Me han robado el logo ///M!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasebe, 10 Abr 2005.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Pues sí, esta noche en el parking privado de un hotel de Castellón. Y que casualidad que otro BMW lo han rayado entero. ¿Nos tendrán manía? Lo peor es que encima me han rayado la chapa para quitarlo y se me ha quedado parte del pegamento. También es verdad que el hotel me ha dicho que de parte al seguro, ellos se hacen cargo de todo.
    Ahora me pregunto, repongo la ///M? pongo el 320 td? (igual eso no lo roban) o lo dejo sin nada?
    Ah! Como puedo quitar ese pegamento de la chapa?

    ---------------

    Bueno, pues ayer di parte al seguro y me peritaron el robo de la ///M y la rayada en el portón. La semana q viene me pasaré por el taller, pero tengo la duda de pintarlo o no. No sé si es demasiado follón para tan poco problema... además, ¿sabéis cuanto pueden tardar?
    Saludos!
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pero q cojon** consiguen haciendo esto? A mas de uno habría q cortarle las manos, mecagüen la leche!!! :ar: :ar: :ar: :ar:

    Ese pegamento se suele quitar con alcohol, no disolventes, ni acetonas. Cuando se quitan las letras, aconsejan quitarlas con ayuda de un secador de pelo.

    Yo, cuando compré el coche, lo pedí sin ningún distintivo de letras por ese motivo, y queda muy bien. Yo no le pondría nada, aunq tb es mala suerte, porq por aquí en el foro, no se lee mucho, o casi nada, q roben estos anagramas.
     
  3. selopo

    selopo Guest

    No os quejeis, no os quejeis.

    Todo esto en menos de 6 meses. Yo ya he optado de momento por no llevarme el coche al trabajo (en Torrejón de Ardoz).

    Mi coche debe ser el más bonito de la puñetera zona donde trabajo y le han rayado dos veces la puerta de mi lado.

    Después tuve la "suerte" de atropellar a un yonqui en la m-40 de madrugada y hubo que cambiar el paragolpes delantero entero. Por cierto, el yonqui sigue vivo pero creo que se le han quitado las ganas de cruzar autopistas.

    Y por último hace unas semanas otra vez en el trabajo algún gracioso decidió hacerme una pintada con graffitti blanco de lado a lado. Casi me daban ganas de llorar al verlo. Encima tienes que dar las gracias de que no lo arañaran porque a base de pulimento, ceras... se ha ido todo y no ha quedado ni rastro.

    Esa es mi triste historia, sniff :cry:
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Robar te pueden robar cualquiera que pongas...yo no tengo puesto nada ,lo quité yo mismo y se acabó la preocupación.
    Los restos de pegamento los saqué con un poco de alcohol.

    Si quieres poner ///M3 completo aquí hay uno.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4541472832&rd=1

    Saludos
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Joooooer como esta el patio, ya estoy yo temiendo por mi Ci y por la M y aun no me han dado el coche....
    Alguno hay por ahi que si lo cogiera no sabria ni que hacerle...que mala es la envidia!!!!!

    Saludos!
     
  6. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sabeis quien ha sido?
    los de los Leones que son todos unos macarras y unos chulos pastilleros envidiosos... (eceptuando alguno) que hijo p*ta quien haya sido
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo nos e no se mi amigo tiene un fr y si es un poco macarra pero mu poco xq sino no seria mi amigo :D , pero cada vez q veo leones veo fliapos dentro con aires de superioridad y le jode verte co otro coche mas mejor que el suyo :icon_bigg pero weno yo tengo el logo m y el 320 td y ay siguen
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues a mi la ///M me duró unos 2 o 3 meses y me dejaron un rayon, vamos, que no era rayon, es que no habia pintura... :-( pero bueno ahora en su lugar no llevo nada mas que la pegatina del foro ;-)
     
  9. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues como siempre se cuenta lo negativo,yo dire que llevo año y dos meses con la M/// y no ha pasau na
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    j*der Selopo!!. Desde luego leyendo tu historia no me quejo yo de las picaditas que tengo en el capó de las chinas que sueltan los camiones. ¡Que suerte la tuya colega! ](*,)
     
  11. JuGeR

    JuGeR Guest

    Oye, tantas M's... La habeis puesto vosotros no? :S Porque el mio es un 320td con el pack m y no lleva la ///M atras.. o_O

    Salu2!
     
  12. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    JuGeR, la ///M puedes pedirla en el concesionario y te la colocan por unos 25€. Yo de momento tengo dos opciones. Como al robarla me han rayado y quitado parte de pintura, o bien colocolo otra ///M encima para que no se note o coloco el 320td. No me planteo dejarlo sin nada porque habría que pintar y paso.
    Ah! Después de leer vuestros post he recordado que un León rojo estaba aparcado cerca del mío...
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Tampoco seamos cafres!! No creo q una persona por tener un León, se ponga a rayar y quitar anagramas a los BMWs.

    No sé si lo comentáis medio en serio, pero vamos, tampoco es para achacarles las gamberradas q sufren nuestros bemes. A ver si ahora, algún chiflao q tenga un BMW se pone a hacer lo mismo en cada León q vea. No creemos esta polémica, porq alguno se puede tomar la justicia por su mano y hacer q paguen justos por pecadores.

    AMÉN. jejejeje!!! ;-)
     
  14. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Cancer, por mi parte iba en broma... creo que cualquier persona con sentido común no se dedica a fastidiar el coche de los demás, independientemente del coche que tenga.
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Yo no pondría nada. Si acaso daría parte al seguro y pediría una ///M pero para tenerla de recuerdo en mi casa.

    El pegamento sale con cualquier quitadhesivos.
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ya, ya!! Si no lo digo por nadie en general, pero viendo como está la gente (viendo las noticias y cosas q ocurren), tb puede pasar q algún chiflao de esos tenga un BMW y leyendo cosas de estas se le haga la picha un lío .... y bueno, .....

    Pero vamos, sin querer quitarle la gracia al tema, porq cuando se lo leí a .... bueno, no me acuerdo, no dije nada.

    Sin más. ;-)
     
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Que pedazo de cabrones. Precisamente por eso, yo pedí el mio sin nada de nada. Además así en las multas de la ORA sólo ponen "BMW negro".

    Salu2
     

Compartir esta página