matricula se-1955-db...se lo han llevado esta mediodia del taller donde estaba haciendole unas cosillas.en vitoria de taller jusabi... BASTIDOR:WBSAK010902192013 del coche poko que decir,los que lo habeis visto en vivo sabeis que es unico y que esta impoluto,y tambien que hay muchos detalles por los cuales es unico...para empezar el interior es negro y gris oscuro y el techo negro del todo,la tela de los asientos proviene de la serie e36,la guantera tiene varias marcas que la diferencian,donde los montantes tiene dos marcas del sol que estan disimuladas que si no te fijas no se ven,en la consola central,donde iria el portacintas,hicimos un brico para convertirlo en hueco portaobjetos tapizado,en los bajos del coche,en las taloneras donde se pone el gato,el trasero derch esta un poko doblado por culpa de un iluminado que puso mal el gato,y en el capo tiene un bollito al lado de la insignia de bmw,el tubo de escape son dos duramas rectos desde la x de los colectores,y abriendo la ventanilla trasera se puede apreciar una falta de pintura que solo se ve al abrirla el tamaño de una moneda de euro...y el blanco nacar tan reconocible incluso de lejos...:cry:
Como esta la gente.......espero q lo recuperes cuanto antes!!Me imagino q en caso contrario el taller se hara responsable,no?? Suerte!!
¡¡Que disgusto!! Espero que aparezca pronto. A ver si tienes suerte. De todas maneras es coche y con esa matricula "canta" Mucha suerte. Vic.
Jod*r, que hijos de put*! Tienes dos ojos por vitoria.... Por cierto la última vez que pase delante de jusabi habia un m3 e30 Evolution negro muy bonito....
gracias a todos,ahora mismo no puedo dejar de llorar,era mi sueño desde pekeñito y cuando por fin lo consigo se lo roban al taller donde lo tenia....lo que mas me jode es que no va a aparecer
Tienes dos ojos en Madrid, es un coche muy llamativo así que será fácil encontrarlo. Espero que se solucione pronto y que esa joya vuelva lo antes posible a su dueño.
j*der, ya lo siento, hace poco en Madrid robaron uno negro, está el tema muy mal con los robos, hay que andarse con mil ojos. ¿Lo tenías asegurado a todo riesgo?. Un saludo y todo el ánimo del mundo.
todos sabemos que un M3 E·0 no se roba para dar un palo ni para nada por el estilo se roba por encargo o por que estaba de putisima madre cuidado quiza un poco de ambas cosas nunca se sabe... lo siento mucho ( me robaron 2 moto) desde que probe uno estoy loco con esos bichos...
Menuda faena. No voy a decirte nada que no sepas, pero ese coche estoy seguro que no andará lejos, ese no es un coche para llevarselo.
Que casualidad que te lo roben en el taller no ??? Para mi que ha habido un chivatazo, miralo a ver, ojala aparezca... De todas formas el taller ha de hacerse cargo de indemnizarte, ha sido bajo su custodia, yo les pediria explicaciones, y soluciones.