Me han robado el Z el Jueves por la noche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 9 Jun 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Vaya Gonzalo lo siento mucho!!!

    Te deseo mucha suerte y que aparezca cuanto antes y como estaba!!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo sigo alerta. Ánimo Gonzalo
     
  3. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Valla como lo siento, j*der macho que putada, yo todas las noches le hecho el gancho antirrobo, me tranquiliza algo mas, pero esta visto que no se libra nadie, si lo vemos por el sur cuenta con nosotros, y mucha suerte.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Poco probable verlo por aqui, pero yo estaré alerta por Paris.

    Saludos
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Recibí el sms y llamé a Pacix...
    Animo, Tron.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Animo, vaya putada. Si tenias todos los extras asegurados esos te los indemnizan al 100% del valor de nuevo. Por tanto, si aseguraste digamos 6000 € en extras (yo asegure 14000), cobrarias del seguro el 50 % (creo que te han dicho eso, no?) del valor del coche sin extras + 6000 €. Lo dicho, animo!
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No, es mas dificil, el inmovilizador hace mucho pero los profesioneles del robo llevan sus propias centralitas, con lo que abren el coche, acceden al capo, sustituyen el DME por uno propio y listo, inmovilizador y alarma anuladas.....
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gonzalo, como ha dicho Enrique, he preferido no llamarte, sigo las noticias desde aquí.

    Todos mis conocidos y amigos de ZGZ tiene ya la descripción , incluso aquellos que tienen contactos por las administraciones, G.C.. Tambien a mi ex ( Niza/Monaco ) . Ojala aparezca.
    Mañana le dare los datos a mi socio para que los mande a Eslovaquia, por si les diera por hacer algo alli, que lo dudo, pero por si acaso.

    Mantenos informados, en cuanto pasen unos dias hablamos.

    Un abrazo muy fuerte a Olga y a ti.
     
  9. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento pacix haber si tienes suerte.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hay que joderse, no me conecto desde el jueves noche y vuelvo de mi periplo cordobés y me encuentro esto.

    Pacix lo siento mucho, es increíble que te lo hayan robado y encima en tu propia casa; no entiendo cómo ha podido ser posible.

    Estaré con los mil ojos, no vaya a ser que aparezca.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer. me quedo helado. me lo conto ABril el sabado y me he quedado loco. no dejo de pensarlo y saber que todos estamos practicamente expuestos a esa misma situación. hay que estar atentos a cualquier Z con esa descripcion. no os fijeis solo en la matricula. hay que ver en segundamano.es si venden piezas de Z4 porque nunca se sabe para que lo han querido robar.
    Gonzalo mucho animo y danos noticias cuanto antes. y espero que sean buenas noticias
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mucho animo Gonzalo. Ya veras como aparece. Cuando me lo contaste pensaba que era una broma, el finde anterior disfrutando del coche y en unos dias algun HP te cambia la vida por completo. Encima tu coche que te has desvivido por cuidarlo al maximo para que te lo levanten.

    ARRIBA EL POST, pasaros por el General de evz en cuando y subir el post tambien.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo.

    De momento, nada.

    El Domingo me pase la tarde con el otro coche dando vueltas por Coslada, Torrejón, San Blas, etc..... ni rastro, claro.... pero no puedo quedarme en casa....

    Yo he dado de plazo hasta el Miércoles para seguir siendo optimista...sino... pues habrá que pensar en que no va a aparecer y en que, teniendo ya este pagado desde hace un año, habrá que volver a meterse en gastos y tal para volver a tener otro.... sin embargo, Olga está muy triste y lo lleva bastante peor, lo cual hace que me hierva la sangre.

    ¿estás seguro de eso? No había leído nada en la póliza....

    Pues muy fácil tio.
    Aprovehcan cualquier vecino que no espera a que el portón cierre del todo y se meten en el garaje. una vez allí, ya pueden tardar lo que les de la gana.... es un garage grnage y largo por lo que, aunque entre otro coche con las luces puestas, si se ponen de cuclillas detrás no los ve nadie.... además, paerece que hace unos días habían robado también por la zona y tal... y la poli parece que sospecha, pero de momento... nada.
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Juer, primera mala noticia del lunes....lo siento muchísimo, ahora que tal como tenias el coche aparcado es cosa de profesionales....espero que se encuentre y estoy al "loro" aquí en Barcelona.
    Ànimos...
    Ya nos dirás.
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues para evitar más robos en lo sucesivo pondría sin más un cartel a la entrada del parking diciendo a todos los vecinos que estén atentos hasta que se cierre el portón.

    Lo siento mucho, espero aparezca y aparezca BIEN.

    Un saludo cordial Pacix.
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Jo***, lo siento, vaya panda de h*********. Si lo trajesen por Galicia lo tienes controlado, con las suspensiones bajadas y ese modelo en ese color nunca vi ninguno. Lo del seguro míralo bien, comentaban que en caso de siniestro podías cobrar más de lo que te daban por siniestro total, a lo mejor también por robo.
     
  17. HAGUE

    HAGUE Guest

    me acabo de conectar y lo leo...siempre piensas que secentran mas en todo terrenos y coches con poco tiempo...
    Tengo amigos en Trafico en Josefa valcarcel, les paso un mail ahora mismo con la matricula y la descripcion del coche.ten por seguro que de algo servira.Animo!
     
  18. odepegom

    odepegom Guest

    Gonzalo vives por la zona de la Torrejón de Ardoz??Lo digo porque allí en mi garaje robaren hace una semana un M3 nuevecito y en el portal de al lado otro cargados de extras, yo el rojito lo lleve a un garaje vigilado hace unos meses porque me lo olía que me iba a volar (vamos que me robaron un seat leon a mi en ese mismo garaje)Lo que te quería contar es que, el Sabado por la tarde vi un Z4 descapotado por la zona donde vivo, no quiero hacerte ilusiones porque no me fije en el modelo pero si en el color y era gris.....como vivo por allí esta tarde me daré una vuelta por la zona para ver si vuelve a salir (a lo mejor es de un paisano de la zona vete tu a saber) y fijarme bien....la zona donde lo vi es la Mancha Amarilla la parte más pegada de Torrejón a Alcalá de Henares, allí hay dos o tres terrazacillas que se llenan los findes de gente para tomarse una cerve, creo que no se le haya ocurrido irse allí con ese coche??? por eso te digo que no quiero que te hagas ilusiones, pero bueno estaré pendiente.Si veo algo tengo tu movil y me apunto la matricula, vale??Suerte
     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Pacix... estoy deseando leer que han pillado a ese desalmado... dios... ánimo que tienes todos los ojos del foro pendiente más que nunca de los Z4!!
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE p*ta!!!!!!!!!!!

    ME CAGO EN TOA SU p*ta MADRE...

    Lo siento en el alma tio, matrícula apuntada y descripción retenida en memoria, esta semana tengo varios viajes norte.centro.sur... si veo algo, algo haré...

    si necesitas algo con el seguro no dudes en llamarme...
    hay que ser hijos de p*ta...
     
  21. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Estaré atento por Vigo. Suerte y espero que te aparezca pronto.
     
  22. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Animo Pacix, y mucha suerte, de veras, nos ponemos en tu lugar.
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tio, es que no me lo puedo creer.... de tu aparcamiento... SU p*ta MADRE...

    Como no cambie un poquito este p*to pais..... pasamos de ser una "republica bananera" al "todo vale"...

    mira, si no recuperas el coche, QUE SE MATEN EN EL....

    A mi cuñado le robaron el 530d y lo recupero la Nacional en un parking de Zaragoza, por lo visto es un punto de enlace entre los q roban en Madrid y los que los suben a los paises del este...

    hijos de p*ta
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no vivo por esa zona.... vivo por el Norte.

    Gracias en cualquier caso.
     
  25. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    El problema es que no sean simples raterillos sino alguna máfia organizada de robos de coches de lujo, siendo así será mas dificil encontrarlo, pero no imposible.Mucho ánimo Pacix.
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Apa Gonza....ya te lo gije el otro dia tron...lo siento y veras como aparece :wink:
     
  27. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Gonzalo tio, lo siento mucho!!!!!!!!!!
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estoy flipando! Llevo sin poder conectarme desde hace una semana y ahora que consigo conectarme lo primero que veo es esto... Me cawen ellos! Ojalá aparezca el coche y los HP's esos malnacidos reciban lo suyo... Sobra decir que estaré más que atento por donde me mueva... Si veo algo llamo a la poli, a tí y trato de seguirlos para ver por dónde se mueven. Mucha suerte Gonzalo!
     
  29. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho tio, espero que te aparezca pronto. Animo
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Leche Gonzalo, lo he leido ahora mismo. Siento la putada, espero que se solucione favorablemente en breve.
     

Compartir esta página