Me han robado el emblema

Flanker

Forista
Reacciones
5
Hola a todos

Como ya adelanto en el titulo de este hilo, me han robado el emblema del capo :ar:, en la puerta de mi trabajo y a plena luz del dia ...
Salgo de currar con toda la ilusion, ya que acababa de recibir el kit de xenon que le compre a Marmo (un 10 para el :notworthy:) y pensaba montarlo al llegar a casa, y me encuentro con la sorpresita.

Al menos "solo" han rallado el capo por la parte que tapa el escudo.

Ahora y despues de haberme ca**do en quien quiera que haya sido.. me planteo si pegar la nueva insignia que compre para dificultar su extraccion o limitarme a sustituirla para minimizar los daños al coche en caso de que alguien desee llevarse la chapita (Manda webos)
¿Que opinais?
¿hay alguna insignia metalica para poder hacer un desvio de corriente de los transformadores de 25000V del xenon y dejar pegado al que la toque ?( esta opcion es la de coña....pero de verdad que me gustaria) :ar:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es que les vale todo y aun encima ya les da igual que de dia que delante de casa esto va de mal en peor...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a mi tambien me quitaron hace unos años la del 520i en fin se pone otra y ya esta no quedan mas coj*nes. lo siento tio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Junto con los arañazos intencionados es el segundo deporte nacional, suerte que no te lo han arañado mucho.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
hay gente que por cuatro duros que vale se juega el culo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
en el rincon tienen y no son caras o en cualquier desguace

ponla sin trabas, así al menos, cabe la posibilidad de que no te dejen marcas

a mi me extraña que las de carbono me esten durando tanto....( jode decirlo, pero es así )

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
A mí ayer me robaron los cuatro tapones metálicos ... otra vez. Es otro de los deportes nacionales. No es lo que cuestan que son cuatro duros, es que me jode que me los roben en mi propio garaje, UN VECINO!! :realmad::realmad::realmad:

Flanker

Forista
Reacciones
5
leoper;3663681 dijo:
en el rincon tienen y no son caras o en cualquier desguace

ponla sin trabas, así al menos, cabe la posibilidad de que no te dejen marcas

a mi me extraña que las de carbono me esten durando tanto....( jode decirlo, pero es así )

Pues yo queria ponerlos, pero despues de esto....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bob;3663708 dijo:
A mí ayer me robaron los cuatro tapones metálicos ... otra vez. Es otro de los deportes nacionales. No es lo que cuestan que son cuatro duros, es que me jode que me los roben en mi propio garaje, UN VECINO!! :realmad::realmad::realmad:

A mi me robaron uno y como me harte fui a Feuvert y puse los 4 de plástico xq ya paso.

davidpacketm2

Forista
Reacciones
0
Son unos cabrones, por 3 perras q vale eso,a me robaron el logo m de alante y como no la podia sacar me arrancaron toda la rejilla.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Juer....a mi me paso algo parecido.,,,,me robaron la insignia trasera de M3 :ar:

M

MarcRe

Invitado
Que putada XD

Por curiosidad, que vale una insignia? mas o menos por curiosidad XD