Me Han Robado El Coche: M 5753 YH, BMW 323 Ci Negro. Necesito Ayuda

• Iniciador del tema madriddd
  • Fecha de inicio
M

madriddd

Invitado
28170319la1.jpg
71919374vk8.jpg
Hola,

Hace una semana que me han robado mi coche del garaje, os cuento un poco las caracteristicas por si alguien lo viese por ahi.
Me lo han robado en el garaje por la zona de Avda de America en Madrid.
El coche es negro, un bmw 323 ci, con el borde plateado en las ventanas, la matrícula M 5753 YH, tres puertas.
Os dejo un tlf 676160541
Muchas gracias
Se ofrece recompensa al que lo pueda encontrar en buen estado

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Joer, otro robado. Que haya suerte compañero, mucha suerte! ;-)

kraspty

Forista
Reacciones
0
bienvenido. siento lo de tu perdida. aqui tendremos todos lo ojos bien abiertos.
lño primero que tinees que hacer es denunciarlo y esperar que lo encuentren pronto, ya que un coche tan antiguo el seguro no te dara casi nada...

electric

Forista
Reacciones
0
que aburrimiento de robos jueerr, lo siento compi , espero que aparezca pronto

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Primeramente decir que lo siento.

Hay ya a mas de uno que se lo han robado de la misma cochera, podrias poner unas fotos que ayudaran, tambien lo pueden querer para cometer robos.

Suerte y espero que lo encuentres

M

madriddd

Invitado
Hola, soy nuevo en este foro, es la primera vez que entro en un foro, alguien me puede ayudar?, me hna robado el coche hace una semana y queria que alguien me informase de si hay algun lugar en el foro para colagar anuncios de este tipo por si alguien lo viese
Muchas gracias

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pon datos del coche como matricula,color y demas...

S

salva122

Invitado
madriddd;3965964 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, es la primera vez que entro en un foro, alguien me puede ayudar?, me hna robado el coche hace una semana y queria que alguien me informase de si hay algun lugar en el foro para colagar anuncios de este tipo por si alguien lo viese
Muchas gracias
Aqui mismo, dinos modelo,matricula,la zona por donde ha desaparecido Etc... y alguna fotillo no vendria mal.
aqui como subir las fotos

http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/
SUERTE:wink:

M

madriddd

Invitado
marko;3965946 dijo:
Primeramente decir que lo siento.

Hay ya a mas de uno que se lo han robado de la misma cochera, podrias poner unas fotos que ayudaran, tambien lo pueden querer para cometer robos.

Suerte y espero que lo encuentres
Muchas gracias!!!
Donde pongo las fotos?, en mi pagina?, soy nuevo en esto, sabes si hay algun apartado en el foro para poner este tipo de anuncios?
Mil gracias

C

Cazador

Invitado
Siento lo de tu coche, espero que lo puedas encontrar pronto y en buen estado. Si colgases fotos del coche creo que seria de gran ayuda :yes:. slds.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Estaremos pendientes por si lo vemos por algun lado:yes:

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
aqui tienes dos ojos en madrid y alrededores que me muevo mucho pero pon modelo matricula color etc...
fotos

M

madriddd

Invitado
disculpa mi torpeza, donde apareceran las fotos que cargue?, lo he intentado, hasta que aparece la foto en pequeño, pero luego no se donde se pega....

T

triana

Invitado
Hola!! lo siento, estaré atento en los viajes.
Si los Guardias Civiles de trafico, son sustituidos por radares, que los pongan a buscar y vigilar nuestros coches.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Estaremos atentos a ver si hay suerte...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Que algún moderador reunifique los 3 hilos abiertos sobre el tema, mejor en este último que pone la matrícula.

Saludos.

J

Jairo_Luis

Invitado
Serie 3 Coupe en Madrid = :nah:
Y seguro que en un centro comercial

M

madriddd

Invitado
Ha sido en la Calle Cartagena, por avda de America, en mi propio garaje

renesis8

Forista Senior
Reacciones
991
Tienes un mensaje privado, leelo...

Saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
me quedo con la matricula el color y el acabado de coche y si viera algo que se le pareciera pues comprobaria los datos aunque es dificil............. . Menuda putada a lo mejor es una "chiquillada" y aparece por ahi tirao en cualquier lao. venga suerte