Me han robado el Z el Jueves por la noche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 9 Jun 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Comprado en Porsche Madrid con 16.000 km y garantía Porsche.

    Está muy bien de extras aunque no lleva el PASM ni navegador. El resto no se echa de menos.

    Te vas a pasar por Stutgard en tus vacaciones????? :wink:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nein.

    Nurburbring, castillos, Munich y algo de Alpes... .en un A3 de alquiler, jejejeje ;-)

    No sale a cuenta importar coches tan nuevos. ;-) ya os enseñaré unos cálculos que había hecho al principio de todo esto. ;-)
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    Exacto. Es una salvajada lo que te clavan en impuesto de matriculación porque la depreciación según las tablas es irrisoria. Compensa a partir de tres años mas o menos.

    En cuanto a esa ruta, precioso. Lo hice hace un par de años y unos paisajes increíbles.Sólo faltaba que Heidi saliera buscando al abuelito. Imprescindible el castillo de Neuschwanstein (igualito el de Disneyland) y darte un saltito a Innsbruck y Salzburg, que quedan "de paso".
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero con ganas tus calculos!!! :wink:

    Ilustranos que me interesa el tema...ya sabes por donde voy ¿no?
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perfectamente.... un poco de paciencia y a finales de semana os pongo algo un poco currado. ;-)
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues sería interesante saber esos cálculos, yo no tengo mucha idea de importar coches, y me interesa el tema.

    Te agradecería un poco de ilustración, gracias.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el caso de los Porsches el precio de venta del coche "pelao" y con extras puede variar enormemente. Si te bajas un coche "Cargadito" puede ser interesante, porque sólo se mira el precio si contar los extras. Lo que pasa es que para que empiece a compensar debería tener por lo menos más de 1 año.
     
  8. Romeomania

    Romeomania Guest


    Hola, siento lo del robo de tu vehículo. Hay varios vestigios que indican, claramente, que tu vehículo ha sido sustraido por individuos que se dedican al tráfico de coches robados, normalmente, estos coches salen de España, y lo hacen, ( después de pasar por un zulo de vehículos, durante un tiempo indeterminado), bien con el número de bastidor y placa de matrícula ya cambiado, por vía marítima, o bien, conducidos por un pringado, ( último eslabón de la cadena mafiosa donde hay distintas escalas, vease ojeadores, expertos en electrónica y seguridad, conductores, etc.), y al que la " organización", paga en dinero o farlopa el desplazamiento que hace, normalmente, en este caso, el coche ya sale del país en pocas horas desde que los roban. Lugar de destino ?, Italia, Francia o... los Balcanes, como norma general. Hace poco desarticularon aqui, en Coruña, una banda de vehículos sustraidos en Italia y que un " fenómeno", se dedicabaavender en una compra-venta de vehículos de importación.
    Con esto, por favor, no quiero desanimarte, pero esas "mafias" existen, y tu coche es un "caramelo" para ellos.
    Quien sabe, a lo mejor un día suena el teléfono y la policía te da una alegría.
    Por cierto, te acuerdas de la gasolina que llevaba el depósito?, eso te puede dar una idea de donde pudieron parar a repostar, y tu coche es llamativo... (eso , claro está, si no los acompañaba un coche guía con un par de garrafas de gasolina, o metieron el coche en un trailer). Corren tiempos extraños...
    Suerte.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias Romeo.... más o menos, pensamos lo mismo.

    Ayer nos ha llamado el perito de robos del seguro para decirnos que se cumplían 31 días desde la desaparición y que, de acuerdo con su experiencia, el coche no va a aparecer, por lo que van a proceder a tramitarnos la indemnización antes de que se cumplan los 40 días. Chapó por el seguro, Fenix Directo, y por el perito que nos ha dicho textualmente que él estba más interesado en hacer cliente y que quedásemos contentos que no en retrasarnos el pago todo lo posible.

    También nos ha dicho que es el primer Z4 que roban en la compañía (dudoso honor este ;-) ) y que seguramente lo han robado para venderlo por piezas porque para sacarlo es un coche muy llamativo.....

    En fin, sea como fuere, con un poco de suerte la semana que viene ya tendremos el dinero del seguro.
     
  10. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Lo siento mucho, Gonzalo. Jamás pensé que se iba a llegar a este punto. Ánimo y a buscar sustituto...
     
  11. Galatea

    Galatea Guest

    Acabo de leer este post y no sabes cuanto lo siento.
     
  12. esta lleno de hijos de p*ta! a mi el 10 del mes pasado me robaron la radio una Kenwood con navegador...y no solo eso me rompieron todos los cristales y la chapa del maletero echa una pena...los del seguro no me quieren cubrir la chapa porque dice que es un hecho vandalico! asique me cuesta 2000€ con el interior que me lo destrozaron:realmad:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ayer ya quedé con un vendedor de que en cuanto reciba todos los papeles del seguro y revise que están según lo acordado (que será este Viernes imagino), le daba la señal para un coche..... así que con un poco de suerte, para la primera semana de Agosto, os pondré fotos del nuevo cacharrillo..... de momento, no os puedo dicer más, que se me gafa fijo.... en cuanto revise lo del seguro y de la señal, abro un post explicando lo que hemos comprado y por qué..... porque no veas las comidas de tarro.... ;-)

    Sólo os puedo adelantar que es exactamente igual al del catálogo (mismo color, llantas, interior)..... y a mi me parece precioso. ;-)

    Muchas gracias a todos por los ánimos en algún momento chungo.... sois la p**lla.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bueno tío. Por lo menos se te vé ilusionado en la nueva adquisicion así que me alegro.


    ...... También se ofertan llantas distintas para los TDI's?????

    :elvis:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, claro.... le voy a poner unas replica de M6.... que va a dar el pego, juassssssssssssss
     
  16. michelsan

    michelsan Guest

    calamar calamar....esas nubes de "tintaaaaaaaaa"
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Gonzalixxx a ver que te has comprado...que no se te puede dejar solo...jeje

    Venga danos pistas...anda más o menos?
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Yo sigo con que debe aparecer ya!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que disfrutes de tu nueva ilusion, aunque bastante obligada, ilusion al fin y al cabo.:wink:

    Estoy dispuesto a prestarte mi ayuda para el rodaje :LOL:

    un abrazo.
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo siento Gonzalo, espero que el nuevo te compense -estoy seguro!-.. nos vemos en la siguiente KDD!
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Totalmente de acuerdo. La ilusión es lo último que se piede.
     
  22. michelsan

    michelsan Guest

    jo...que fragoneta más chula tienes en la firma. Despues de probar semejante pepino y su versatilidad, es normal que te pases al lado oscuro de la fuerza.
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Pacix qu te tengo mas que calado. tras muchos post de investigación por mi parte he visto que hay contradicciones por tu parte. hoy decías que te pasabas al A4 avant y ahora aparece de firma un serie 3 touring. luego te tocan el tema porsche sin aparecer tu nombre de por medio y estas a la que salta mencionando todo tipo de dudas a la gente. vale que te gusten los porsches pero eso solo no vale. te lo comparan con el Z4 3.0si y dices que ni de coña como si te sintieras ofendido. jajajaja pacix. para cuando la sorpresa???? lo mismo me callarás cuando vea el familiar pero como al final aparezcas con un pepino ya estas sacando la billetera para invitarme a unas cañas:wink:
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    amen xD
    yo me conformo con que me des una vuelta xDDD
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    juassssssssssssssssssssssssss, keras, eres la caña..... dice el tio "tras muchos post de investigación"..... juassssssssssss

    no puedo decir nada hasta que reciba el tema del seguro, digamos "oficial". La verdad que se están portando de pm (recomiendo Fenix Directo), ya que me han iniciado los trámites para pagarme la indemnización antes de finalizar los 40 días que tienen por ley. Espero recibir la documentación de ellos el viernes, tengo que devolverla firmada, adjuntar las llaves del coche (ojo, que esto es importante como hablábamos en otro post) y tengo que adjuntar la baja del coche en tráfico por robo. Una vez lo reciban, pasta para la cuenta..... que "rebotará" en parte como señal de un cochecillo....El plan es irme a Alemnia de vacaciones, regreso a primeros de Agosto, tengo un día de escala en Madrid entre llegar de alemania y salir para unos días en la playa, así que ese día me iré a por el coche (el conce no está en Madrid).... y ahí pondré fotos.... mientras tanto.... en cuanto compruebe que lo del seguro está bien (espero que mañana) os pondré la solución a todo esto y un "tocho" que tengo escrito sobre si merece la pena comprar X o Y y cómo se portan los vendedores de unas marcas y de otras.... mientras... paso de decir nada que seguro que se gafa por algún lado. ;-)

    Por cierto... en cuanto lo tenga.... ya estamos haciendo una KDD en el Bernabeu... que yo pago las cañas no te preocupes... ;-)
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si es así a esa voy fijo.

    Ya tengo ganas de darte pal pelo con tu nuevo buga...:Randy-git:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    entonces con lo que dices me das a entender algo?????:wink: lo digo porque como te dije que si te presentabas con algun pepino pagabas tu:yes:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajajjaa, si seguro....

    Mira, vamos a ser como los de este video (que os aconsejo ver hasta el final. no tiene desperdicio)... tu el del clase A (o el clase S, el que tut quieras) y yo el del f1....




    Hombre un 330d también es un pepino, ¿no?
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si quieres ponle ruedas a este.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  30. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest






    Había uno parecido de ferrari circulando xahi...
     

Compartir esta página