Ronin69;5998964 dijo:
Por desgracias la fuerzas del orden no tienen psibilidad de poner freno a esto, sencillamente porque el cabr..... que te ha hecho eso en el coche esta noche , habra sido detenido asi como 10 o 15 veces antes, y al segundo dia, cuando pasa a disposicion judicial, su señoria lo pone en libertad a la espera de juicio, y en ese tiempo es cuando se hace otros coches por las noches.....Si estuvieran en prisiones no estarian fastidiando....y si en prisiones no tuvieran tanto patio, tanto gimnasio y un desempleo cuando salgan, seguro que les importaria que lo metieran en el talego.
Te aseguro que lo policias estan loquitos por cojer cada noche 50 de estos mamones pero por desgracias en cada calle no puede haber un coche patrulla
Tienes toda la razon, por culpa de unas leyes tan permisivas con este tipo de gentuza no se puede tener nada que llame la atención, enseguida te fichan y se se lo quieren llevar, lo haran tarde o temprano.
Lo que esta claro es que si se lo ponemos más dificil, elegiran otro coche que no sea el nuestro y aunque creamos que un antirrobo de volante no es nada, siempre les hará perder más tiempo que con otro coche que no lo tenga.
Yo ahora mismo en los dos coches que tengo, no me lo planteo porque es obvio que no tendrán ningún tipo de interes en robar ninguno de los dos, pero en el futuro bmw que no creo que tarde mucho en caer, le pondre todo tipo de antirrobos para evitar esto.
He oido comentar alguna vez a mecanicos y estos recomiendan el poner un cortacorriente oculto de los "caseros", es decir, nada que sea comercial y que lo conozcan, ya que eso les suele hacer perder bastante tiempo si te lo quieren robar. Por internet hay algunas páginas que te enseñan trucos de como hacerlo, no pongo las urls por si las moscas, que nunca se sabe quien puede estar leyendo esto.
Un saludo.