Me Han Robado En El 320

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mariocomac, 18 Jun 2007.

  1. mariocomac

    mariocomac Guest

    pues nada chavales cuento un poco como me ha pasado la cosa, pero ha sido todo muy facil, cosa que yo pensaba que no era asi.

    el otro dia me fui a comer a casa de mis cuñados una buena barbacoa, y aparque el coche en la puerta de su chalet en una urbanizacion de la zona sur de madrid muy muy tranquila. llegamos a la una de la tarde y a las 4 salio mi cuñado a su coche y me avisa que mi coche tiene todas las ventanas bajadas y salgo pensando que me he sentado encima del mando.

    pues no señores cuando me acerco veo que no tengo cerradura, ¡¡se la han llevado sin dejar marcas en las moldulas¡¡, despues empiezo a revisar el coche, todo normal sin forzar ninguna cerradura mas, mi mp3 en su sitio a la vista, cojo mi bolso, saco mi cartera, sorpresa ninguna tarjeta en su sitio, pero estan todas en la billetera, con lo cual las retiro todas por que dicen que me las pueden copiar y dejarlas ahy para que no las des de baja.

    con lo cual chavales esta es mi historia y lo siento por el tocho, pero una cosa, yo pensaba que era mas dificil entrar en nuestros coches, dicen que abren con un noseque de impacto, prufffffffff

    un saludo
     
  2. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento.Por desgracia siempre toca vivir algo así. No está de más avisar de estas cosas porque al final bajas la guardia y te pillan.No dejeis nada en el coche como cartera,tomtom,gafas de sol...incluso la documentación del coche bien escondida o copia compulsada.La carcasa de la llave de plastico tampoco, ni llaves de casa. Lo normal pero que todo el mundo deja.
     
  3. mariocomac

    mariocomac Guest

    tambien teniamos las llaves de casa en el coche, y viendo que pueden ser ladrones profesionales he cabiado las llaves de la empresa y en mi casa, lo unico que me han quitado es el maletin del trabajo con los catalogos, que no habia nada de valor, lo mismo se van a poner a verderme la maquinaria y me piden comison los cerdos, xddd

    tambien tenia los mandos las puertas del chalet y de la empresa, con lo cual he cambiado todos los codigos, a partir de ahora no dejo nada dentro del coche, y lo cojonudo es que cuando abrieron el coche, abrieron los cerrojos y se desconecto la alarma, cosa que no entiendo y se bajaron todas las ventanillas, alguna explicacion logica????? puede ser que torcieron el bombin hacia la izquierda como si fuera la llave hasta que bajo la ventanilla ???'

    un saludo
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que mala pata.lo siento.
     
  5. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    He oido por ahi que, prendiendo un rollo de papel higienico y poniendolo debajo del coche, cuando el coche detecta que hay fuego se abren todos los seguros y se bajan las ventanillas, supongo que para facilitar el trabajo a los bomberos o algo asi....
     
  6. mariocomac

    mariocomac Guest

    no des ideas que mañana nos queman el coche, xddd.

    despues otro tema, el lunes fui al conce a que me dijeran que tenia que hacer, para pedir el bombim de la cerradura y menuda movida, antes de ir llame por telefono y me dijeron que hay que pedirlo en persona. me presento en repuestos y me dicen que si esta a mi nombre y digo que no, que esta a nombre de la empresa, pues me dicen que tengo que llevar las escrituras de la empresa y una autorizacion, y j*der eso no me lo pueden decir por telefono??? otra vez pa la empresa a por toda la parafernalia, despues ya fui y lo deje pedido con la consiguiente señal cosa que tampoco comprendo si es una cosa que tiene que cubrir el seguro a todo riesgo, me dicen que despues me lo devuelven, gracias a que llevaba algo de dinero encima, por que no tenia ni una trajeta encima, por que las habia dado todas de baja, jejejejjejeje

    un saludo
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo siento. Al final es mas el lio que te montan que lo que te hacen en si.
     
  8. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    ¿Has revisado la documentación del coche por si te falta algo?
    A mi en los aparcamientos de la playa del Saler (Valencia) me paso lo mismo en mi anterior coche (VW Passat) y cuando fuí a dar parte al seguro me pidieron la documentación y... ¡Sorpresa! Me habian robado la ficha técnica, el permiso de circulación y ¡el libro de revisiones!...:mad:
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Y el seguro. A mi me abrieron una vez el E46 hará un par de años y se llevaron sólo el justificante de pago del seguro, y en el mismo parking hicieron lo mismo con un audi TT. Raro, raro, raro,...
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Siento lo que te ha pasado, anula tarjetas etc. Precisamente es en esas urbanizaciones tranquilas donde suelen roban más.

    Suerte,
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo siento,me he quedado sin palabras
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues sí,menuda putada,pero no déis pistas de cómo se roban,que al final se corre la voz y...
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si,si que las den.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:..necesito cambiar la radio de serie q es una patata por la Professional.........
     

Compartir esta página