido,pero si han arrancado el coche.
Quiero saber si me sirve el clausor y volante de cualquier otro e36,para comprarlo o si sabeis de alguno.Gracias.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Menuda putada q ganas de j*der...

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Menos mal que no te lo han llegado a robar, es muy preocupante el nivel de robos que se está dando ultimamente, si las fuerzas del orden no hacen nada esto va a llegar a un nivel bastante preocupante.

Creo que si te sirve cualquier clausor y volante de otro m3, que te lo corroboren los maestros que hay por aqui pero creo que en un principio no debes tener ningun problema.
¿De que marca es tu barra de antirrobo?? Veo que es efectiva, eso es muy bueno.

Salu2

A

alvarivti

Invitado
nose la mara,pero costo solo 17Euros en el feu vert.Es de las que van del volante a encima del salpicadero

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
ME estbaa pensando en poner uno pero dudaba de su efectividad (se puede cortar o desmontar el volante) pero viendo lo leido,

esta misma tarde lo compro

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
alvarivti;5998016 dijo:
Hola,esta noche me han abierto mi m3 286.Me har retorcido el volante como un 8,para quitarme la barra y no han podido,pero si han arrancado el coche.
Quiero saber si me sirve el clausor y volante de cualquier otro e36,para comprarlo o si sabeis de alguno.Gracias.
No te lo cubre el seguro por robo?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los abren facilmente, con nitrogeno liquido y golpe de martillo y fuera antirobo esos lo que fueron eran unos chorizos de poca monta.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
no me digas eso, yo llevo el coche a la casilla de vez en cuando...y vi un m3 gris en el lavadero que hay, ya no se puede estar tranquilo en ningun sitio, ya lo siento..

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Lo siento compañero, pregunta en el subforo e36 haber si te ayudan con lo del volante

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Centralero;5998197 dijo:
los abren facilmente, con nitrogeno liquido y golpe de martillo y fuera antirobo esos lo que fueron eran unos chorizos de poca monta.

No digáis esas cosas hombre, aunque ya sabemos que quien quiera lo encuentra pero... :-$

Alvarivti, te recomiendo que pongas un cortacorrientes.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
que hijos de p.... lo siento mucho tio

nanone02

Forista
Reacciones
2
Centralero;5998197 dijo:

mejor edita tu post y no demos ideas a nadie,que esta la cosa muy mal.
gracias.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo solo sé que me han robado 2 veces el coche en mi propia ciudad y lo he encontrado de milagro y no es ningun coche viejo para ser mas exactos a sido el 120d M que tiene 14meses aprox,y nada forzado,eso si hara llevo localizador,alarma y de todo en todos los coches,y lo del antirobo se los pasan por el forro....

R

Ronin69

Invitado
sr_wolf;5998134 dijo:
Menos mal que no te lo han llegado a robar, es muy preocupante el nivel de robos que se está dando ultimamente, si las fuerzas del orden no hacen nada esto va a llegar a un nivel bastante preocupante.

Creo que si te sirve cualquier clausor y volante de otro m3, que te lo corroboren los maestros que hay por aqui pero creo que en un principio no debes tener ningun problema.
¿De que marca es tu barra de antirrobo?? Veo que es efectiva, eso es muy bueno.

Salu2

Por desgracias la fuerzas del orden no tienen psibilidad de poner freno a esto, sencillamente porque el cabr..... que te ha hecho eso en el coche esta noche , habra sido detenido asi como 10 o 15 veces antes, y al segundo dia, cuando pasa a disposicion judicial, su señoria lo pone en libertad a la espera de juicio, y en ese tiempo es cuando se hace otros coches por las noches.....Si estuvieran en prisiones no estarian fastidiando....y si en prisiones no tuvieran tanto patio, tanto gimnasio y un desempleo cuando salgan, seguro que les importaria que lo metieran en el talego.
Te aseguro que lo policias estan loquitos por cojer cada noche 50 de estos mamones pero por desgracias en cada calle no puede haber un coche patrulla

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Ronin69;5998964 dijo:
Por desgracias la fuerzas del orden no tienen psibilidad de poner freno a esto, sencillamente porque el cabr..... que te ha hecho eso en el coche esta noche , habra sido detenido asi como 10 o 15 veces antes, y al segundo dia, cuando pasa a disposicion judicial, su señoria lo pone en libertad a la espera de juicio, y en ese tiempo es cuando se hace otros coches por las noches.....Si estuvieran en prisiones no estarian fastidiando....y si en prisiones no tuvieran tanto patio, tanto gimnasio y un desempleo cuando salgan, seguro que les importaria que lo metieran en el talego.
Te aseguro que lo policias estan loquitos por cojer cada noche 50 de estos mamones pero por desgracias en cada calle no puede haber un coche patrulla

Tienes toda la razon, por culpa de unas leyes tan permisivas con este tipo de gentuza no se puede tener nada que llame la atención, enseguida te fichan y se se lo quieren llevar, lo haran tarde o temprano.

Lo que esta claro es que si se lo ponemos más dificil, elegiran otro coche que no sea el nuestro y aunque creamos que un antirrobo de volante no es nada, siempre les hará perder más tiempo que con otro coche que no lo tenga.
Yo ahora mismo en los dos coches que tengo, no me lo planteo porque es obvio que no tendrán ningún tipo de interes en robar ninguno de los dos, pero en el futuro bmw que no creo que tarde mucho en caer, le pondre todo tipo de antirrobos para evitar esto.

He oido comentar alguna vez a mecanicos y estos recomiendan el poner un cortacorriente oculto de los "caseros", es decir, nada que sea comercial y que lo conozcan, ya que eso les suele hacer perder bastante tiempo si te lo quieren robar. Por internet hay algunas páginas que te enseñan trucos de como hacerlo, no pongo las urls por si las moscas, que nunca se sabe quien puede estar leyendo esto.

Un saludo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
cortacorrientes muy oculto es el mejor remedio,y menos mal que no te lo han robado

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
ronin69;5998964 dijo:
por desgracias la fuerzas del orden no tienen psibilidad de poner freno a esto, sencillamente porque el cabr..... Que te ha hecho eso en el coche esta noche , habra sido detenido asi como 10 o 15 veces antes, y al segundo dia, cuando pasa a disposicion judicial, su señoria lo pone en libertad a la espera de juicio, y en ese tiempo es cuando se hace otros coches por las noches.....si estuvieran en prisiones no estarian fastidiando....y si en prisiones no tuvieran tanto patio, tanto gimnasio y un desempleo cuando salgan, seguro que les importaria que lo metieran en el talego.

+100000000000000000000000000000000000000000000000

A

alvarivti

Invitado
Lo curioso es que no se han llevdo el equipo de musica.(estaba la caratula y los papeles del coche en la guantera), ni las 2 sillitas de los niños,que son recaro las 2.
Querian el coche entero.

Aqui en el pais vasco,hay varios m3 corriendo ahora mismo y hace años se dio un caso de varios sierras cosworth que desaparecieron y los encontro la poli en un pabellon,junto a los de carreras del `piloto que los mando robar.
Y era un piloto de mucho nombre,que esta retirado
Asi que al loro.

Coupero

Forista
Reacciones
22
Si es que es tonteria, si van a llevarselo, se lo llevaran. Lo unico que hacen los antirobos es ahuyentarles en el momento, pero si te lo fichan... ya puedes llevar lo que quieras que si los hijo p...tas tienen tiempo se haran con el. Se llevan coches nuevos con la electronica que llevan..

Eso si, cuanto mas dificil se lo pongamos mejor, por lo menos que se jodan y curren